En casa el primero en sacarse el carnet de conducir fui yo, a pesar de ser el tercero de los hermanos y mis padres me compraron un 124D LS (1200cc) de segunda mano, como podéis comprobar ya me encargue yo de tunear un poco, jajajaja, incluso le puse un cambio de 5 velocidades de un 131, que solo iba bien cuesta abajo y llaneando.

Cambie a un Ford Sierra 2.0i GLS 4 puertas a estrenar (todo una maquina en los 90). Como el de la foto, no tengo una del mío, igualmente estaba un poco macarra, con el alerón trasero, rejilla y bajos laterales del cosworth.

Teniendo el sierra, tuve un Ibiza del Sol de segunda mano 1.200 5 puertas durante 6 meses para mi mujer.

Después del Ford Sierra, lo cambie por una alhambra 1.9 TDi 115 cv, una verdadera maravilla, casi la hecho de menos y todo por sus 7 plazas.
La foto es del día que la entregue, ahora la esta disfrutando un buen amigo.

Compre un Hyundai de segunda mano para el resto de familia, mi mujer y mi hijo. Que cambie por un Dacia Sandero II a estrenar para la Jefa.

Finalmente cambie la Alhambra por el Ateca y como podéis imaginar también es blanco, en el día de la entrega, ya 4 añitos.