Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaj y los mios tambienCuando tenga mi Ateca nuevo, prometo lavarlo cada semana una o dos veces, a mano, con todos los productos que haga falta, esponja de microfibra, para tenerlo como nuevo, así como aspirarlo continuamente. Igual que volver al gimnasio después de vacaciones
PD: Me apunto todos esos elementos protectores de bichillos, que el mio llega prácticamente a la vez que el Ateca xD
El perfil del atequero es varón 38 años, 150 cv 1.4 blanco Nevada y futuro padre![]()
Si vienes a Barcelona avisa y hacemos una mini quedada!
Tu tranquilo que no habrá peajes jajjaj
Mi objetivo...SER EL PRIMER ESPAÑOL EN QUE UN NIÑ@ NO LE MANCHA LA TAPICERÍA CON VÓMITOS, GUSANITOS, Y DEMÁS MENESTERES ...me viene una niña de camino, ahora mismo la "gaviota" está por la República Checa viendo cómo fabrican los coches, y para primeros de año la tendremos aquí...
Y luego por supuesto, seguir devorando km...así que espero que podamos seguir disfrutando de nuestro hobbie favorito...VIAJAR.
Saludos!!!!!!!
La quedada sería en las afueras castefa por ejemplo, aunque sea en invierno hay mucho chiringuito.
Cuando tenga mi Ateca nuevo, prometo lavarlo cada semana una o dos veces, a mano, con todos los productos que haga falta, esponja de microfibra, para tenerlo como nuevo, así como aspirarlo continuamente. Igual que volver al gimnasio después de vacaciones
PD: Me apunto todos esos elementos protectores de bichillos, que el mio llega prácticamente a la vez que el Ateca xD
A mi me queda una semana para la niña y mes y medio para el coche. Que impaciencia! Me apunto los protectores porque mi ultimo coche acabo hecho un zorro. Y eso que no permito que se coma en el...
Lo primero que haré es probar toda esta tecnología a fondo (camara 360, asistente trafico, full link,...)
El perfil del atequero es varón 38 años, 150 cv 1.4 blanco Nevada y futuro padre![]()
Y a muy abajo, soy futuro padre de mellizos tardío.Lo de 38 años se me queda un poco arriba, pero lo de futuro padre...
jajaja...yo tengo 35 pero me incluyo en el pack jajaja...ya sabéis todos los que compréis un TSI 150 cv blanco...VAIS A SER PADRES Y SEGURO QUE NO TENÍAIS NI IDEA!!!![]()
Yo como solo tengo 32 me he cogido el 1.0 115CV, y en vez del nevada, el Bila , jejeje. Pero futuro padre sí. De hecho ya prácticamente tenemos montada la habitación y ya me empiezo a hacer a la idea... Ay madre....El perfil del atequero es varón 38 años, 150 cv 1.4 blanco Nevada y futuro padre![]()
Mi idea de uso es viajar comodamente con mi chica. Queremos empezar a hacer camping y un ateca pega en estas historias jajjajaja.
Quiero tener un coche acorde con mi edad y mi estilo de vida...40 años (mañana!!!)modernete y aficionado a todo lo ultimo que sale. Muy de viajar a conciertos y al campo deportista y sin hijos...esto ha creado polemica en mi cuadrilla porque muchos me han dicho que el Ateca no es mi perfil de coche por no tener ni ir a tener hijos. Parece ser que solo tengo derecho a un deportivo biplaza resulton jajaja!!!
Soy ciclista aficionado y con el Ateca tengo intencion de meter la bici y acercarme a hacer rutas tanto de monte como de carretera (esto con el ibiza es complicado jejjeje)....por eso los extras los he enfocado a meter la bici detras comodamente....doble suelo....red...protector metalico en el parachoques y cristsles oscuros para que no se vea mucho.
Quiero llevar la bici dentro porque me levanto muu pronto para ir a trabajar...4.45am y lo mas comodo y rapido a esas horas es meterla del tiron por el maletero en el parking...a esas horas levantarte antes para montar la bici en la baca o en una bola es un pco duro jajaja
Al concesionario fui con un metro y lo primero que pedi es abatir los asientos traseros para medir el hieco y si me entraba la bici....y el comercila me dijo que no era el inico que hacia jajajajaj!!!
Vaya tocho que he escrito!
Me uno a este perfilEl perfil del atequero es varón 38 años, 150 cv 1.4 blanco Nevada y futuro padre![]()