Cuando tenga mi Ateca... Nuevos propósitos para nuestro nuevo coche!

Tema en 'General' iniciado por RaulKO, 23 Ago 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchos de los que estamos por aquí hicimos nuestro pedido del Ateca y ahora esperamos impacientes la llegada de nuestras tan ansiadas maquinas.



    Seguro que, como es mi caso, muchos de vosotros también os habéis marcado ciertos objetivos, ciertas metas o cosas que tenéis pensado hacer cuando tengáis vuestros nuevos SUVs.


    He pensado que tal vez sería interesante compartir estos nuevos propósitos con el resto y ver así que quiere hacer cada uno de especial cuando llegue nuestro Ateca…



    Empiezo yo:


    • Algo de pista: Tengo intención de hacer algo de pista con el coche. Nada excesivo pero hay que amortizar el 4Drive. Probablemente quedarécon un amigo que tiene un TOUAREG y hacernos alguna rutilla Off-Road.
    • Asistir a una quedada: La verdad es que nunca he participado en nada parecido y me gustaría, con el Ateca, asistir a alguna quedada y compartir experiencias y poder ver los Atecas de otros, en colores y configuraciones diferentes al mío.
    • Hacer un viaje con él: Desde hace tiempo tengo pensado un viaje por carretera parando por diferentes ciudades (no diré la ruta…). Con el Ateca espero completar dicho viaje y hacer muy buenas fotos disfrutando del camino además del destino.



    En fin, si creéis que es buena idea no dudéis en compartir vuestros “buenos propósitos Atequiles…


    A LOS MODERADORES: Lo he puesto en General, si lo consideráis oportuno por favor pasadlo al lugar apropiado.
     
    D@ni, Molinsa, moli y 2 otros les gusta esto.
  2. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un tema interesante!

    Pues yo tengo pensado hacer un viajecito! no sé si será a Alemania o a Almería xD todo depende del presupuesto! pero... hacia Alemania, las carreteras que te encuentras en Francia son una pasada, las vistas que hay!
     
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si quieres vistas ven a Galicia no hace falta que lleves el dinero fuera XDDD.

    Yo por suerte no creo que pueda salir mucho este próximo año. Digo suerte por que espero poder disfrutar mas de mis niños cuando nazcan que de mi pobre coche que se vera marginado.
    En cuanto lleguen las navidades 2017-2018 espero poder hacer mi primer viaje en familia a Barcelona a visitar amistades, eso si no tengo que usar pasaporte para esa época claro esta:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
    También tengo un viaje pendiente a cadiz pero ese tendrá que esperar de momento.
    Si voy a Barcelona avisare por si algún atequero quiere una miniquedada para tomar unas cervecitas.
     
    xavi1961, MUGU, karzac y otra persona les gusta esto.
  4. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Desde luego, Galicia me encantó, lo que yo ya he estado... mi mujer no y le gustaría... será a tener en cuenta... Yo he estado por la costa de lugo, desde Ribadeo hasta A Coruña... y la verdad, precioso!
     
  5. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si vienes a Barcelona avisa y hacemos una mini quedada!
    Tu tranquilo que no habrá peajes jajjaj
     
    A Serses y jogorod les gusta esto.
  6. karzac

    karzac Forero Novato

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    A partir de la primera Gran Kdd habra muchos alojamientos disponibles para muchos de nosotros en distintos puntos de la peninsula y gente dispuesta a enseñar lo mejor de sus zonas. Ya vereis ya. :)
     
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo por los peques no creo que pueda ir a la primera gran quedada, es una pena pero así es la vida. Por suerte yo en barna tengo alojamiento (demasiados años como residente) jajajajaj
     
    A karzac le gusta esto.
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues tengo seguro un viaje a finales de abril a Malaga, y luego en verano como siempre a mi tierra, a Zamora y de paso por la preciosa zona de sanabria, y si todo sale bien, seguramente una escapada a Asturias.
     
    A karzac le gusta esto.
  9. Raulcile

    Raulcile Forero Novato

    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo, a parte de un viaje a Suiza, (que ya estuve y me encanto) también me gustaría cuidar la limpieza. El antiguo lo tenía siempre hecho un asco y con este no quiero lo mismo. Estoy iniciándome en el detailing con el citroen de mi mujer, para cuando nos llegue el Ateca tenerlo mimado.
     
    A karzac le gusta esto.
  10. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi objetivo...SER EL PRIMER ESPAÑOL EN QUE UN NIÑ@ NO LE MANCHA LA TAPICERÍA CON VÓMITOS, GUSANITOS, Y DEMÁS MENESTERES ...me viene una niña de camino, ahora mismo la "gaviota" está por la República Checa viendo cómo fabrican los coches, y para primeros de año la tendremos aquí...

    Y luego por supuesto, seguir devorando km...así que espero que podamos seguir disfrutando de nuestro hobbie favorito...VIAJAR.

    Saludos!!!!!!!
     
    Altaria, karzac, Raulcile y otra persona les gusta esto.
  11. Raulcile

    Raulcile Forero Novato

    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium

    Ostras Mugu!!! Estamos igual que tú! Para finales de enero nos viene el niño. X eso me pille la Alcántara en negro....
     
    A MUGU le gusta esto.
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Creo que tu reto será complicado, para que un niño no te manche la tapicería no tienes que tener niño.
     
    A Allskruspiken y MUGU les gusta esto.
  13. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que vamos a tener que abrir un hilo de sillitas de bebé...yo ya estoy siguiendo el tema "CÓMO LIMPIAR LA TAPICERÍA"...jajajaja
     
  14. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, yo ya tengo en la agenda un viaje a Vitoria en el puente de Diciembre para estrenarlo. Es la capital del País Vasco que nos falta por conocer y seguramente visitaremos alguna bodega y por supuesto, degustaremos las viandas típicas del lugar.

    Iremos abrigados porque creo que está fresquito el tiempo :D.
     
  15. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que los que vamos a tener niños, vamos a tener que comprar algo para proteger los asientos del niño jajaja
     
    A karzac le gusta esto.
  16. karzac

    karzac Forero Novato

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
  17. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Visualizo la mini kdd de Barcelona que habéis dicho con 40-50 Atecas colapsando la Diagonal y la Gran Via :roflmao::whistling:
     
  18. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    jajaja Altaria, no tiene por qué ser bcn ciudad... por favor! una kdd para hacer caravana nooooooo xD
     
    A Altaria le gusta esto.
  19. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Oye... Propaganda para Seat sería... buena o mala no sé... Jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Qué malas ideas tengo... Ayer vi uno en la calle de Sants (seguro que de prueba por las llantas y matrícula) y aiiiiish qué malas son las ganas!!!!
     
  20. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para hacer propaganda y caravana... y dónde está nuestra diversión y paz y tranquilidad? xD si nos pagan el 50% del coche para hacerles propaganda 40 o 50 atecas por bcn seguro que van del foro (o más xD)
     
    A Altaria le gusta esto.