Cuando tenga mi Ateca... Nuevos propósitos para nuestro nuevo coche!

Tema en 'General' iniciado por RaulKO, 23 Ago 2016.

  1. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La quedada sería en las afueras castefa por ejemplo, aunque sea en invierno hay mucho chiringuito.
     
  2. 428349

    428349 Forero Experto

    Cuando tenga mi Ateca nuevo, prometo lavarlo cada semana una o dos veces, a mano, con todos los productos que haga falta, esponja de microfibra, para tenerlo como nuevo, así como aspirarlo continuamente. Igual que volver al gimnasio después de vacaciones :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

    PD: Me apunto todos esos elementos protectores de bichillos, que el mio llega prácticamente a la vez que el Ateca xD
     
    akzorla, Raulcile, Altaria y otra persona les gusta esto.
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Jajajaj y los mios tambien
     
    A Raulcile le gusta esto.
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi mujer y a mí nos gusta ir a casas rurales cuando juntamos unos días libres. Generalmente están al final de caminos de tierra así que lo estrenaremos en alguno de ellos ¡Estamos deseándolo!
     
  5. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Pues no tengo nada pensado.
     
  6. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me queda una semana para la niña y mes y medio para el coche. Que impaciencia! Me apunto los protectores porque mi ultimo coche acabo hecho un zorro. Y eso que no permito que se coma en el...

    Lo primero que haré es probar toda esta tecnología a fondo (camara 360, asistente trafico, full link,...)
     
  7. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    El perfil del atequero es varón 38 años, 150 cv 1.4 blanco Nevada y futuro padre :):):)
     
    Allskruspiken, Raulcile, Jose y 4 otros les gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Lo de 38 años se me queda un poco arriba, pero lo de futuro padre...
     
    A Altaria y Raulcile les gusta esto.
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, veo mucha participación y muchas buenas ideas...

    Lo de hacer una quedada en Barcelona está hecho, cuando queráis (a poder ser a partir de que tenga mi Ateca, y sino me voy para allí con mi Leon a que me pongáis los dientes largos, no hay problema). De hecho, yo creo que sería algo más fácil de organizar que la gran quedada en Ateca, que implicará movilizar a más gente.

    Podríamos organizar un día de fin de semana y los que vivimos por Barcelona o alrededores nos juntamos y hablamos un poco del Ateca sin que nuestras mujeres nos pongan esa cara de: "...ya estás otra vez con lo mismo...".

    Como bien te han respondido, eso sí que es un reto...

    Yo también extraigo un poco de esto, con mi coche actual, al principio lo cuidaba como oro en paño, luego, a medida que pasó el tiempo, lo fui abandonando un poco, y hoy en día tiene suerte si lo meto en un tunel de lavado.

    Obviamente esto es algo que con el Ateca no va a pasar, el tema será dejar de limpiarlo cada vez que se ensucie...

    Yo elegiría un sitio que tenga buenas carreteras de montaña, que esté alejado de los grandes núcleos urbanos y que podamos parar en algún pueblo o restaurante de carretera a pegarnos un festival y hacer unas buenas fotos. No sé, ¿tal vez los alrededores del MontSeny?

    Buenisimo...

    @Alexflc, ya no te queda nada...


    ... y por cierto, enhorabuena por lo que te toca (y no precisamente por el coche...).
     
  10. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    jajaja...yo tengo 35 pero me incluyo en el pack jajaja...ya sabéis todos los que compréis un TSI 150 cv blanco...VAIS A SER PADRES Y SEGURO QUE NO TENÍAIS NI IDEA!!! ;)
     
    eugin, javiun, moli y 2 otros les gusta esto.
  11. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Y a muy abajo, soy futuro padre de mellizos tardío.
     
  12. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Mi idea de uso es viajar comodamente con mi chica. Queremos empezar a hacer camping y un ateca pega en estas historias jajjajaja.
    Quiero tener un coche acorde con mi edad y mi estilo de vida...40 años (mañana!!!)modernete y aficionado a todo lo ultimo que sale. Muy de viajar a conciertos y al campo deportista y sin hijos...esto ha creado polemica en mi cuadrilla porque muchos me han dicho que el Ateca no es mi perfil de coche por no tener ni ir a tener hijos. Parece ser que solo tengo derecho a un deportivo biplaza resulton jajaja!!!

    Soy ciclista aficionado y con el Ateca tengo intencion de meter la bici y acercarme a hacer rutas tanto de monte como de carretera (esto con el ibiza es complicado jejjeje)....por eso los extras los he enfocado a meter la bici detras comodamente....doble suelo....red...protector metalico en el parachoques y cristsles oscuros para que no se vea mucho.
    Quiero llevar la bici dentro porque me levanto muu pronto para ir a trabajar...4.45am y lo mas comodo y rapido a esas horas es meterla del tiron por el maletero en el parking...a esas horas levantarte antes para montar la bici en la baca o en una bola es un pco duro jajaja
    Al concesionario fui con un metro y lo primero que pedi es abatir los asientos traseros para medir el hieco y si me entraba la bici....y el comercila me dijo que no era el inico que hacia jajajajaj!!!



    Vaya tocho que he escrito!
     
  13. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo le dije al comercial que me entregarán el ateca un viernes, y tal como me suba me voy de finde con la mujer a Valencia, a un hotelito muy chulo para celebrarlo, y probar a fondo el ateca.
     
  14. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por eso algunos, que ya somos padres, elegimos otros colores :whistling:
     
    A akzorla y MUGU les gusta esto.
  15. 428349

    428349 Forero Experto

    Yo como solo tengo 32 me he cogido el 1.0 115CV, y en vez del nevada, el Bila , jejeje. Pero futuro padre sí. De hecho ya prácticamente tenemos montada la habitación y ya me empiezo a hacer a la idea... Ay madre....:confused::confused::confused:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas felicidades a los futuros padres y a Emilio que se convierte en cuarentón mañana!
     
  17. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por lo que dices de los conciertos, te recomiendo que veas la web de músicos en la naturaleza. Todos los años nos juntamos allí entre 15 y 20 amigos y familiares en el camping de Hoyos del Espino para disfrutar del concierto en medio de la Sierra de Gredos. Ya hemos visto a Deep Purple, Mark Knopfler, La Creedence, etc.
    Siempre nos quedamos en el camping y disfrutamos de paseos por la sierra, que es una maravilla. A mis 55 años soy uno de los más "jóvenes" del grupo. El año que viene iremos con el Ateca, ideal para aquella zona.
     
  18. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Casi lo clavas!! 39 años, 150cv 1.4 y padre a mediados de octubre, pero color azul lava :)
     
  19. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Jajajaj yo el viejo del grupo, 49 padre en octubre de mellizos 2000 TDI 150 Plata brillante, dios no diste ni una en ese perfil jajajajaja
     
  20. Jose

    Jose Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me uno a este perfil :cool: