Alvin0906
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Buahh vaya fotaza! . Gracias por la info del S&S 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañeros os pongo una foto que hd hecho esta mañana con un Audi A4 en blanco metalizado donde se aprecia la diferencia con el bila.
En la foto del león igual no se apreciaba tanto.
Muchas gracias a todos! La verdad es que va muy bien! Estoy muy contento, sobretodo en calidad precio se funde la competencia. Un saludo. En breve, más impresiones!
Yo tb creo que el color le sienta muy bien, aunque el coche es tan bonito que no hay ninguno que me disguste!
Por mi RaulKO perfecto, a ver que dicen los moderadores. Sobre el premio, pues que os vayan entregando los atecas a todos y poder hacer una buena kdd estaría bien no?Cristian, hablando de tu pedazo de foto del Ateca y el cielo azul en la luna delantera, estoy pensando que tal vez podríamos organizar un concurso de fotografía artistica que tenga como temática, obviamente, el Ateca. No sé que podría llevarse el ganador, pero con las fotos presentadas organizaríamos una encuesta para determinar el ganador.
Por supuesto, tu foto tendría que estar en ese concurso...
@Juanki: ¿que opinas? ¿Lo ves viable?
@RaulKO, por supuesto que es viable. Ya hemos hablado sobre ello el staff del Club y estamos de acuerdo. Habrá concurso de fotografía pero más adelante, cuando se reciban más Atecas en el Club. Ahora mismo está en marcha el del logo para la pegatina del Club.
Yo mismo estoy muy interesado en el concurso de fotografía ya que es uno de mis hobbies y una pasión. Qué mejor que combinar fotografía y Ateca ¿no?
Un poco de paciencia, aunque no tanta como para la espera de nuestros coches, que todo se andará.
Por mi RaulKO perfecto, a ver que dicen los moderadores. Sobre el premio, pues que os vayan entregando los atecas a todos y poder hacer una buena kdd estaría bien no?