Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con todos los respetos y pidiendo perdón por antelación por el pequeño off-topic, pero creo que muchos de los futuros propietarios os váis a llevar una sorpresa (y no precisamente agradable) cuando veáis los consumos reales de vuetros coches (habloando especialmente de los 150 CV y a juzgar por algunos comentarios en este hilo y en otros especificos sobre esta temática).
Los coches van a consumir más (y no poco más) que los datos aportados por el fabricante. El TSI va a consumir sus +7 litros fácilmente pero muchos de los aqui presentes (y no lo digo por ti @Pampín parecen no querer creerse los datos de consumo que se están dando, esperando una especie de milagro cuando ellos reciban sus únidades
Genial la comparativa en imágenes.
La verdad es que lucen los dos espectaculares, pero el Ateca es el Ateca...
Cómo siempre depende de por donde y como conduzcas... a mi me parece tan posible pasar de los 7 Como quedarte en los 6 depende...
También he visto consumos de 9 litros en los TDI De demostración y tampoco me los creo...
De todas formas yo he calculado entre 7 Y 8 litros (sin preocuparte en exceso Por el consumo) todo lo que sea Por debajo de eso será una agradable sorpresa... y por lo que voy leyendo es posible que me la lleve..
Hace muchos años Un amigo me dio una lección que jamás podre olvidar... hicimos un viaje juntos con el mismo modelo de coche, Madrid / Sevilla uno al lado del otro... a veces uno delante, luego el otro... Al llegar él había gastado un litro menos a los cien... (solo por la forma de conducir)
Cuando le pregunte por el secreto me dijo: sobre todo NO PISAR EL FRENO. Cada vez que pisas el freno (salvo para parar Por completo claro) es que has hecho algo mal y estas desperdiciando energía. .. conduce con anticipación... Así de tonto... y el consumo puede ser un litro más o menos...
Tremenda la galeria. El mío también es blanco Bila (será) y la verdad es que cada vez que lo veo estoy mas seguro que el blanco es su color. Hay muchos que le quedan bien, incluso alguno que corre más, como el Beige CapuccinoBueno chic@s.
El coche va como la seda, y eso que vengo de un passat Cc y León mk3. Va finísimo.
El sistema sin llave va super bien
El control de crucero adaptativo una gozada en autopista, programar y casi olvidarte de los pedales, a la vez que el lane assist te mantiene el el carril.
El extra que te avisa si hay alguien en el ángulo muerto, pensava que no seria tan eficaz. Me ha encantado. A la que pasa cualquier vehículo sea coche o moto hace que se ilumine y sea la verdad bastante fácil de ver si viene alguien. Me lo imaginaba peor o que sólo avisase si poner el intermitente.
Lo único que encontrado reseñable es que spotify a través de Android auto suena no muy fuerte. De calidad de sonido Ok.
Y consumo.. Podéis mirar la foto que pongo a continuación es consumo mixto un 60 ciudad 40 ciudad que he hecho hoy.
Mi intención es hacer un video resolviendo dudas, pero es que las tenemos casi todas resueltas Jejje. De todas maneras lo haré.
Perdón pero lo he escrito desde el teléfono con prisas
Veréis que al lado del ateca hay un león fr, es de un amigo y los he puesto juntos para que veáis la diferencia con el blanco nevada a la luz del sol
A ver si alguien me puede borrar la placa la 4 foto que lo he intentado y no se
Pd: ya está quitada
Si, lo he probado pero no deja. Sale en el teléfono la pantalla de Android auto y no deja hacer nada. SnifffLo del Spotify, prueba a subir el volumen del teléfono mientras suena la música.
A mí me pasó con el coche de empresa y es que estaba bajo el volumen del bluetooth del móvil.
Otra prueba que se me ocurre:Si, lo he probado pero no deja. Sale en el teléfono la pantalla de Android auto y no deja hacer nada. Snifff
Gracias crack, luego pruebo a ver.Otra prueba que se me ocurre:
Pon Spotify sin enchufar al coche, reproduce algo y sube el volumen a tope. Así lo que haces es subir el volumen del multimedia.
Si eso ya no funciona, no se me ocurre nada más.
Sí que es extraño el tema volúmen......Nada nada, en la radio también me pasa. El volumen máximo es muy bajo. He probado hoy con un coche de exposición y también le pasaba. En cambio con Bluetooth no pasa. Será alguna especie de tope que ponen de serie.
Lo acabo de aparcar en la playa y ha aparecido otro en plata acabado style y ha aparcado casi a mi lado.
Decir que estoy realmente encantado con el coche. Va fenomenal
Cómo siempre depende de por donde y como conduzcas... a mi me parece tan posible pasar de los 7 Como quedarte en los 6 depende...
También he visto consumos de 9 litros en los TDI De demostración y tampoco me los creo...
De todas formas yo he calculado entre 7 Y 8 litros (sin preocuparte en exceso Por el consumo) todo lo que sea Por debajo de eso será una agradable sorpresa... y por lo que voy leyendo es posible que me la lleve..
Hace muchos años Un amigo me dio una lección que jamás podre olvidar... hicimos un viaje juntos con el mismo modelo de coche, Madrid / Sevilla uno al lado del otro... a veces uno delante, luego el otro... Al llegar él había gastado un litro menos a los cien... (solo por la forma de conducir)
Cuando le pregunte por el secreto me dijo: sobre todo NO PISAR EL FRENO. Cada vez que pisas el freno (salvo para parar Por completo claro) es que has hecho algo mal y estas desperdiciando energía. .. conduce con anticipación... Así de tonto... y el consumo puede ser un litro más o menos...