Cristian - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Cristian lo del sonido no es nada normal. Yo en el mk3 lo llevo a un 25 % de lo que puede dar y ya me deja casi sordo. Has mirado en ajustes de sonido en el infotainment como están las barras dentro del menu ajustes de volumen: volumen máximo al encender, y adaptación de volumen según velocidad? Mira como tienes esos dos ajustes....
Ahora lo miraré mejor a ver. Ya te digo que ayer tuve que ir al concesionario a por un documento y probé la de un xcellence Samoa y sonaba igual de bajo. Tanto la radio como el CD. El bluetooth como se puede ajustar la potencia de la salida en medio o alto pues bien

Mucha suerte CRistian y a ver si consigues solucionar esos problemas de sonido.
Muchas gracias Javier! Yo creo que no tiene ningún problema y soy yo que me gusta demasiado alta quizás.

Bueno pongo fotos de la cámara 360 en condiciones de baja luz. La verdad que es una gozada!
Alguien más no se donde pidió ver como quedan las letras tsi!
Decir que el coche va casi demasiado bien, se comporta genial y el consumo lo tengo en 7,7 haciendo un 80 por ciento de ciudad.
20160901_095055.jpeg
20160901_095105.jpeg
20160901_095129.jpeg
20160901_095223.jpeg
20160901_095233.jpeg
20160901_100127.jpg

[Ultima imagen editada por moli para "ocultar" matrícula ajena]
Por favor, tened en cuenta las Normas del foro.

Última edición por un moderador:
Gracias por las fotos, que buena calidad dentro de un parking. En cuanto a la música hay un post y dicen los foreros que suena bien el sistema de música. Haber si le encuentras solución.

Parece una gozada el sistema 360º! Lo que no me acaba de convencer son los espacios en negro alrededor del dibujo del ateca en la pantalla xD

A mí me parece que es una imagen superpuesta a la imagen de las cámaras xD y no han logrado ser capaces de poner transparente esas partes xD con transparentes me refiero, a que se vea la imagen de la cámara en vez de lo negro. Creo que sí que las cámaras tienen ángulo sobre esos contornos negros ya que las líneas de la cámara entran dentro de ese ángulo xD

A mí me parece que es una imagen superpuesta a la imagen de las cámaras xD y no han logrado ser capaces de poner transparente esas partes xD con transparentes me refiero, a que se vea la imagen de la cámara en vez de lo negro. Creo que sí que las cámaras tienen ángulo sobre esos contornos negros ya que las líneas de la cámara entran dentro de ese ángulo xD
Tienes razón. El otro post era en plan cachondeo. Supongo que lo real es el tratamiento que hace el software de las imágenes, dejando el rectángulo en medio y luego superponiendo la imagen del coche dentro de ese rectángulo.

Tienes razón. El otro post era en plan cachondeo. Supongo que lo real es el tratamiento que hace el software de las imágenes, dejando el rectángulo en medio y luego superponiendo la imagen del coche dentro de ese rectángulo.

Pero bueno, que es una pijada tonta! el sistema por lo que estoy viendo, es muy útil... lástima que si te montas en otro coche que no lo tenga... lo echarás de menos! xD

Pero weno, que es una pijada tonta! el sistema por lo que estoy viendo, es muy útil... lástima que si te montas en otro coche que no lo tenga... lo echarás de menos! xD
Cierto, creo que una vez probada no sabremos vivir sin ella :):)

Muy buenas esas fotos Cristian, a ver si te mejora lo del sonido...

Gracias @Cristian a mí me parece que también da una buena visión total.

Edité tu post por una matrícula que se había colado por ahí... que se puede pasar, pero ya que la hemos visto, la arreglamos. ;)

Pues se ve de lujo, muchas gracias @Cristian , el consumo está muy bien para ser ciudad. ¿Qué tal el S&S? ¿Es rápido para calar/arrancar el coche?.
Si, el sistema es rapidísimo la verdad. Ninguna pega.
Además al ser gasolina casi ni notas el cambio de encendido a apagado. Os paso foto que me encanta..
En breve os haré un vídeo, mi mujer trabaja todo el día y las peques no me dejan hacer nada! 20160830_142302-01.jpeg

Si, el sistema es rapidísimo la verdad. Ninguna pega.
Además al ser gasolina casi ni notas el cambio de encendido a apagado. Os paso foto que me encanta..
En breve os haré un vídeo, mi mujer trabaja todo el día y las peques no me dejan hacer nada! Ver el archivo adjunto 1214

¡Muy bonita foto!

De las más bonitas que he visto hecha por un forero de por aqui...

Volver