Cristian - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Solo puedo decir una cosa:

¡¡WOW!!

Espectacular acabado Cristian, solo verlos ya da ganas de sentarse en ellos.

Este es claramente el elemento no predente en mi coche que más envidia me va a dar...

Estate tranquilo
Los 9 litros no los vas a ver
El consumo depende a mi entender al 80% el estilo de conduccion
Como aceleras y frenas
Aprovechas las inercias
Etc
Y no implica ir lento sino evitar conducciones bruscas y paradas y arranques ctes.
Yo suelo estar cerca siempre de los datos del fabricante ( en el dia a dia) pero por norma general le sumas 1 litro a su media y por ahi andara el consumo a groso modo
Calculo unos 6.5 de media

Perdona Cristian muchis foreros estamos un poco preocupados paea saber el consumo real. Nos podrias dar algunos datos ya sea en este tema o en el.especifico de consumo 1.4 150cv tsi. Tengo la impresion que seran unos 9 litros de media.....
Compañero todavía no me lo han entregado, seguramente el viernes! Pero ni de coña 9 litros! Entre 6,5 y 7 seguro. No más.
A no ser que le estrujes por ciudad.
Tengo el 1.2 tsi 105 cv y de media unos 6,asi que en este si haces autopista el consumo no se irá mucho más allá. Todas la reviews de este motor así lo aseguran

Muy cholo si señor y los asientos brutales, aunque yo envidia no, porque ni de coña se los iba a poner con 2 nanos el mayor de 4 y la pequeña de 4 meses, igual en el próximo si lo hay, espero que este me dure mucho, pero los asientos elegantes si señor.

Cristian...podrias mandar una foto del forrao de la puerta...asi salgo yo de dudas;) gracias crak

Muy cholo si señor y los asientos brutales, aunque yo envidia no, porque ni de coña se los iba a poner con 2 nanos el mayor de 4 y la pequeña de 4 meses, igual en el próximo si lo hay, espero que este me dure mucho, pero los asientos elegantes si señor.
Pues el cuero es lo mejor con los pekes! Una toallita y todo limpio!

SFC el viernes si va bien y me lo entregan sin falta le hago la foto!

Bueno me ha comentado el comercial que tienen pedida la matrícula, que si les sale hoy me lo dan hoy. Cuanto tarda la puñetera matrícula?

Mi novia lleva esperando 2 semanas que le matriculen un seat mii que estaba en el mismo concesionario, no sé si es por qué es agosto o ni idea( también de esas 2 semanas hay que quitar 3 días que tardaron en aceptar la financiación )

Bueno me ha comentado el comercial que tienen pedida la matrícula, que si les sale hoy me lo dan hoy. Cuanto tarda la puñetera matrícula?

Si se hace bien, en el día o al día siguiente. Una gestoría quizá trata de agrupar varios para ir al ayuntamiento, luego tráfico, etc con varios expedientes.

En principio la tienen pedida desde ayer y me ha dicho que seguramente hoy pero no es seguro... Bueno iremos informando jejje

Volver