Danko
Forero Activo
Felicidades.......yo quiero el miooooooooo! me tiro de los pelos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos.
Lo prometido es deuda, así que os envío las fotos que me acaba de pasar mi comercial.
Cómo os podréis imaginar, tengo los dientes larguísimos. Un saludo. El próximo lunes os enviaré más fotos
Por cierto es un 1.4 tsi
Ver el archivo adjunto 736Ver el archivo adjunto 737Ver el archivo adjunto 738Ver el archivo adjunto 740
Gracias a todos por comentar. La verdad es que todo llega en esta vida!
Raul Ko la verdad es que estoy en un hotel con pulsera de todo incluido y casi ni pienso en el coche.
Hay un amigo que se ha traído un A4 de los nuevos con todo (44 mil euretes) y no veas como hacen los audi ahora, parecen aviones jeje
Un saludo. La semana que viene cuando lo recoja haré un análisis también y si puedo un vídeo
Como lo sabes... Esta mañana me rodaba todo jajajjaAhora entiendo cómo lo aguantas, estas sedado por las cervezas y el gintonic del TI
Muy buena idea lo del video, si lo haces muchos te vamos a estar muy agradecidos![]()
Lo sabía jajajaja, mira yo ya te hago una petición, información de los asientos de cuero, los tengo pedidos en marrón, pero creo que serán iguales. Si sin comodos y qué tal con el sol. GraciasComo lo sabes... Esta mañana me rodaba todo jajajja
Pues su la semana que viene haré un vídeo y os pasaré el enlace. Todavía estaré de vacaciones y creo que tendré tiempo.
Me miraré todas las dudas que tengáis y a ver si las podemos mirar