RaulKO
Forero Experto
Solo puedo decir una cosa:
¡¡WOW!!
Espectacular acabado Cristian, solo verlos ya da ganas de sentarse en ellos.
Este es claramente el elemento no predente en mi coche que más envidia me va a dar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te lo dije en otro post, me parece espectacular! Pero ya con esos asientos vamos.... Increíble. Espero poder probarlos en alguna kdd de esas de almorzar por el montseny y hacer ruta con nuestros atecas...
Están brutales esos asientos!
Compañero todavía no me lo han entregado, seguramente el viernes! Pero ni de coña 9 litros! Entre 6,5 y 7 seguro. No más.Perdona Cristian muchis foreros estamos un poco preocupados paea saber el consumo real. Nos podrias dar algunos datos ya sea en este tema o en el.especifico de consumo 1.4 150cv tsi. Tengo la impresion que seran unos 9 litros de media.....
Pues el cuero es lo mejor con los pekes! Una toallita y todo limpio!Muy cholo si señor y los asientos brutales, aunque yo envidia no, porque ni de coña se los iba a poner con 2 nanos el mayor de 4 y la pequeña de 4 meses, igual en el próximo si lo hay, espero que este me dure mucho, pero los asientos elegantes si señor.
precioooosoooo!!!Perdón esa se me olvidó![]()
Preciosos los asientos en negro, me puedo hacer una idea de que en marrón creo que también van a quedar muy bien en el naranjito mecánico.
No lo dudes jejejPreciosos los asientos en negro, me puedo hacer una idea de que en marrón creo que también van a quedar muy bien en el naranjito mecánico.
Bueno me ha comentado el comercial que tienen pedida la matrícula, que si les sale hoy me lo dan hoy. Cuanto tarda la puñetera matrícula?