Mgpiqueras
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola amigos que diferencia hay con avisos o sin avisos, si no me avisa para que lo quiero gracias, soy un poco torpe perdonar
Gracias funcionan perfectamente ,gran trabajo amigo, ME OLVIDE DE DECIRTE QUE LA MUJER LO QUIERE CON RUIDO ,GRACIAS
Lo de la distancia no se si funciona bien, lo he cambiado y creo que no varia el avisoQue distancia hay que poner en el apartado de "advertencia previa"
Ahora pone un 150000 y no se a que medida o longitud se refiere.
Pues me gustaría poner en la base que quiero hacer 400 metros.
Gracias
Muchas gracias compañero!!!!!Actualizo la base de radares a fecha 17/04/2024, estos son sin avisos, pero si alguien los quiere con avisos que lo diga a los pongo
Gracias compañero!!!Aquí os dejo la actualización de los radares a 22/05/2024. Hay dos archivos, con avisos y sin avisos
Gracias compañero!!!
Buenas el problema es que los que tenemos tipo c yo creo que no se pueden meter el mío es del 2023Aquí os dejo la actualización de los radares a 22/05/2024. Hay dos archivos, con avisos y sin avisos
Hoy existen app para avisos de radares y te salen los avisos por los altavoces. Meter radares a los mapas es más antiguo que el café migaoBuenas el problema es que los que tenemos tipo c yo creo que no se pueden meter el mío es del 2023