Crea tu propia base de datos de radares

Actualización de radares a fechas 11/01/2023. Subo dos archivos uno con avisos y otro sin avisos

Adjuntos

hola amigos que diferencia hay con avisos o sin avisos, si no me avisa para que lo quiero gracias, soy un poco torpe perdonar

hola amigos que diferencia hay con avisos o sin avisos, si no me avisa para que lo quiero gracias, soy un poco torpe perdonar

Con avisos da un pitido al acercarte al Radar y sin avisos a mi me baja el volumen de la radio pero sin el pitido.

Yo tengo el móvil conectado por Bluetooth con el coche y cuando entro en el coche me conecta automáticamente y me pone en modo conducción, y me abre la aplicación Tomtom AmiGO que es la que me avisa de los radares.
En el coche lo uso sin avisos con el mapa en el digital colpit donde veo los iconos de los Pois.

gracias ,como te dije soy un poco torpe, los iconos de los Pois a mi no me salen algo debo de estar haciendo mal, gracias por tu paciencia

Gracias funcionan perfectamente ,gran trabajo amigo, ME OLVIDE DE DECIRTE QUE LA MUJER LO QUIERE CON RUIDO ,GRACIAS

Para los que se vayan de vacaciones estas Fiestas, aqui os dejo la base de radares actualizada a 13/12/2023. Hay dos archivos, uno con avisos y otro sin avisos e incluye las zonas de bajas emisiones. Felices Fiestas

Adjuntos

Que distancia hay que poner en el apartado de "advertencia previa"
Ahora pone un 150000 y no se a que medida o longitud se refiere.
Pues me gustaría poner en la base que quiero hacer 400 metros.
Gracias

Que distancia hay que poner en el apartado de "advertencia previa"
Ahora pone un 150000 y no se a que medida o longitud se refiere.
Pues me gustaría poner en la base que quiero hacer 400 metros.
Gracias
Lo de la distancia no se si funciona bien, lo he cambiado y creo que no varia el aviso

Buenas el problema es que los que tenemos tipo c yo creo que no se pueden meter el mío es del 2023
Hoy existen app para avisos de radares y te salen los avisos por los altavoces. Meter radares a los mapas es más antiguo que el café migao

yo utilizo la app RADARES FIJOS Y MOVILES https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigdream.radar.speedcam&hl=es_419 , compatible con AA y está tanto para Android como par IOS.
Va fenomenal, ya que no hace falta que le indiques ninguna ruta para que funcione en 2º plano. La activas, mimimizas y usas la ruta en Maps o Waze (ya lleva avisador de radares y demás)por ejemplo, y te va cantando todos los radares que encuentra.

Volver