Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero encajan perfectas jajjajaj. Cuando las vi pensé, se apañarán con los cristales oscurecidosJodó!! 94,25 pavos sin IVA!!!
Por los menos yo sí!!Pero encajan perfectas jajjajaj. Cuando las vi pensé, se apañarán con los cristales oscurecidos![]()
Pero yo me refería a esas cortinas que van integradas en la misma puerta y se pueden desplegar cuando te hacen falta como las que vi yo en un Cmax de Ford.
En estas si antes las ventanas seguro que se van volando![]()
Yo creo que están más pensadas para el Style y el futuro Reference que no las llevan tintadasNunca he visot un seat con esa ocpion.
Ahora si, quedan perfectas.
Un consulta, que utilidad tiene cuando llevas las lunas traseras tintadas? Para que sea aun mas oscuro nada mas?
Yo creo que están más pensadas para el Style y el futuro Reference que no las llevan tintadas
Tienen un tintado suave, mucho más claro que los que llevo en el Avensis. Desde fuera se ve el interior sin luz natural, pero a mi me valen asíalguno sabeis como de oscuros son los cristales traseros, me da la impresión de que no son oscuras como los Ford, en las pruebas por YouTube no me lo parecen
Si te refieres al tintado de series puede ser pero dejo es al tintado a posterior crees mal, almenos solarcheck en su gama hp garantiza que rechazan más del 99% de los rayos ultravioletas, causantes de la decoloración y de enfermedades cutáneas.Creo que el tintado protege menos del sol a la cara de un niño que ese tipo de cortinas y además tienes la ventaja que las puedes enrollar y no pierdes visibilidad en caso que vaya algún adulto sentado detrás y estes de visita turística je,je.
No esta en opción pero puedes montarlas luego en el taller a través del catalogo general de seat:Alguien sabe si existe la opción de cortinas en las puertas traseras del Ateca,porque no lo he visto y en cambio si que esta disponible en el Leon St.
Creo que debería estar esta opción.
Nunca he sido de cristales tintados, pero la verdad que le quedan muy bien @Rafa!Ver el archivo adjunto 993 Ver el archivo adjunto 992 Espezamos a hacerle cositas, laminado de lunas traseras, un tono mas oscuro que de serie, que os parece...
Ver el archivo adjunto 991
No, no las lleva, en el catálogo de accesorios de seat hay unas, pero cuestan una pastaNunca he sido de cristales tintados, pero la verdad que le quedan muy bien @Rafa!
Una duda y disculpadme si ya se ha hablado en otro sitio... ¿no lleva cortinillas, ni son opcionales?
Joooer, pero pasta!!No, no las lleva, en el catálogo de accesorios de seat hay unas, pero cuestan una pasta
Catálogo General de Accesorios SEAT