Cortinas en las puertas traseras

Lo es las cortinillas que no estén integradas, la verdad que es otro detalle que le falta al modelo. Referente al tintado de los cristales, en mi Golf del '07 los llevo, y por el color de que veo actualmente, creo que todos los del grupo Vag siguen manteniendo la misma localidad, un 60% . Os puedo asegurar que funcionan de lujo; estar un rato parado al sol el verano, poner la mano en los asientos traseros y estar fresquitos y todo mientras los delanteros ya estaban calentitos

Sí, quedan sujetas al marco con tres piezas que se enganchan bajo la goma. Puedes bajar la ventanilla y queda como una mosquitera. Se puede circular hasta 100km/h (aunque esto último no he podido probarlo todavía)
Espero recibir el coche en 20 días...
:)

Os pongo el link del fabricante Alemán:
Seat Ateca 5-door 2016-
Al final he comprado las mismas que tú,cuánto te tardaron?
Yo espero tener mi naranjito para primeros de junio

Al final he comprado las mismas que tú,cuánto te tardaron?
Yo espero tener mi naranjito para primeros de junio
Creo que como una semana, más o menos...

El mío ya está en Getafe!!!
El sábado 6 voy a por el
:D:D
IMG-20170425-WA0001.jpg

Adjuntos

• IMG-20170425-WA0000.jpg
    IMG-20170425-WA0000.jpg
    102,5 KB · Visitas: 92
Última edición:
Me alegro

Espero que todo este correcto,ya que vienes desde Valencia

Última edición:
Creo que como una semana, más o menos...

El mío ya está en Getafe!!!
El sábado 6 voy a por el
:D:D
Ver el archivo adjunto 11246
Enhorabuena @Nastech
Se ve muy chulo ese ateca.
Por cierto, vamos a quedar unos cuantos el jueves 4 de Mayo en el Plaza Norte 2 en Sanse por la tarde.
El hilo se llama "Birritas Madrileñas 2" por si te interesa.

Un saludo compi.

Enhorabuena @Nastech
Se ve muy chulo ese ateca.
Por cierto, vamos a quedar unos cuantos el jueves 4 de Mayo en el Plaza Norte 2 en Sanse por la tarde.
El hilo se llama "Birritas Madrileñas 2" por si te interesa.

Un saludo compi.
Gracias por el aviso!! Me temo que me pilla un poco lejos, yo vivo en Lliria (Valencia)
Lo he comprado en Getafe por precio, voy por él el sábado...
Saludos

Yo he puesto unas cortinillas que se ajustan a las ventanillas, las compre en leibat.net...en leon solo hay mucho calor 3 meses.. y cuando llegue el invierno las quito. A mi no me gustan los cristales negros y así protejo a mi hijo del sol y el calor y en invierno las quito y ES PERFECTO

Hoy me he topado con esta web que fabrica cortinillas a medida para cualquier modelo de coche, por lo que se ve en las imágenes estan bien terminadas. No sé si las del catálogo de accesorios resultarán mejor o peor.

Cortinillas a medida Renault Grand Tour

Saludos.

Pero no explica por ese precio cuales te dan, no? Solo son las traseras de las puertas?

Yo compré estas: ClimAir Sonnenschutz SONNIBOY passgenau Seat Ateca SUV ab 2016 Komplettset | eBay
Realmente son las que vende Seat como las originales. Pero en Alemania el conjunto de las 5 las venden más baratas que Seat. Y quedan como un guante.

También tienes este: Sonnenschutz Seat Ateca 5-Türer BJ. Ab 2016, 6-teilig | eBay pero a mí me echó para atrás que la trasera de portón lo parten en dos.

Saludos!

Pero no explica por ese precio cuales te dan, no? Solo son las traseras de las puertas?

Yo compré estas: ClimAir Sonnenschutz SONNIBOY passgenau Seat Ateca SUV ab 2016 Komplettset | eBay
Realmente son las que vende Seat como las originales. Pero en Alemania el conjunto de las 5 las venden más baratas que Seat. Y quedan como un guante.

También tienes este: Sonnenschutz Seat Ateca 5-Türer BJ. Ab 2016, 6-teilig | eBay pero a mí me echó para atrás que la trasera de portón lo parten en dos.

Saludos!
Según indican en la web es todo el conjunto, por cierto, ¿se pueden bajar las ventanillas traseras con esto puesto?

Gracias.

Yo también las llevo y me gustan. Yo he quitado la del portón ...me sentía con el coche muy oscuro y no veía nada por el retrovisor.. Miro donde las compre tus digo, puedes ir 80 km con las ventanillas abiertas(yo voy)

Muchas gracias,haber si mañana con las llantas le doy otro toque para el exterior y luego con las pinzas pintadas en rojo mas las cortinas interiores que haran los cristales mas tintados todavia.

Mañana a las 10 de la mañana estoy hablando contigo para ver esas primeras imágenes . Jejejjejejje lo de las cortinillas es algo que me interesa a ver qué tal resultado tiene y m pensare en montarlas .

Hasta las 11 o asi no llegare al taller, las cortinillas yo las tuve en la touran y es una gozada por que van al sitio perfectas son muy faciles de montar y puedes vajar las ventanillas traseras sin problema hasta 120kmh.

Volver