Cortinas en las puertas traseras

De nada Sergio, para eso estamos, ayudar en lo que podamos :)
Yo desde luego no me gastaría ese pastón en unas cortinillas, para eso le haría un tintado de lunas.

una pena que no vengan, mi hermano tiene el altea con el pack family del 2015 y las trae, la verdad que cuando tienes niños pequeños son una maravilla!

Habra que mirar en un par de meses que sale en aliexpress jajajaja :D

Última edición:
Pues por el precio de las cortinillas esas, si veo que no me convence el tintado de serie que lleva, le pongo otro tintado más oscuro, lo tengo claro

Dado que algunos compañeros que ya tienen el coche han indicado que el tintado de las lunas traseras deja pasar bastante el sol he empezado a buscar info de las cortinillas:

Originales
Laterales (puertas y custodias posteriores): P.V.P 114,05 € / Precio con dto. 91,24€
Portón: P.V.P. 222,30€ / Precio con dto. -> 177,84€

Windesa (Sunshade blinds Complete Set (ABC-Set) for Seat Ateca 5-door 2016-)
Según he leído en algún sitio son las mismas que las originales. A los precios hay que sumar 20€ de portes
puertas: 70€
custodias posteriores: 60€
Portón: 60€
Pack completo: 147 €

Creo que me cogeré las laterales en SEAT y si van bien me plantearé comprar la del portón de windesa por 80€ (60€ + 20€ portes).

Pues yo he puesto estas de munchkin que ya tenía en mi anterior coche y hacen "un poco" el efecto de las que salen de la puerta:

Munchkin Smart Shade - Parasol https://www.amazon.es/dp/B00QQM79KA/ref=cm_sw_r_sms_tai_RoN7xbWNNBE61

22€ c/u. Mucho mejor (de precio) que las originales de SEAT y puedes subir y bajar la ventanilla.

Y sí, pasaré en algún momento a tintar las lunas... para mi gusto, muy claras.

IMG_20170414_163347.jpg
Se las he visto puestas a un compañero y quedan perfectas, son de sonnyboy, creo que es el único que las hace por ahora. Todas vales 169€ creo que las cogeré. A las niñas les molesta el sol aunque estén un poco tintadas. En la web alemana del fabricante valen lo mismo. Os dejo el enlace: Cortinas Parasol Especificas Seat Ateca 2016- CL 78399 - CORTINAS PARASOL ESPECIFICAS CORTINAS PARASOL CLIM-AIR - LEIBAT.NET - Tienda de Accesorios del Automovil y 4x4 Venta On-line
Yo he comprado esas, las he probado en el coche de otro forero y encajan perfectas. Son Las Mismas que venden como accesorio en SEAT.

177€ portes incluidos.

Si quieres una funda para guardarlas en invierno otros 10€

Saludos

Tal cual las que tengo yo en mi Ateca. Encantado con ellas.

Esas dejan bajar la ventanilla???
Sí, quedan sujetas al marco con tres piezas que se enganchan bajo la goma. Puedes bajar la ventanilla y queda como una mosquitera. Se puede circular hasta 100km/h (aunque esto último no he podido probarlo todavía)
Espero recibir el coche en 20 días...
:)

Os pongo el link del fabricante Alemán:
Seat Ateca 5-door 2016-

Yo tengo unas del Lidl de ocho euros creo a ver si hago fotos

Volver