Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso decía, que las deberían haber metido en las puertas, pero de serie, como las del León ST...De nada Sergio, para eso estamos, ayudar en lo que podamos
Yo desde luego no me gastaría ese pastón en unas cortinillas, para eso le haría un tintado de lunas.
Sois unos pijeras! Cortinillas... Donde quedan esas toallas aprisionadas con la ventanilla!! De toda la vida!!![]()
94€.....pero vamossssss. No es por se racano, pero me jode que me quieran tomar el pelo.Las hay, aquí las tienes Catálogo General de Accesorios SEAT
Yo he comprado esas, las he probado en el coche de otro forero y encajan perfectas. Son Las Mismas que venden como accesorio en SEAT.Se las he visto puestas a un compañero y quedan perfectas, son de sonnyboy, creo que es el único que las hace por ahora. Todas vales 169€ creo que las cogeré. A las niñas les molesta el sol aunque estén un poco tintadas. En la web alemana del fabricante valen lo mismo. Os dejo el enlace: Cortinas Parasol Especificas Seat Ateca 2016- CL 78399 - CORTINAS PARASOL ESPECIFICAS CORTINAS PARASOL CLIM-AIR - LEIBAT.NET - Tienda de Accesorios del Automovil y 4x4 Venta On-line
Esas dejan bajar la ventanilla???Ver el archivo adjunto 11144
Yo he comprado esas, las he probado en el coche de otro forero y encajan perfectas. Son Las Mismas que venden como accesorio en SEAT.
177€ portes incluidos.
Si quieres una funda para guardarlas en invierno otros 10€
Saludos
Sí, quedan sujetas al marco con tres piezas que se enganchan bajo la goma. Puedes bajar la ventanilla y queda como una mosquitera. Se puede circular hasta 100km/h (aunque esto último no he podido probarlo todavía)Esas dejan bajar la ventanilla???
Sí, ya va quedando menos!!Entonces te veo pronto por Getafe![]()