Isralicante
Forero Experto
Nuestro amigo @koldico las ha puesto y quedan genial .
koldico - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18
koldico - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por los datos!!!Las traseras que son las 4 175 euros y la trasera sola 235euros si no recuerdo mal.
Nunca he visot un seat con esa ocpion.
Ahora si, quedan perfectas.
Un consulta, que utilidad tiene cuando llevas las lunas traseras tintadas? Para que sea aun mas oscuro nada mas?
Y aquí os dejo otras dos fotos de cómo queda terminado con la ventanilla bajada que se me había olvidado
Ver el archivo adjunto 32018
Ver el archivo adjunto 32019
Ver el archivo adjunto 32021
Ver el archivo adjunto 32022
En la página de seat accesorios estan compre solo las 4 traseras la del portón me la regalaron en el concesionario por la compra del coche la trasera es la más cara si no recuerdo mal 235€ y las 4 175€.
Okk gracias, ya os contaré que tal!!No te preocupes vas a quedar encantado con la compra, llevan unos pequeños ganchos y queda perfecto y nada de ruidos.
Pues no te lo puedo asegurar pero me imagino que los marcos de las puertas son iguales en todos los acabadosHola buenas y valen para cualquier acabado? Porque segun mi conercial solo es para el xcelence cosa que me parecio un poco raro
Si lo logras será un gran brico. Ya cuentas.Yo voy a intentar poner esto... mañana me voy a acercar a medir la puerta trasera del leon st , si se asemejan pediré una para intentar acoplarla, un poco locura pero si sale bien es lo que mejor queda.
Hola.. cómo quedan puestas las cortinas?? Tienes fotosHola, pues he ido a encargar las cortinas laterales y resulta que ahora valen 175€!!
60€ más que la semana pasada...