Corso - Style 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila

IMG_4994.JPG IMG_4999.JPG IMG_4996.JPG

No os lo creeréis pero, no he tenido tiempo de usar el coche. Tal vez mañana. Si queréis alguna prueba concreta o foto de alguna parte, decidme y lo intentaré.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!!!! Muy guapoooooo a disfrutarlo, ya contaras tus impresiones.

blanco bila, AbelOn.
he quitado la foto porque no tengo tiempo de editarla.
Tendré cuidado cuando haga fotos para que no salga la matrícula.

Enhorabuena, a disfrutarlo, pues esta bonito el Style también, muy chulo

@Corso enhorabuena por la adquiscion de ese coche.

Bonita tierra la tuya.

Saludos

Enhorabuena !! Las llantas me gustan mucho!

@Corso podrías poner fotos de los interiores!!!
Esta chulísimo, que ganas de tener el mio!

Mi enhorabuena Corso.

Espero que disfrutes mucho de el.
Saludos
glendon

bueno ya he podido probarlo algo más.
me ha surgido varias veces un pequeño problema al conducir a baja velocidad, con el star & stop. Resulta que al llegar a un ceda el paso, por ejemplo, y querer salir en segunda después de frenar, el coche se cala. Pero instantáneamente, él solo, vuelve a arrancar. No he podido hacer muchas pruebas para ver a qué es debido, ya que iba acompañado en todo momento, pero no es por el hecho de que yo sea torpe como algunos estaréis pensando, ja ja ja ja. Pasa incluso picando embrague para salir en segunda sin estar parado del todo. Y tampoco es falta de potencia porque el coche se revoluciona todo lo que yo le pise. Es un tema del star & stop creo. A ver si puedo escaparme hoy un rato y hago más pruebas hasta que "reviente" je je.
Por lo demás muy bien. Aconsejo la pantalla grande y conectadle el teléfono con sus funciones. Esto sí es un adelanto y la mierda de navegadores que traían hasta ahora los coches. Era una vergüenza que tuviese más funciones cualquier teléfono de 100€, que el propio panel del navegador del coche, con lo que costaba el cabr....
Y aquí van más fotos. Del interior más tarde que no le he sacado todavía.
IMG_5099.jpg IMG_5106.JPG IMG_5107.JPG

bueno ya he podido probarlo algo más.
me ha surgido varias veces un pequeño problema al conducir a baja velocidad, con el star & stop. Resulta que al llegar a un ceda el paso, por ejemplo, y querer salir en segunda después de frenar, el coche se cala. Pero instantáneamente, él solo, vuelve a arrancar. No he podido hacer muchas pruebas para ver a qué es debido, ya que iba acompañado en todo momento, pero no es por el hecho de que yo sea torpe como algunos estaréis pensando, ja ja ja ja. Pasa incluso picando embrague para salir en segunda sin estar parado del todo. Y tampoco es falta de potencia porque el coche se revoluciona todo lo que yo le pise. Es un tema del star & stop creo. A ver si puedo escaparme hoy un rato y hago más pruebas hasta que "reviente" je je.
Por lo demás muy bien. Aconsejo la pantalla grande y conectadle el teléfono con sus funciones. Esto sí es un adelanto y la mierda de navegadores que traían hasta ahora los coches. Era una vergüenza que tuviese más funciones cualquier teléfono de 100€, que el propio panel del navegador del coche, con lo que costaba el cabr....
Y aquí van más fotos. Del interior más tarde que no le he sacado todavía.
Ver el archivo adjunto 1078 Ver el archivo adjunto 1080 Ver el archivo adjunto 1079

Gracias por compartir @Corso, lo que comentas de que se cala, hay una prueba (creo que la de coches.net) que comentan justo eso, que el S&S es muy "predictivo" y cala el coche incluso en un ceda donde no te llegas a parar.

Gracias por compartir @Corso, lo que comentas de que se cala, hay una prueba (creo que la de coches.net) que comentan justo eso, que el S&S es muy "predictivo" y cala el coche incluso en un ceda donde no te llegas a parar.

Cierto. Ya lo comentaron en la review de coches.net

Yo particularmente no tengo pensado utilizar esa función.

Muy bonito el coche. Veo que no tienes faros full Led. Cuando lo encargaste?

Muy bonito el coche. Veo q no tienes faros full Led. Cuando lo encargaste ?
Lo encargué en mayo. A primeros.

Y tenéis enlace de ese artículo?

Volver