bueno ya he podido probarlo algo más.
me ha surgido varias veces un pequeño problema al conducir a baja velocidad, con el star & stop. Resulta que al llegar a un ceda el paso, por ejemplo, y querer salir en segunda después de frenar, el coche se cala. Pero instantáneamente, él solo, vuelve a arrancar. No he podido hacer muchas pruebas para ver a qué es debido, ya que iba acompañado en todo momento, pero no es por el hecho de que yo sea torpe como algunos estaréis pensando, ja ja ja ja. Pasa incluso picando embrague para salir en segunda sin estar parado del todo. Y tampoco es falta de potencia porque el coche se revoluciona todo lo que yo le pise. Es un tema del star & stop creo. A ver si puedo escaparme hoy un rato y hago más pruebas hasta que "reviente" je je.
Por lo demás muy bien. Aconsejo la pantalla grande y conectadle el teléfono con sus funciones. Esto sí es un adelanto y la mierda de navegadores que traían hasta ahora los coches. Era una vergüenza que tuviese más funciones cualquier teléfono de 100€, que el propio panel del navegador del coche, con lo que costaba el cabr....
Y aquí van más fotos. Del interior más tarde que no le he sacado todavía.
Ver el archivo adjunto 1078 Ver el archivo adjunto 1080 Ver el archivo adjunto 1079