Corso - Style 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila

Yo acabo de reservar el mio con este motor, la verdad tenia muchas dudas de si elegir un diesel o gasolina, al final por tema de precio he elegido gosilina y con lo que me ahorro le puse la pantalla, los faros led y las lunas tintadas yo en la prueba que hice fue con el de 115 diesel la verdad me sorprendio como andaba, ibamos 4 personas en el coche y estoy en vigo que subidas hay de sobra y nunca se quedo corto. La verdad que muy contento con la compra, me dijeron que en mes y medio me lo dan a ver si es verdad! saludos y enhorabuena!

Enhorabuena y a gozar de un buen coche que no tiene nada que envidiar a un audi.

Enhorabuena Corso. A disfrutarlo. Es muy bonito.

muy bonito corso ahora a disfrutarlo... es el mismo motor que voy a elegir yo me alegra escuchar que vaya bien!!:p

Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(

Enhorabuena corso. Precioso ese blanquito. Que lo disfrutes con salud por muchos kilómetros.

Es precioso. Con el tiempo igual, solo igual, le cambio las llantas a más grandes.

Yo estuve dudando entre las que lleva de serie el acabado Style (que son las tuyas) y las machined pero también de 17". No se si te has fijado, pero incluso en los catálogos del Ateca, indica que con llantas de 18" el consumo aumenta 0,2 litros a los cien.

bueno ya he podido probarlo algo más.
me ha surgido varias veces un pequeño problema al conducir a baja velocidad, con el star & stop. Resulta que al llegar a un ceda el paso, por ejemplo, y querer salir en segunda después de frenar, el coche se cala. Pero instantáneamente, él solo, vuelve a arrancar. No he podido hacer muchas pruebas para ver a qué es debido, ya que iba acompañado en todo momento, pero no es por el hecho de que yo sea torpe como algunos estaréis pensando, ja ja ja ja. Pasa incluso picando embrague para salir en segunda sin estar parado del todo. Y tampoco es falta de potencia porque el coche se revoluciona todo lo que yo le pise. Es un tema del star & stop creo. A ver si puedo escaparme hoy un rato y hago más pruebas hasta que "reviente" je je.
Por lo demás muy bien. Aconsejo la pantalla grande y conectadle el teléfono con sus funciones. Esto sí es un adelanto y la mierda de navegadores que traían hasta ahora los coches. Era una vergüenza que tuviese más funciones cualquier teléfono de 100€, que el propio panel del navegador del coche, con lo que costaba el cabr....
Y aquí van más fotos. Del interior más tarde que no le he sacado todavía.
Ver el archivo adjunto 1078 Ver el archivo adjunto 1080 Ver el archivo adjunto 1079
este no tiene faros full led y luz de bienvenida?

Bueno!!!
Ya lo tengo y os puedo decir que el funcionamiento de este motor me ha sorprendido para bien.
Solo tiene 87km pero ya os digo que es una buena elección. Al ralentí, tiembla ligeramente pero me he dado cuenta de que no es un problema ya que teniendo star&stop apenas aguantas en esa situación de ralentí. Una vez en marcha, es increiblemente suave. Reacciona al acelerador instantáneamente y acelera con contundencia desde casi las 2000rpm. Y sube y sube... Es una gozada. La conducción hasta el momento ha sido en entornos extra urbanos. El lane assistant funciona muy bien y tienes tres correcciones de dirección antes de recibir el aviso sonoro y visual en la pantalla del cuadro de relojes. Tengo entendido que puede regularse la sensibilidad a la hora de mantener el coche en el carril pero no he tenido tiempo de investigarlo.el control de velocidad mantiene muy bien la velocidad subiendo pendientes prolongadas y no muy pronunciadas. Incluso llegando a acelerar si le pides más. Esto lo probaré más a fondo según vaya haciendo el rodaje. También quiero probarlo en puertos de montaña.
En lo que respecta al consumo, no puedo daros datos todavía pero es algo que vengo controlando en cada Repostaje desde hace varios años y con diferentes vehículos. Ya os iré contando más, si os interesa, por supuesto.
Saludos e ilusiones a los futuros propietarios.

Algo tarde, pero me uno a las felicitaciones. Enhorabuena @Corso!

Ver el archivo adjunto 1021 Ver el archivo adjunto 1023 Ver el archivo adjunto 1025

No os lo creeréis pero, no he tenido tiempo de usar el coche. Tal vez mañana. Si queréis alguna prueba concreta o foto de alguna parte, decidme y lo intentaré.

bueno ya he podido probarlo algo más.
me ha surgido varias veces un pequeño problema al conducir a baja velocidad, con el star & stop. Resulta que al llegar a un ceda el paso, por ejemplo, y querer salir en segunda después de frenar, el coche se cala. Pero instantáneamente, él solo, vuelve a arrancar. No he podido hacer muchas pruebas para ver a qué es debido, ya que iba acompañado en todo momento, pero no es por el hecho de que yo sea torpe como algunos estaréis pensando, ja ja ja ja. Pasa incluso picando embrague para salir en segunda sin estar parado del todo. Y tampoco es falta de potencia porque el coche se revoluciona todo lo que yo le pise. Es un tema del star & stop creo. A ver si puedo escaparme hoy un rato y hago más pruebas hasta que "reviente" je je.
Por lo demás muy bien. Aconsejo la pantalla grande y conectadle el teléfono con sus funciones. Esto sí es un adelanto y la mierda de navegadores que traían hasta ahora los coches. Era una vergüenza que tuviese más funciones cualquier teléfono de 100€, que el propio panel del navegador del coche, con lo que costaba el cabr....
Y aquí van más fotos. Del interior más tarde que no le he sacado todavía.
Ver el archivo adjunto 1078 Ver el archivo adjunto 1080 Ver el archivo adjunto 1079

Que bien luce ese blanquito:p

Ruedas Hankook ventus
salpicadero o cockpit con brillos y reflejos.
Asientos
Alfombrillas de goma. No sé si me las regalaron o vienen de serie. Ya están guarras, como no podía ser de otra manera. Eso si, llevan corchetes evitando que se muevan.
Apoya brazos. De dos posiciones. Adelantada y retrasada. Llega a tapar el portabebidas.
Cajonera bajo el asiento del conductor. Tapizado en el fondo. Todo un detalle.
El mechero, no es tal. Sólo es un tapón en el que pone 12V.

Ver el archivo adjunto 1115 Ver el archivo adjunto 1109 Ver el archivo adjunto 1110 Ver el archivo adjunto 1111 Ver el archivo adjunto 1112 Ver el archivo adjunto 1113 Ver el archivo adjunto 1114 Ver el archivo adjunto 1091

Genial, a disfrutarlo con mucha salud:thumbsup:

Volver