Corso - Style 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila

Que raro. En teoría estaban en promoción de regalo.
Trabajo para el grupo y tenemos otras ofertas.

Muchas gracias.

image.jpeg
Esto he leído en una prueba escrita y es bien cierto. Hay que cerrar la puerta o portón dos veces, porque a la primera no cierra bien.
Y lo de los destellos también me había fijado, si. A mí me molestaron los que están junto a la palanca de cambio.
Pero consideró que esto son tonterías. Todo es Mejorable obviamente. Pero que todos mis problemas sean estos, por el precio que se paga.

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Gio
No no. Son las de serie. Perfil 55 en llanta de 17". Hankook prime versus 3. Creo que se escribe así.

Ah, ok Corso. Me había parecido que tenían más perfil.

Ruedas Hankook ventus
salpicadero o cockpit con brillos y reflejos.
Asientos
Alfombrillas de goma. No sé si me las regalaron o vienen de serie. Ya están guarras, como no podía ser de otra manera. Eso si, llevan corchetes evitando que se muevan.
Apoya brazos. De dos posiciones. Adelantada y retrasada. Llega a tapar el portabebidas.
Cajonera bajo el asiento del conductor. Tapizado en el fondo. Todo un detalle.
El mechero, no es tal. Sólo es un tapón en el que pone 12V.

IMG_5149.JPG IMG_5143.JPG IMG_5144.JPG IMG_5145.JPG IMG_5146.JPG IMG_5147.JPG IMG_5148.JPG Ver el archivo adjunto 1091

Enhorabuena por ese maquinón, Corso.

¿La pantalla te venía de serie o la elegiste como un extra?

Precioso vehículo si señor . Gracias por las fotos y compartir la experiencia.

Sobre la insonorización en el Ateca, os puedo decir que de todos los modelos de SUV que había probado antes de comprar el Seat, el Ateca es el que mejor insonorización tiene. Al menos el mío con motor 1.0L.
Tan solo 58 decibelios al ralentí.

Sobre la insonorización en el Ateca, os puedo decir que de todos los modelos de SUV que había probado antes de comprar el Seat, el Ateca es el que mejor insonorización tiene. Al menos el mío con motor 1.0L.
Tan solo 58 decibelios al ralentí.
Yo lo probé con ese motor y en carretera no se escuchaba para nada el moto, se escucha algo más a relenti que en movimiento.

Recuerdo la suspensión neumática del citroen xm . Con ese coche y su buena insonorización decían que hacer mil km era un placer.

Volver