Control de crucero con dibujo del León en vez de un Ateca

• Autor de tema Autor de tema Nx7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nx7

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenos días,
Recientemente me han hecho una actualización en las luces del coche por un tema que ha salido en los coches adquiridos entre junio y noviembre de 2018, hasta aquí todo normal, lo curioso, es que al entregarme el coche me doy cuenta de que cuando activo la opción de velocidad de crucero en el cockpit, no aparece el dibujo del Ateca, si no que para mi asombro aparece el del León, se aprecia perfectamente el la silueta del León e incluso se pueden intuir las letras en el portón trasero, y por mas que lo que he dicho en el taller, me insisten que vienen de esta manera, para mi algo completamente absurdo.
Mi pregunta es sencilla, esto es así? os aparece a alguno mas el León en lugar del Ateca? Quizás sea cosa mía que hasta ahora no había prestado atención.
Os adjunto un par de fotos donde podréis ver que en la brújula aparece el Ateca y en la velocidad de crucero el León.
Si lo que me aparece no es correcto, os agradecería que me pasaseis alguna foto, para poder restregársela al concesionario.
Mi coche es comprado en junio y entregado en noviembre, modelo FR 1.5
Gracias a todos.

Adjuntos

• IMG_20190409_115422.jpg
    IMG_20190409_115422.jpg
    85 KB · Visitas: 385
  • IMG_20190409_115437.jpg
    IMG_20190409_115437.jpg
    59,2 KB · Visitas: 360
Buenos días,
Recientemente me han hecho una actualización en las luces del coche por un tema que ha salido en los coches adquiridos entre junio y noviembre de 2018, hasta aquí todo normal, lo curioso, es que al entregarme el coche me doy cuenta de que cuando activo la opción de velocidad de crucero en el cockpit, no aparece el dibujo del Ateca, si no que para mi asombro aparece el del León, se aprecia perfectamente el la silueta del León e incluso se pueden intuir las letras en el portón trasero, y por mas que lo que he dicho en el taller, me insisten que vienen de esta manera, para mi algo completamente absurdo.
Mi pregunta es sencilla, esto es así? os aparece a alguno mas el León en lugar del Ateca? Quizás sea cosa mía que hasta ahora no había prestado atención.
Os adjunto un par de fotos donde podréis ver que en la brújula aparece el Ateca y en la velocidad de crucero el León.
Si lo que me aparece no es correcto, os agradecería que me pasaseis alguna foto, para poder restregársela al concesionario.
Gracias a todos.

Yo no tengo VC y mi FIS es en blanco y negro pero a mí me aparece la silueta de un coche

Pues que desastre! la verdad que no me había dado cuenta hasta ahora, un detalle bastante grosero por parte de Seat, un chorrada, si, pero un detalle.
En fin, muchas gracias a todos por aclararme la duda, dejaré de darle la vara al concesionario.

Buenos días,
Gracias a todos.

Buenas.... a mi no me sale nada... solo las lineas y punto, aunque creo que esa vista no me sale, no lo sé.... sale solo con el control crucero adaptativo???

Buenas.... a mi no me sale nada... solo las lineas y punto, aunque creo q esa vista no me sale, no lo sé.... sale solo con el control crucero adaptativo???
Es posible que tu Ateca sea de antes de junio de 2018? Creo recordar que el comercial me mencionó que esto era una actualización y que antes no salía, sólo líneas como indicas.

El dibujito del leon, se supone que es el coche que tienes delante no el tuyo, creo.
Si! Es una representación con el dibujo del coche (en este caso el León ) de la distancia que llevas con el de delante, que antes sólo se marcaba con las líneas.

Es posible que tu Ateca sea de antes de junio de 2018? Creo recordar que el comercial me mencionó que esto era una actualización y que antes no salía, sólo líneas como indicas.

Buenas, no.... mi coche es de noviembre 2018 y es un MY19.... por eso te lo preguntaba si solo va con el control de crucero adaptativo, porque yo eso no lo tengo, solo tengo control de crucero.... una pregunta a todos:

¿se podría poner con OBDeleven?

Saludos

Buenas.... a mi no me sale nada... solo las lineas y punto, aunque creo q esa vista no me sale, no lo sé.... sale solo con el control crucero adaptativo???
Para que se vea el coche tienes que activar el ACC o el Linne Assist.

Adjuntos

• 0B47BD16-3703-4329-B6CD-F3654178A471.jpeg
    0B47BD16-3703-4329-B6CD-F3654178A471.jpeg
    84 KB · Visitas: 256
Pues que desastre! la verdad que no me había dado cuenta hasta ahora, un detalle bastante grosero por parte de Seat, un chorrada, si, pero un detalle.
En fin, muchas gracias a todos por aclararme la duda, dejaré de darle la vara al concesionario.
A ver, como te han dicho lo que representa esa imagen es el coche que te precede, no el tuyo. Será una imagen genérica que usan en todos los VC sea del coche que sea. En mi Cupra sale la misma imagen y no me parece para nada ni desastre, ni grosero, ni fallo siquiera.

Lo tengo activado pero no me sale nada

En esa foto no lo tienes activado. Si te salen los km totales es que no tienes el control de crucero activo, al activarlo desaparecen los km totales y sale el símbolo del control de crucero y la velocidad fijada.

Para que se vea el coche tienes que activar el ACC y el Linne Assist.

Te corrijo Angel :D

Última edición por un moderador:
En esa foto no lo tienes activado. Si te salen los km totales es que no tienes el control de crucero activo, al activarlo desaparecen los km totales y sale el símbolo del control de crucero y la velocidad fijada.

@Pakomalaga tienes toda la razón.... pero aunque lo active (como tú bien explicas) me salen lo o mismo con lo único de velocidad activo (desaparece los km totales) y si me voy a esa ventana no sale ningún coche solo las líneas de carril y nada más

@Pakomalaga tienes toda la razón.... pero aunque lo active (como tú bien explicas) me salen lo o mismo con lo único de velocidad activo (desaparece los km totales) y si me voy a esa ventana no sale ningún coche solo las líneas de carril y nada más
¿Tienes control de crucero adaptativo? No el normal, el adaptativo. El radar de ese sistema es el que detecta el coche de delante.

Volver