Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días !! Os paso consumo real del coche, un viaje de 770 km por autopista 2 adultos , 2 niños y maletero lleno, para nada buscaba bajar consumo tan solo reflejar el consumo real en un viaje más o menos largo a velocidades algo por encima de lo legal 140… , está claro que si vas a 120 sin dar apretones es fácil bajarlo a 8,5 pero solo en la carretera y con casi 800 km
Por delante ….. buenas vacaciones a todos !!!
Ver el archivo adjunto 61168
Si si muy satisfecho con el coche en todos sus aspectos !!!Hola,
Creo que te ha faltado añadir que llevabas el aire acondicionado, que viene a ser entre medio y un litro mas a los cien. Yo estoy muy contento con los consumos del mio este verano, no es que sea un mechero pero lo que consume lo vale, que para mi es de lo que se trata.
un saludo
En mi caso con apenas 2000 kms y una conducción de 90% autopista, orografía típica del norte.Hola Buenos días estos consumos son de Ateca cupra ya rodados.Por q el mío es imposible de bajarlo de 10 y con conducción muy tranquila ya q tiene 2700km os agradecería las respuestas .
Hola Buenos días estos consumos son de Ateca cupra ya rodados.Por q el mío es imposible de bajarlo de 10 y con conducción muy tranquila ya q tiene 2700km os agradecería las respuestas .
gracias, yo tengo el del 2019En el restyling se van entre 330 y 340cv
Los pre van dando unos 290 / 305 por el turbo que es más pequeñogracias, yo tengo el del 2019
Muchas gracias Jans andamos igual entonces yo también orografía del norte ya me dirás a ver haces con 95.En la aplicación de móvil el consumo total en todos los kilómetros es de 10
Y otro consumo de mi mujer en viaje corto cumpliendo escrupulosamente la velocidad de la vía
Ver el archivo adjunto 63335
Yo tambien![]()