Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo tenia un Seat Leon Fr del año 2016 y juraria que los retrovisores son identicos a los del Ateca.¿Donde ven la diferencia?
Son más pequeños los del Leon, ni sirve la carcasa ni él intermitente. Eso ya lo estuve mirando con un compañero de aquí.

Si tan fácil es, no os compliqueis, fabricadlas ustedes y lo vendeis, no veo el problema! Por esa regla de 3 el diseño de un coche son dos dibujos y con 3 chapas hago uno y no pago los 30k que valen de media! Buenas noches!
No te calientes chacho :barefoot:
De discusiones así salen siempre cosas más buenas que malas, que todo sirva para construir y no destruir.
Tú has cumplido con tu parte y no tienes ninguna obligación, ni con nosotros en general ni mucho menos con un PCM de AliExpress. ;)

Ya los tiene a la venta

€ 89,73 | LED dinámica intermitente indicador espejo luz de giro repetidor de señal adecuado para asiento Leon SC MK3 5F Ibiza V KJ1 Arona KJ7 FR
€ 89.73 |LED dinámica intermitente indicador espejo luz de giro repetidor de señal adecuado para asiento Leon SC MK3 5F Ibiza V KJ1 Arona KJ7 FR en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Escaneando este código se quedan algo más baratos

Aunque no pone nada de Ateca, solo León, Ibiza y Arona.
Estos concuerdan las referencias de fabrica.

575072530 z76 Esta es la referencia de la tapa del retrovisor del Ateca.Para los intermitentes dinamicos tendra que aparecer por algun lado.De todas formas hay que esperar a ver que dice el chino.Opino yo.

Última edición por un moderador:
No te calientes chacho :barefoot:
De discusiones así salen siempre cosas más buenas que malas, que todo sirva para construir y no destruir.
Tú has cumplido con tu parte y no tienes ninguna obligación, ni con nosotros en general ni mucho menos con un PCM de AliExpress. ;)

+1 .. me dio la misma sensación. Que se enciende por poco... si se puede sacar por menos, porque pagar más?. Parece que el que lo fabrica es él :roflmao:

+1 .. me dio la misma sensación. Que se enciende por poco... si se puede sacar por menos, porque pagar más?. Parece que el que lo fabrica es él :roflmao:
Mmm cuando te comparan los precios de accesorios del qashqai con los del Ateca... es lo unico que no entiendo, nada mas ahora tambien segun se ve, que se pueden fabricar fácilmente, ojala se consigan mas baratos, a parte se hizo una consulta al principio y cuando se medio acordó todo, salen los peros... sinceramente me da igual si parece que me enciendo o no, aqui todo el mundo da su opinión, no quiere decir que todos estemos de acuerdo, lo dicho cuando haya novedades os aviso!
P.D. sabeis la tienda cual es en aliexpress pasadle las sugerencias a el, y asi todos felices :sneaky:

Mmm cuando te comparan los precios de accesorios del qashqai con los del Ateca... es lo unico que no entiendo, nada mas ahora tambien segun se ve, que se pueden fabricar fácilmente, ojala se consigan mas baratos, a parte se hizo una consulta al principio y cuando se medio acordó todo, salen los peros... sinceramente me da igual si parece que me enciendo o no, aqui todo el mundo da su opinión, no quiere decir que todos estemos de acuerdo, lo dicho cuando haya novedades os aviso!
P.D. sabeis la tienda cual es en aliexpress pasadle las sugerencias a el, y asi todos felices :sneaky:

Los del qashqai y el resto de modelos, que he visto más modelos y más baratos

Sigo insistiendo que parece te moleste que la gente opine y diga que le parece caro, o que se espera a que bajen, o cómo dijo otro que hasta le parecía fácil fabricarlos

No pienso entrar al trapo más veces, no tengo nada en contra tuya, pero deja de mencionarme ya

Espero que podáis tener vuestros intermitentes cuanto antes

Un saludo
Sin acritud ni maldad

Los del qashqai y el resto de modelos, que he visto más modelos y más baratos

Sigo insistiendo que parece te moleste que la gente opine y diga que le parece caro, o que se espera a que bajen, o cómo dijo otro que hasta le parecía fácil fabricarlos

No pienso entrar al trapo más veces, no tengo nada en contra tuya, pero deja de mencionarme ya

Espero que podáis tener vuestros intermitentes cuanto antes

Un saludo
Sin acritud ni maldad
Le he comentado que lo unico que no entendi en su momento fue lo de la comparación con los que pusiste, nada mas, no tengo nada en contra de nadie, pero si hace falta lo repito, todas las opiniones son buenas! Y todo lo que se pueda rascar mejor! Si en algun momento os he ofendido o ha parecido que me he mosqueado, no es asi. Buenas tardes!

Hola por favor cuidate

Indicador Ateca 2 numeros, después de año de construcción.

2016 - 07.11.2017 : 575 949 101 izquierda ; 575 949 102 derecho otro apego que no sea A

07.11.2017 - ahora: 575 949 101 A izquierda; 575 949 102 A derecho

@Pakomalaga Es muy facil.En las fotos de la tapa se ven las pestañas.Tira por la tapa de forma uniforme.De todas formas es bueno tener los accesorios de Aliexpress para todas estas cosas.

@Polar .Muy bien el video.

Última edición por un moderador:
Le he comentado que lo unico que no entendi en su momento fue lo de la comparación con los que pusiste, nada mas, no tengo nada en contra de nadie, pero si hace falta lo repito, todas las opiniones son buenas! Y todo lo que se pueda rascar mejor! Si en algun momento os he ofendido o ha parecido que me he mosqueado, no es asi. Buenas tardes!

Creo que dices algo que después choca con mensajes como el siguiente

Que va, no hay manera, hablare con mi fabricante chino a ver si se anima a hacer pedales, pero me lo pensaria de publicar ya aqui, visto lo visto :):)

Vamos, que tu lo sueltas, después dices que respetas toda opinión, que ves normal que se intente rascar el que se pueda pero por otro lado insistes en que te pensaras muy mucho de poner algo por aquí dadas "las opiniones" de los demás... como digo, del todo contradictorio.

Es lo último que comento sobre esto porque para nada quiero ensuciar ningún hilo.. pero creo que deberías hacértelo mirar. Y yo si que no tengo nada contra ti ni contra nadie, que vaya eso por delante. Es más, no lo comento para molestarte sino en cualquier caso para intentar que aprecies lo que los demás leemos.

Creo que dices algo que después choca con mensajes como el siguiente

Vamos, que tu lo sueltas, después dices que respetas toda opinión, que ves normal que se intente rascar el que se pueda pero por otro lado insistes en que te pensaras muy mucho de poner algo por aquí dadas "las opiniones" de los demás... como digo, del todo contradictorio.

Es lo último que comento sobre esto porque para nada quiero ensuciar ningún hilo.. pero creo que deberías hacértelo mirar. Y yo si que no tengo nada contra ti ni contra nadie, que vaya eso por delante. Es más, no lo comento para molestarte sino en cualquier caso para intentar que aprecies lo que los demás leemos.
A ver si ahora todos pueden hacer gracias menos yo... :thumbsdown: todos dando opiniones o bromas o_O

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver