Con un bebé bajo el brazo

Yardel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Muy buenas, me estreno este foro presentando nuestro (el de mi mujer) nuevo Ateca Experience go 1.5 TSI.
Si todo va bien nos lo entregan la semana que viene, aunque seguramente no podamos recogerlo cuando nos avisen ya que, como bien dice el asunto... viene con bebé bajo el brazo. Vamos a ser papás otra vez la semana que viene y hay muchas papeletas de que se junten el parto con la entrega del coche.
Os dejo unas fotos que hice deprisa y corriendo. Espero poder aportar lo que pueda a este mundo del motor.
Un saludo desde Madrid y un placer poder formar parte de esta comunidad.20210219_102047.jpg20210219_102058.jpg20210219_102109.jpg20210219_102118.jpg

Bienvenido al Club !!
Saludos.

¡¡¡ pues bienvenidos al Club y felicidades!! Sobretodo por lo de ser papás, que es lo realmente importante.

Bienvenido al Club, @Yardel :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Yardel !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche. :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Yardel , con tu permiso te voy a corregir yo creo que tu bebé ha venido con un ATECA bajo el brazo :thumbsdown::whistling:. Saludos y disfruta de ambos todo lo que puedas (y un poco más).

Por supuesto jejeje.
Finalmente recogimos el coche el Jueves y el bebé nació el Viernes. Solo hemos podido echarle gasolina y al garaje esperando llevarnos a toda la familia a disfrutar de la carretera

Volver