Con Start&Stop o sin él?

Esto lo hace estando el coche arrancado, ¿no?

¿Es normal? Y ¿No se puede quitar esa opción o configurarlo para que tarde un poco más en apagarse?
No, lo hace cuando lo apaga es s&s, si desconectas el s&s y te bajas el coche sigue en marcha.
 
No, lo hace cuando lo apaga es s&s, si desconectas el s&s y te bajas el coche sigue en marcha.

Me vas a perdonar, pero no lo entiendo. Lo siento.

Si yo me bajo del coche, con el coche encendido, al pasar unos cuantos segundos se apaga totalmente, tengo que volver a arrancarlo. ¿Es normal o debería de entrar el S&S en funcionamiento y no tendría que arrancarlo yo dándole al botón?
 
Me vas a perdonar, pero no lo entiendo. Lo siento.

Si yo me bajo del coche, con el coche encendido, al pasar unos cuantos segundos se apaga totalmente, tengo que volver a arrancarlo. ¿Es normal o debería de entrar el S&S en funcionamiento y no tendría que arrancarlo yo dándole al botón?
Me explico, tu llegas a la puerta del garaje, paras y el s&s apaga el coche, si tu te bajas del coche, o sea, te quitas el cinturon y bajas, el coche piensa que no sigues la marcha y cuando te vuelves a montar no arranca pisando el embrague, tienes que dar al boton ebcendido.
Eso es a lo que me referia, no se si es lo mismo que decias..

Un saludo.
 
Me explico, tu llegas a la puerta del garaje, paras y el s&s apaga el coche, si tu te bajas del coche, o sea, te quitas el cinturon y bajas, el coche piensa que no sigues la marcha y cuando te vuelves a montar no arranca pisando el embrague, tienes que dar al boton ebcendido.
Eso es a lo que me referia, no se si es lo mismo que decias..

Un saludo.

Ahora sí! Gracias por la explicación, ahora me ha quedado claro. Es justo a lo que me refería. Perdona mi torpeza.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Ahora sí! Gracias por la explicación, ahora me ha quedado claro. Es justo a lo que me refería. Perdona mi torpeza.

Un saludo y gracias de nuevo.
Nada que perdonar, como si te lo tengo que explicar 5 veces no pasa nada, aqui estamos para ayudarnos tambien...;):thumbsup:

Un saludo
 
creo que te da un margen en el que el coche pita y aparece en el fis (encendido conectado)
 
creo que te da un margen en el que el coche pita y aparece en el fis (encendido conectado)

Si, el aviso sale, pero estaría bien poder retrasar el apagado total del coche.
 
Lo que yo me pregunto es qué tal se llevará el S&S con el traffic jam assist y si será capaz de arrancar el motor para empezar a moverse cuando el coche de delante se mueva.

Si, en cuanto se mueve el coche que tenemos delante, arranca el motor.
 
Última edición:
El S&S esta para usarlo, que para eso se invento. Como todo en la vida, con moderación. Si veo que se acaba de poner el semáforo en rojo, antes de que se pare el coche lo conecto, si veo que se va a poner en verde rápidamente antes de parar el coche, lo desconecto. Con el motor frió siempre desconectado y en cualquier previsión de estar parado poco tiempo.
 
Yo desde que tengo el coche, el día 1 de diciembre, apenas lo he desconectado. Pero lo cierto es que casi nunca me ha entrado. Es decir, cuando el motor lleva un buen rato funcionando si me entra, aunque no siempre. Y al arrancarlo no se para nunca de primeras. De hecho, me hago todos los días 15 kilometros hasta el trabajo con tráfico denso y con paradas en varios puntos por la densidad o situaciones del tráfico y en este tiempo en varias ocasiones he llegado al trabajo sin que me lo parara ni una vez.

Al menos ahora en invierno me parece que entra bastante poco.
 
Yo desde que tengo el coche, el día 1 de diciembre, apenas lo he desconectado. Pero lo cierto es que casi nunca me ha entrado. Es decir, cuando el motor lleva un buen rato funcionando si me entra, aunque no siempre. Y al arrancarlo no se para nunca de primeras. De hecho, me hago todos los días 15 kilometros hasta el trabajo con tráfico denso y con paradas en varios puntos por la densidad o situaciones del tráfico y en este tiempo en varias ocasiones he llegado al trabajo sin que me lo parara ni una vez.

Al menos ahora en invierno me parece que entra bastante poco.

Puede ser por el frío. ¿Duerme en la calle? En mi caso en garaje, y al salir y esperar que cierre la puerta ya se me apaga...
 
Puede ser por el frío. ¿Duerme en la calle? En mi caso en garaje, y al salir y esperar que cierre la puerta ya se me apaga...
cuando voy por la carretera y me encuentro un atasco con temperaturas inferiores a 4º no se me para (me indica consumo de energía muy alto, y sin tener nada activo)
 
cuando voy por la carretera y me encuentro un atasco con temperaturas inferiores a 4º no se me para (me indica consumo de energía muy alto, y sin tener nada activo)

Eso es normal. yo lo uso los fines de semana y nunca de madrugada. El Astra por las mañanas que lo usa mi mujer no se apaga.
 
Eso es normal. yo lo uso los fines de semana y nunca de madrugada. El Astra por las mañanas que lo usa mi mujer no se apaga.
me lo imaginaba, en algún sitio lei (no en el manual porque creo que no lo pone) que por debajo de x temperatura el s&s no actúa (aunque no tengas nada conectado)
 
Puede ser por el frío. ¿Duerme en la calle? En mi caso en garaje, y al salir y esperar que cierre la puerta ya se me apaga...

Yo es lo que supongo. El mio duerme tambien en garaje, aunque este es fresquito. Pero ya te digo que incluso tras llegar al trabajo, que son 15 kilometros y unos 20 minutos de camino, muchas vecess tampoco se apaga.

Por lo que estaba leyendo, me lo esperaba peor. Que se apagara casi nada mas arrancar
 
Hola compañeros! Una pregunta que me ha surgido hoy...

Cuando tenía el otro coche, yo le daba al contacto, esperaba que se apagaran todos los chivatos y arrancaba. Ahora a veces (la mayoría) arranco directamente. ¿Es malo? ¿Vosotros como lo hacéis?

Gracias.
 
Hola. He leido las primeras 5 páginas pero no las 18. Nadie habla del pico de consumo en el arranque?. No creeis que se gaste mas en el arranque que en 20 segundos al ralentí.

Un saludo. Aún no he recibido el coche, pero no lo pensaba utilizar aunque tras leeros le daremos una oportunidad.
 
Hola. He leido las primeras 5 páginas pero no las 18. Nadie habla del pico de consumo en el arranque?. No creeis que se gaste mas en el arranque que en 20 segundos al ralentí.

Un saludo. Aún no he recibido el coche, pero no lo pensaba utilizar aunque tras leeros le daremos una oportunidad.
por ahi atras.. no se si yo puse o alguien puso un link que indicaban mas o menos cuando salia rentable

no recuerdo cual era
Start & Stop ¿Cuánto combustible se ahorra?

por aqui hablan de 5 segundos (pero que varía de unas marcas a otras)


aquí dice más tiempo
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/Stop?


al final yo en semaforos lo que hago.. es que lo pongo/quito dependiendo del tiempo que vea para ponerse en verde

y en atascos.. pues ya depende..
 
Yo normalmente lo quito el S&S, otras veces se me olvida y en parado no se activa a pesar de no estar desactivado. La verdad es que no entiendo porque unas veces si y otras no.
Y el otro dia, en la puerta de casa, pare y sali del coche, estuve fuera como 10 minutos y el coche al relenti todo el rato y con el S&S activado.
 
Volver
Arriba