No, lo hace cuando lo apaga es s&s, si desconectas el s&s y te bajas el coche sigue en marcha.Esto lo hace estando el coche arrancado, ¿no?
¿Es normal? Y ¿No se puede quitar esa opción o configurarlo para que tarde un poco más en apagarse?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, lo hace cuando lo apaga es s&s, si desconectas el s&s y te bajas el coche sigue en marcha.Esto lo hace estando el coche arrancado, ¿no?
¿Es normal? Y ¿No se puede quitar esa opción o configurarlo para que tarde un poco más en apagarse?
No, lo hace cuando lo apaga es s&s, si desconectas el s&s y te bajas el coche sigue en marcha.
Me explico, tu llegas a la puerta del garaje, paras y el s&s apaga el coche, si tu te bajas del coche, o sea, te quitas el cinturon y bajas, el coche piensa que no sigues la marcha y cuando te vuelves a montar no arranca pisando el embrague, tienes que dar al boton ebcendido.Me vas a perdonar, pero no lo entiendo. Lo siento.
Si yo me bajo del coche, con el coche encendido, al pasar unos cuantos segundos se apaga totalmente, tengo que volver a arrancarlo. ¿Es normal o debería de entrar el S&S en funcionamiento y no tendría que arrancarlo yo dándole al botón?
Me explico, tu llegas a la puerta del garaje, paras y el s&s apaga el coche, si tu te bajas del coche, o sea, te quitas el cinturon y bajas, el coche piensa que no sigues la marcha y cuando te vuelves a montar no arranca pisando el embrague, tienes que dar al boton ebcendido.
Eso es a lo que me referia, no se si es lo mismo que decias..
Un saludo.
Nada que perdonar, como si te lo tengo que explicar 5 veces no pasa nada, aqui estamos para ayudarnos tambien...Ahora sí! Gracias por la explicación, ahora me ha quedado claro. Es justo a lo que me refería. Perdona mi torpeza.
Un saludo y gracias de nuevo.
creo que te da un margen en el que el coche pita y aparece en el fis (encendido conectado)
Lo que yo me pregunto es qué tal se llevará el S&S con el traffic jam assist y si será capaz de arrancar el motor para empezar a moverse cuando el coche de delante se mueva.
Yo desde que tengo el coche, el día 1 de diciembre, apenas lo he desconectado. Pero lo cierto es que casi nunca me ha entrado. Es decir, cuando el motor lleva un buen rato funcionando si me entra, aunque no siempre. Y al arrancarlo no se para nunca de primeras. De hecho, me hago todos los días 15 kilometros hasta el trabajo con tráfico denso y con paradas en varios puntos por la densidad o situaciones del tráfico y en este tiempo en varias ocasiones he llegado al trabajo sin que me lo parara ni una vez.
Al menos ahora en invierno me parece que entra bastante poco.
cuando voy por la carretera y me encuentro un atasco con temperaturas inferiores a 4º no se me para (me indica consumo de energía muy alto, y sin tener nada activo)Puede ser por el frío. ¿Duerme en la calle? En mi caso en garaje, y al salir y esperar que cierre la puerta ya se me apaga...
cuando voy por la carretera y me encuentro un atasco con temperaturas inferiores a 4º no se me para (me indica consumo de energía muy alto, y sin tener nada activo)
me lo imaginaba, en algún sitio lei (no en el manual porque creo que no lo pone) que por debajo de x temperatura el s&s no actúa (aunque no tengas nada conectado)Eso es normal. yo lo uso los fines de semana y nunca de madrugada. El Astra por las mañanas que lo usa mi mujer no se apaga.
Puede ser por el frío. ¿Duerme en la calle? En mi caso en garaje, y al salir y esperar que cierre la puerta ya se me apaga...
por ahi atras.. no se si yo puse o alguien puso un link que indicaban mas o menos cuando salia rentableHola. He leido las primeras 5 páginas pero no las 18. Nadie habla del pico de consumo en el arranque?. No creeis que se gaste mas en el arranque que en 20 segundos al ralentí.
Un saludo. Aún no he recibido el coche, pero no lo pensaba utilizar aunque tras leeros le daremos una oportunidad.