Con cuánta gasolina/gasoil os han entregado el Ateca?

Felix600

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Hola a todos/as.
Para irnos haciendo a la idea de buscar la gasolinera mas cercana al concesionario a los que os han entregado ya el coche nos podríais comentar con cuanto combustible os lo han entregado o que autonomía le queda al coche.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
@Khazgar creo que nadie tendrá tanta gasolina en el coche como te lo han dado a ti,tienes enchufe en el concesionario?:D:D
Jajajaja, ya me decia @Jessica que si le lleve al comercial un jamon porque el plazo de entrega fue corto, y ahora esto... si que os vais a pensar que tengo echufe jajaja.
La verdad es que no, y no iba por ese concesionario desde que me deshice de mi cordoba hace ya 9 años, y ni siquiera me atendio el mismo comercial, pero visto lo visto tengo que decir que estoy muy contento.
 
La semana que viene me lo entregan, pero hay una gasolinera a 20 metros, por lo que igual le dan un empujón al Ateca y apañao :roflmao:
 
Bueno a algunos no OS lo entregan tan seco como parece...
 
A mi con 20km de autonomia. La distancia que hay entre el concesionario y la gasolinera se puede ver en mi foto de perfil. Lo blanco con dos ventanitas azules es la garita donde se paga. Pero yo me la jugué y lo llevé a una Cepsa que está algo más lejos para echarle en una gasolinera "buena". La del concesionario era Caprabo
 
A mi me lo dieron con 80km de autonomia...

Tambien he de decir que le llene el tanque con 627km y me marcaba 580 de autonomia. Ya lo llevo por 690 y sigue marcando 580. Creo que debo ser el conductor mas eficiente que jamas haya existido... Eso o me vendieron un hibrido y yo no lo sabia.
 
Volver
Arriba