Jordi88 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada 15 Ago 2017 #1 buenas atequeros busco unas llantas dynamic machine 17" para mi ateca, gracias
Rafa Forero Activo Ubicación Ferrol Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Color Plata Brillante 15 Ago 2017 #2 Si te interesan unas Performance Machined podemos hablarlo
Jordi88 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada 15 Ago 2017 #3 Rafa dijo: Si te interesan unas Performance Machined podemos hablarlo Click para expandir ... @Rafa te enviado un MP
Rafa dijo: Si te interesan unas Performance Machined podemos hablarlo Click para expandir ... @Rafa te enviado un MP
KARLESMM Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Marrón Mato 23 Sep 2017 #4 Hola buenas. Yo tengo unas dinamic machined si aun estas interesado lo podemos hablar. Que llantas tienes tu?
Hola buenas. Yo tengo unas dinamic machined si aun estas interesado lo podemos hablar. Que llantas tienes tu?
Jordi88 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada 23 Sep 2017 #5 KARLESMM dijo: Hola buenas. Yo tengo unas dinamic machined si aun estas interesado lo podemos hablar. Que llantas tienes tu? Click para expandir ... Te enviado un MP Yo tengo las machined, aun no las tengo pero la proxima semana ya me llega el coche
KARLESMM dijo: Hola buenas. Yo tengo unas dinamic machined si aun estas interesado lo podemos hablar. Que llantas tienes tu? Click para expandir ... Te enviado un MP Yo tengo las machined, aun no las tengo pero la proxima semana ya me llega el coche
Crevialberto Forero Activo Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus 8 Dic 2017 #6 Quedan algunas por vender? Última edición por un moderador: 11 Dic 2017
Mingo Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Color Blanco Bila 15 Dic 2017 #7 Yo tengo una con neumáticos con 1900km. Si las vienes a recoger 700 euros.
Crevialberto Forero Activo Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus 15 Dic 2017 #8 Hola, de momento voy a esperar a unas 18, gracias
Nikirrurker Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 13 Feb 2018 #9 Hola, tengo unas Performance Machined 18 si te interesan.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 13 Feb 2018 #10 Jordi88 dijo: Te enviado un MP Yo tengo las machined, aun no las tengo pero la proxima semana ya me llega el coche Click para expandir ... @Jordi88 no sabemos si te arreglaste tras el último mensaje, valoras todavía la compra o cambio... Qué hacemos con el tema, seguimos o cerramos? O bien alguno de los últimos intereses querrías consultar...
Jordi88 dijo: Te enviado un MP Yo tengo las machined, aun no las tengo pero la proxima semana ya me llega el coche Click para expandir ... @Jordi88 no sabemos si te arreglaste tras el último mensaje, valoras todavía la compra o cambio... Qué hacemos con el tema, seguimos o cerramos? O bien alguno de los últimos intereses querrías consultar...
Jordi88 Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada 16 Feb 2018 #11 @moli disculpa e estado en Brasil casi 1 mes, quita el anuncio mejor de momento me quedo con las mias
@moli disculpa e estado en Brasil casi 1 mes, quita el anuncio mejor de momento me quedo con las mias
Pinxito Forero Habitual Ubicación Leganés (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Rojo Velvet 22 Feb 2018 #12 A mi me llega el coche con las de serie del fr 18” si alguien quiere cambio por las de 19. No me importa Última edición: 22 Feb 2018
A mi me llega el coche con las de serie del fr 18” si alguien quiere cambio por las de 19. No me importa
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 15 Jun 2018 #13 Por si te siguen interesando @Jordi88 @Javimitsu vende estas a buen precio.. Vendo - Llantas con neumáticos de invierno [650€] Un saludo.
Por si te siguen interesando @Jordi88 @Javimitsu vende estas a buen precio.. Vendo - Llantas con neumáticos de invierno [650€] Un saludo.