Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Según parece por las fotos lleva un velcro que además queda bastante pegado. Y sí, es una bolsa de red con la apertura por arriba.

Chulisimos !! Son chulisimos !! Son de ali exprés??
Afirmativo, de aliexpress y el acabado es bueno, no se como seran los originales, pero estos estan bastante bien
Por 14 eur0s es un detalle que queda chulo en el coche, no llevo comisión ehh :)
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues al hilo de tu comentario, para los que (como yo) llevamos bolsas de esas de rafia reutilizables para hacer la compra en el coche, he visto esta otra rejilla que puede ser muy util.
Amazon.es: 9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie

Edito: Si alguien encuentra las equivalentes en aliexpress y similares, bienvenido :thumbsup:
Yo ya la he pedido, te pongo el enlace:

E93 2016 más nuevo 1 unid trasero del coche trasero Trunk asiento elástico cadena del acoplamiento neto bolso del almacenaje del bolsillo Cagefree libre en Soportes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Muy bien chicos, Veo que la gente se va animando!! Ya pondréis fotos una vez tengamos los Ateca! ;)

Afirmativo, de aliexpress y el acabado es bueno, no se como seran los originales, pero estos estan bastante bien
Por 14 eur0s es un detalle que queda chulo en el coche, no llevo comisión ehh :)
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Cap: cuando tengas el coche ,dinos por favor si as podido ponerlos en el Ateca !!!:)

Una pregunta, la misma antena de gsm vale para el 4G. Porque creo que no es lo mismo gsm (3g) o 4G?
Muy buenas, intento responderte, en lo que concierne a la operadora Movistar (para el resto creo que tambien) las frecuencias de trabajo son las que te indico a continuación:
2G: 900 y 1800 MHz
3G: 900 y 2100 MHz
4G: 800 y 1800 MHz.....y en algunas localidades 2600 MHz

No en todas las localidades hay instaladas todas las tecnologías pero como ves las frecuencias de 1800 coinciden tanto en 2G como en 4G, así pues en algunos sitios podría funcionar, espero haberte ayudado, un saludo.

A mi todos estos anincios de bolsas y redes con velcro q estais poniendo m van a venir genial para meter todas las herramientas y accesorios de la bici cuando m la lleve por ahi.
Mi ateca va a ser un pequeño taller ambulante jajaja

Volver