SFC
Forero Habitual
Otra cosita me gustaria ponerle la antena de tiburón...cuando me den el coche preguntaré en talleres de tuning y para los que querais os comentaré que me dicen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí está Jessica3 M/lote Car styling Decoración de Salida de Aire de rosca Insertar etiqueta Salpicadero interior Tira de La Decoración Accesorios Del Coche de Estilo
3 M/lote Car styling Decoración de Salida de Aire de rosca Insertar etiqueta Salpicadero interior Tira de La Decoración Accesorios Del Coche de Estilo en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Personalmente, después de haber comprado un coche con un precio medio rondando los 26.000€, meterle accesorios chinos me parece un poco cutre.
Insisto, opinión muy personal.
Bueno. En parte tienes razón. Pero muchas de las cosas que te venden en tiendas tunning o de coches son chinas. La prueba está que los protectores de asientos. la red. etc. están en amazon tb.Personalmente, después de haber comprado un coche con un precio medio rondando los 26.000€, meterle accesorios chinos me parece un poco cutre.
La de tiburón la puede suponer tu fácilmente. Es solo quitar la de serie y poner por encima el embellecedor. Si quieres que quede bien lo suyo sería poner la de VW o la que monta ahora el tiguan. Si te informas no dudes en abrir un post y compartir tu información.Otra cosita me gustaria ponerle la antena de tiburón...cuando me den el coche preguntaré en talleres de tuning y para los que querais os comentaré que me dicen.
Tienes toda la razón...pero como dice pep`on son cosas vanales las que compramos.Personalmente, después de haber comprado un coche con un precio medio rondando los 26.000€, meterle accesorios chinos me parece un poco cutre.
Para los que como yo tiene un móvil sin opción de carga inalambrica IQ y ha cogido el Conectivity Box como extra para nuestro futuro Ateca, acabo de recibir ésto para el Samsung Galaxy S4. Lo he probado en una base de carga inalambrica y va perfecto, en cambio tengo que añadir que la funda que tenía no me queda ajustada porque la tapa nueva es un pelín más ancha. Buscaré una funda a su medida, todo sea por sacarle partido al CBox.
Samsung EP-CI950IWEGWW - Tapa trasera de carga inalámbrica Galaxy S4, color blanco:Amazon:Electrónica
Podria mandar fotos?Acabo de recoger en Correos los embellecedores del cierre de la puerta, la red de maletero de 70 x 70 cm. y el otro día recibí los protectores de 8" para el navegador.
A ver si los de SEAT se comportan como los chinos y me traen el coche YA, que esto se está volviendo insufrible![]()