Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Otra cosita me gustaria ponerle la antena de tiburón...cuando me den el coche preguntaré en talleres de tuning y para los que querais os comentaré que me dicen.

SFC. Ponmela en mi coche la línea. no me enfado. jejeje. Donde está el enlace de la línea?

hola. A efectos de medidas de la Red de Maletero no tengo ni idea como será la original que vende seat.
La que se habla en este foro es de 70x70 aprox pero se ve que estira y mucho.
Las medidas son estas.
Maletero:
Anchura máx. (126 cm), Mín. (100 cm). Profundidad: 81 cm
Altura hasta bandeja: 54 cm
Plano de carga: 66 cm
Anchura boca de carga: 114 cm
Altura boca de carga: 88 cm
Capacidad: 485 litros en versión 4x4
Capacidad: 510 litros en versión 4x2

Gracias!! cuando la pruebes me dices. jejeje

pero esa tira a ver por donde la pegais.. pq los Xcellence.. tiene las luces de ambiente esas no? y supongo que alguna irá por donde se ve en la imagen esa que está pegada

bueno quizás no XD

Yo lo 1 seran los protectores para los asientos traseros, las sillas de BB son de platico y tiene que estropear mucho. El segundo paso casi seguro sera ponerle los usb y toma de mechero a los asientos traseros, el del maletero lo llevo en el cordoba y nunca lo use.

Personalmente, después de haber comprado un coche con un precio medio rondando los 26.000€, meterle accesorios chinos me parece un poco cutre.
Insisto, opinión muy personal.

Dicho así, hay que darte la razón.

Sin embargo, si te fijas, la mayor parte de las cosas que se hablan en este hilo no están en el catálogo de accesorios del Ateca, y si lo están, es a un precio que se te quitan las ganas de comprarlos (sobretodo, después de gastarte ya 26.000€ :thumbsdown:), y no son demasiado visibles.

Por eso, porque son cosas muy "económicas" las compramos, no porque las necesitemos, sino para probar si nos sirven. Si lo hacen, estaremos orgullosisimos de habernos gastado 5€ en una red de maletero. Si es un truño, la tiramos a la basura y sólo habremos tirado 5€ :thumbsup:

Personalmente, después de haber comprado un coche con un precio medio rondando los 26.000€, meterle accesorios chinos me parece un poco cutre.
Bueno. En parte tienes razón. Pero muchas de las cosas que te venden en tiendas tunning o de coches son chinas. La prueba está que los protectores de asientos. la red. etc. están en amazon tb.

Otra cosita me gustaria ponerle la antena de tiburón...cuando me den el coche preguntaré en talleres de tuning y para los que querais os comentaré que me dicen.
La de tiburón la puede suponer tu fácilmente. Es solo quitar la de serie y poner por encima el embellecedor. Si quieres que quede bien lo suyo sería poner la de VW o la que monta ahora el tiguan. Si te informas no dudes en abrir un post y compartir tu información.

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Gracias Clark...pero para este tema soy un poco torpón jajaja...prefiero llevarlo a un taller y que me pongan como tú dices la del vw.

Tienes toda la razón...pero como dice pep`on son cosas vanales las que compramos.
No se me ocurriria ponerle un equipo de musica de aliexpees, para que me salga ardiendo el coche jajajajajaja

Yo le voy a poner el de la puertaembellecedor y del volante en rojo...pero me j... mucho 70€+50€=110€ por 3 molduras.

Para los que como yo tiene un móvil sin opción de carga inalambrica IQ y ha cogido el Conectivity Box como extra para nuestro futuro Ateca, acabo de recibir ésto para el Samsung Galaxy S4. Lo he probado en una base de carga inalambrica y va perfecto, en cambio tengo que añadir que la funda que tenía no me queda ajustada porque la tapa nueva es un pelín más ancha. Buscaré una funda a su medida, todo sea por sacarle partido al CBox.
Samsung EP-CI950IWEGWW - Tapa trasera de carga inalámbrica Galaxy S4, color blanco:Amazon:Electrónica

Acabo de recoger en Correos los embellecedores del cierre de la puerta, la red de maletero de 70 x 70 cm. y el otro día recibí los protectores de 8" para el navegador.

A ver si los de SEAT se comportan como los chinos y me traen el coche YA, que esto se está volviendo insufrible :cry::cry::cry:

La red de maletero en amazon sería la 9 moon no?
Screenshot_20160806-124129.png

Para los que como yo tiene un móvil sin opción de carga inalambrica IQ y ha cogido el Conectivity Box como extra para nuestro futuro Ateca, acabo de recibir ésto para el Samsung Galaxy S4. Lo he probado en una base de carga inalambrica y va perfecto, en cambio tengo que añadir que la funda que tenía no me queda ajustada porque la tapa nueva es un pelín más ancha. Buscaré una funda a su medida, todo sea por sacarle partido al CBox.
Samsung EP-CI950IWEGWW - Tapa trasera de carga inalámbrica Galaxy S4, color blanco:Amazon:Electrónica

Acabo de recoger en Correos los embellecedores del cierre de la puerta, la red de maletero de 70 x 70 cm. y el otro día recibí los protectores de 8" para el navegador.

A ver si los de SEAT se comportan como los chinos y me traen el coche YA, que esto se está volviendo insufrible :cry::cry::cry:
Podria mandar fotos?

Hola , yo tb necesito una carcasa qi de iPhone para poder cargarlo en el conectivity Box. Alguien sabe de alguna??

Volver