Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chulisimos !! Son chulisimos !! Son de ali exprés??bueno ya tengo los pedales, ahora me falta el coche para ponerlos
Los pedí sin saber exactamente si valen para los Ateca, pero espero que si. El acabado es bastante bueno...
Ver el archivo adjunto 543
Afirmativo, de aliexpress y el acabado es bueno, no se como seran los originales, pero estos estan bastante bienChulisimos !! Son chulisimos !! Son de ali exprés??
Yo ya la he pedido, te pongo el enlace:Pues al hilo de tu comentario, para los que (como yo) llevamos bolsas de esas de rafia reutilizables para hacer la compra en el coche, he visto esta otra rejilla que puede ser muy util.
Amazon.es: 9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie
Edito: Si alguien encuentra las equivalentes en aliexpress y similares, bienvenido![]()
Gracias! Tremenda la diferencia de precio, 4 veces más barata. Dan ganas de aprovechar el envío, comprar 4 o 5 y venderlas aquí al precio de amazon
Eyyy este me gusta mucho. Más que la bolsa.Creo que las he encontrado. Son estas, verdad? Amazon.es: Sumex 2808032 - Bolsa Maletero 50X25 cm, "Boot Tidy 2" En Moqueta
Yo es que tengo cierta tendencia al caos en el maletero, y esto me vendria muy bien, la verdad.
Cap: cuando tengas el coche ,dinos por favor si as podido ponerlos en el Ateca !!!Afirmativo, de aliexpress y el acabado es bueno, no se como seran los originales, pero estos estan bastante bien
Por 14 eur0s es un detalle que queda chulo en el coche, no llevo comisión ehh
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Por supuesto, intentaré ponerlos nada mas me den el cocheCap: cuando tengas el coche ,dinos por favor si as podido ponerlos en el Ateca !!!![]()
Es la misma que la de amazon??? Para ir pidiéndola!
Aparentemente son iguales, las medidas de ambas son de 25cm x 40cmEs la misma que la de amazon??? Para ir pidiéndola!
Muy buenas, intento responderte, en lo que concierne a la operadora Movistar (para el resto creo que tambien) las frecuencias de trabajo son las que te indico a continuación:Una pregunta, la misma antena de gsm vale para el 4G. Porque creo que no es lo mismo gsm (3g) o 4G?