blackmore
Forero Experto
Plástico chino...Saca buena pinta no @blackmore ?
Que es aluminio o plástico?.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Plástico chino...Saca buena pinta no @blackmore ?
Que es aluminio o plástico?.
Me gusta mucho más como queda la antena de tiburón que la de serie. Pero antes de instalarla definitivamente las probaré las dos en el garaje, que hay poca cobertura, a ver cual capta mejor las ondas. Si funciona mejor la que lleva originariamente no la voy a cambiar.Muy bonita... ya nos dirás como se aprecia con el color del coche y como sintoniza todo
Buena idea!!! Aún que yo creo comprare goma para suelo o algo así y lo recortare con la forma de la bandeja y lo pegaré....así cuando meta algo que pueda estar mojado o sucio la das la vuelta pones el lado de la goma y si metes algo normal una chaqueta o algo asi pues pones el del tapizado.Yo lo primero que voy hacer cuando reciba el ateca es tapizar la bandeja de la rueda repuesto por la parte de abajo del color que más se aproxime, ya que el día que tenga que levantarla......da un poco de vergüenza. Ya tengo echado el ojo a un tapicero y no creo que me cobre mucho, además ira grapado o pegado y supongo que lo harán en el momento. Cuando eso suceda ya colgaré fotos para que veais el resultado.; ahora eso sí, primero tiene que llegar el ateca![]()
Pues si, también es muy practicoBuena idea!!! Aún que yo creo comprare goma para suelo o algo así y lo recortare con la forma de la bandeja y lo pegaré....así cuando meta algo ke pueda estar mojado o sucio la das la vuelta pones el lado de la goma y si metes algo normal una chaqueta o algo asi pues pones el del tapizado.
Bueno..por 10 pavetes se puede probar, sino con poner la de serie arreglado.Me da la sensación que las antenas chinas podrían perjudicarla eficacia de la señal![]()
Bueno..por 10 pavetes se puede probar, sino con poner la de serie arreglado.
Yo la voy a coger en negro que hace juego con las barras de techo...
Yo no quiero entrar en polémicas por que no lo he probado pero en principio yo también pienso lo mismo, no me dan mucha credibiliddMe da la sensación que las antenas chinas podrían perjudicarla eficacia de la señal![]()
Yo creo que esta antena ira bien con la radio media system plus y la de 5"... con el resto no ira muy bien.Yo es que puse deco digital
El pandita casi lo arrancas con la batería del móvil...Suaoki es buena marca, parece un buen aparatejo.
Yo he comprado este "Arrancador" por si le da un hipo al Panda...
Arrancador de emergencia para coche Suaoki...
Ver el archivo adjunto 4531
Pues no había pensado en esto y me parece muy buena propuesta.Suaoki es buena marca, parece un buen aparatejo.
Yo he comprado este "Arrancador" por si le da un hipo al Panda...
Arrancador de emergencia para coche Suaoki...
Ver el archivo adjunto 4531