Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Muy bonita... ya nos dirás como se aprecia con el color del coche y como sintoniza todo
Me gusta mucho más como queda la antena de tiburón que la de serie. Pero antes de instalarla definitivamente las probaré las dos en el garaje, que hay poca cobertura, a ver cual capta mejor las ondas. Si funciona mejor la que lleva originariamente no la voy a cambiar.

Yo lo primero que voy hacer cuando reciba el ateca es tapizar la bandeja de la rueda repuesto por la parte de abajo del color que más se aproxime, ya que el día que tenga que levantarla......da un poco de vergüenza. Ya tengo echado el ojo a un tapicero y no creo que me cobre mucho, además ira grapado o pegado y supongo que lo harán en el momento. Cuando eso suceda ya colgaré fotos para que veais el resultado.; ahora eso sí, primero tiene que llegar el ateca :roflmao::roflmao:
Buena idea!!! Aún que yo creo comprare goma para suelo o algo así y lo recortare con la forma de la bandeja y lo pegaré....así cuando meta algo que pueda estar mojado o sucio la das la vuelta pones el lado de la goma y si metes algo normal una chaqueta o algo asi pues pones el del tapizado.

Última edición por un moderador:
Buena idea!!! Aún que yo creo comprare goma para suelo o algo así y lo recortare con la forma de la bandeja y lo pegaré....así cuando meta algo ke pueda estar mojado o sucio la das la vuelta pones el lado de la goma y si metes algo normal una chaqueta o algo asi pues pones el del tapizado.
Pues si, también es muy practico

Me da la sensación que las antenas chinas podrían perjudicar la eficacia de la señal :oops::oops:

Última edición:
Me da la sensación que las antenas chinas podrían perjudicarla eficacia de la señal :oops::oops:
Bueno..por 10 pavetes se puede probar, sino con poner la de serie arreglado.:thumbsup:
Yo la voy a coger en negro que hace juego con las barras de techo...

Bueno..por 10 pavetes se puede probar, sino con poner la de serie arreglado.:thumbsup:
Yo la voy a coger en negro que hace juego con las barras de techo...

el negro con el rojo y las barras en negro debe quedar fantástico :thumbsup::thumbsup:

Por cierto tienes ya el coche?

Me da la sensación que las antenas chinas podrían perjudicarla eficacia de la señal :oops::oops:
Yo no quiero entrar en polémicas por que no lo he probado pero en principio yo también pienso lo mismo, no me dan mucha credibilidd

Para grandes ciudades no creo que se note la diferencia de cobertura fuera ya será otra cosa. El color parece un poco perlado no? Esta muy bien.

Donde yo la pedí se podía elegir color y tenían Blanco perlado, es el que yo pedí, ya os diré cuando llegue y cuando me llegue el coche si se parece o no al blanco nevada.

Hola compis, alguien me podría decir si este pequeño organizador de maletero cogería en los huecos laterales que hay a ambos lados del maletero?

Sakura Bolsa para organizar el maletero del automóvil, pequeña:Amazon:Coche y moto

Al parecer, según dice un comprador...las medidas reales son 29x29x15...si cogiera podria quedar bastante bien y bastante discreto.
Lo que ahora no recuerdo es si el maletero lleva un hueco lateral o dos.
En fin , a ver si algún compi que ya tenga el coche nos puede iluminar un poco al respecto, gracias de antemano.

Un saludo.

Alguien ha colocado antena de aleta de tiburón volswagen o alguna oficial?

Recomiendan cargarlo al menos cada 3 meses para disponer de garantías de esa respuesta. ;)

Lo usaré por lo pronto como batería para el portátil en el uso del VAG-COM...

estos nuevos.. decian que con pinzas no es bueno.. y el con arrancador?

Volver