Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

El mio es blanco y la antena que trae de fabrica es negra, imagino que todas lo serán, asi es que el negro no desentona sobre blanco, ni el plata, ni el rojo, ni el .......
Está claro que el negro no desentona. El tema que me estoy planteando, es si quiero que la antena destaque o no. Si la pongo blanca quedará más discreta y si la pongo negra será más llamativa.

A mi por lo menos, me gusta más la antena en el color de la carrocería...se vería más bonita a juego, y teniendo la referencia del color, en cualquier taller podríais pintarla por 20 pavos poco más o menos ya que es poca cosa.
Hala...si os gusta que destaque, pues en negro.

A mi también me gusta más del color de la carrocería y la he pedido blanca. Pero no me preocupo de buscar donde pintarla, por que no creo que destaque mucho de un blanco a otro, al menos de momento; cuando pase el tiempo a lo mejor amarillea un poco si la pintura no es muy buena y entonces si merece la pena pintarla

A mi también me gusta más del color de la carrocería y la he pedido blanca. Pero no me preocupo de buscar donde pintarla, por que no creo que destaque mucho de un blanco a otro, al menos de momento; cuando pase el tiempo a lo mejor amarillea un poco si la pintura no es muy buena y entonces si merece la pena pintarla
Pienso lo mismo. No creo que se note tanto.
Lo que me da miedo será a la hora de pasar por un túnel de lavado o si le paso la lanza a presión que no se desenganche el adhesivo. :eek:

Yo de ponerla la pondria cromada ,ya que llevo el paquete exterior cromado y seria un toque mas, pero ya esta, por que tampoco me gusta cargar con cromados...

He recibido estas tapas de plástico para los tornillos de los topes de las puertas. Creo que no llegaban a 2€ en Aliexpress.
Sin.JPG Con.JPG
Edito: hay que girarlas 90º a la derecha.

Yo lo primero que voy hacer cuando reciba el ateca es tapizar la bandeja de la rueda repuesto por la parte de abajo del color que más se aproxime, ya que el día que tenga que levantarla......da un poco de vergüenza. Ya tengo echado el ojo a un tapicero y no creo que me cobre mucho, además ira grapado o pegado y supongo que lo harán en el momento. Cuando eso suceda ya colgaré fotos para que veais el resultado.; ahora eso sí, primero tiene que llegar el ateca :roflmao::roflmao:

Buenas a todos, cuando compras algo en AliExpress cuanto tiempo tarda mas o menos? yo he comprado la funda protectora del asiento, para ponerla debajo de la silla del bebe, supongo que unos 15 días?

Buenas a todos, cuando compras algo en AliExpress cuanto tiempo tarda mas o menos? yo he comprado la funda protectora del asiento, para ponerla debajo de la silla del bebe, supongo que unos 15 días?

cuenta de 15 días a 1 mes mas o menos.

Volver