Jose lopez
Forero Experto
Perdona la pregunta, por que no la pediste directamente en blanco??Si si..ahora la llevare a pintar de blanco y espero que en 15 dias poder decir como va!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona la pregunta, por que no la pediste directamente en blanco??Si si..ahora la llevare a pintar de blanco y espero que en 15 dias poder decir como va!!
Muy buena idea@Jose lopez @blackmore la verdad es que pensaba que llegaria sin pintar,no negra...no escoji blanco por no ser el mismo tono que el blanco nevada...por suerte tengo un amiguete que es planchista y me la pintara..y si convenzo a mi parienta,las rejillas del frontal intetare que se pinten negro brillante...
Yo si me compro una aleta de tiburon pienso pintarla distinta al coche... algo tipo asi:@Jose lopez @blackmore la verdad es que pensaba que llegaria sin pintar,no negra...no escoji blanco por no ser el mismo tono que el blanco nevada...por suerte tengo un amiguete que es planchista y me la pintara..y si convenzo a mi parienta,las rejillas del frontal intetare que se pinten negro brillante...
Yo con esa moto me da igual el color!!!Yo si me compro una aleta de tiburon pienso pintarla distinta al coche... algo tipo asi:
Ver el archivo adjunto 4160
Esperamos ese montaje a ver como queda puesto que me interesa comprarla en un futuro. SaludosVer el archivo adjunto 4148 Ho me ha llegado la antena tipo tiburon...ahora solo falta el coche![]()
Cuanto puede costar pintar la antena?@Jose lopez @blackmore la verdad es que pensaba que llegaria sin pintar,no negra...no escoji blanco por no ser el mismo tono que el blanco nevada...por suerte tengo un amiguete que es planchista y me la pintara..y si convenzo a mi parienta,las rejillas del frontal intetare que se pinten negro brillante...
Te lo pregunto,pero no creo que mucho...es pequeña y facil de pintar...Cuanto puede costar pintar la antena?
Cuanto puede costar pintar la antena?
Lo intentaré. Será cuestión de encontrar un spray con el color de nuestro ateca.A lo mejor te cobran 20-30€ mas que nada por mano de obra. Yo te diría que te la pintes tu no es tan complicado.
Que precio te ha salido la antena???Ver el archivo adjunto 4148 Ho me ha llegado la antena tipo tiburon...ahora solo falta el coche![]()
Teniendo el código color no sera un problema pero si no te quieres complicar, pintura negro brillo que la venden por todos los lados y siempre queda bien. Mira todos los VW la llevan todos negra. No me complicaría tanto por el color de la antena.Lo intentaré. Será cuestión de encontrar un spray con el color de nuestro ateca.
Teniendo el código de color, no debería de ser muy problemático, pero hasta que no tenga el coche y la antena, no me pondré con ello.
Creo que no llego a 8€...en aliexpressQue precio te ha salido la antena???
A lo mejor te cobran 20-30€ mas que nada por mano de obra. Yo te diría que te la pintes tu no es tan complicado.
Ya lo he pensado en dejarla negra pero me gusta mas en el color del coche...a lo mejor si llevara espejos negros la antena quedaria mejor,para mi gusto claro...Lo intentaré. Será cuestión de encontrar un spray con el color de nuestro ateca.
Teniendo el código de color, no debería de ser muy problemático, pero hasta que no tenga el coche y la antena, no me pondré con ello.
Ya lo he pensado en dejarla negra pero me gusta mas en el color del coche...a lo mejor si llevara espejos negros la antena quedaria mejor,para mi gusto claro...
Gracias por la sugerencia, no había tenido en cuenta pintarla de negro, aunque no se si me termina de convencer. Lo miraréTeniendo el código color no sera un problema pero si no te quieres complicar, pintura negro brillo que la venden por todos los lados y siempre queda bien. Mira todos los VW la llevan todos negra. No me complicaría tanto por el color de la antena.
El mio es blanco y la antena que trae de fabrica es negra, imagino que todas lo serán, asi es que el negro no desentona sobre blanco, ni el plata, ni el rojo, ni el .......Gracias por la sugerencia, no había tenido en cuenta pintarla de negro, aunque no se si me termina de convencer. Lo miraré![]()
El mio tambien lleva llanta negra,pero al tener el amiguete planchista...a ver que me cobra...Si también es verdad. Lo decía pensando en mi coche con llantas negras. Pus nada, a pedir bote con tu código pintura y a practicar que te saldrá mas barato.