Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Si si..ahora la llevare a pintar de blanco y espero que en 15 dias poder decir como va!!
Perdona la pregunta, por que no la pediste directamente en blanco??:thumbsdown:

@Jose lopez @blackmore la verdad es que pensaba que llegaria sin pintar,no negra...no escoji blanco por no ser el mismo tono que el blanco nevada...por suerte tengo un amiguete que es planchista y me la pintara..y si convenzo a mi parienta,las rejillas del frontal intetare que se pinten negro brillante...

@Jose lopez @blackmore la verdad es que pensaba que llegaria sin pintar,no negra...no escoji blanco por no ser el mismo tono que el blanco nevada...por suerte tengo un amiguete que es planchista y me la pintara..y si convenzo a mi parienta,las rejillas del frontal intetare que se pinten negro brillante...
Muy buena idea :thumbsup:

Como ya comente por aqui, buscaba un "dock" para el movil en el coche y que al dejarlo ya se conectara con el infotainment, pues ya me ha llegado, al final comprado en una tienda italiana y con unos gastos de envio considerables (ya que no envian a españa, pero hablando por mail con ellos me lo han enviado), la verdad es que el juguetito me ha salido por 70euros con gastos de envio, pero se ve de bastante calidad y bastante bien adaptado os pongo un par de fotos, la verdad es que estoy encantado, no lo puedo probar en el coche ya que aun no lo tengo :cautious::cautious:

Gyazo - 234c98e17bdc9c593bccf0ba98d19de9.png

Gyazo - e8ac39161024016012ea693dbb63dcd6.png

Encaja de maravilla y como he dicho es de muy buena calidad, cuando tenga el coche podre colgar alguna foto puesto si a alguien le interesa.
El movil es un S6 Edge plus, pero compre una base ajustable y va de lujo tambien, trae hasta como unas almoadillas a los lados para que el movil no se mueva o vibre.

Esta es la instalacion del "clip" sacadas de la web

Gyazo - a8f42d8f8320264fd93275480f99f3f3.jpg

Yo si me compro una aleta de tiburon pienso pintarla distinta al coche... algo tipo asi:
e9704ae09be14b53a1393c1850ff1923.jpg

Cuanto puede costar pintar la antena?

A lo mejor te cobran 20-30€ mas que nada por mano de obra. Yo te diría que te la pintes tu no es tan complicado.
Lo intentaré. Será cuestión de encontrar un spray con el color de nuestro ateca.
Teniendo el código de color, no debería de ser muy problemático, pero hasta que no tenga el coche y la antena, no me pondré con ello.

Lo intentaré. Será cuestión de encontrar un spray con el color de nuestro ateca.
Teniendo el código de color, no debería de ser muy problemático, pero hasta que no tenga el coche y la antena, no me pondré con ello.
Teniendo el código color no sera un problema pero si no te quieres complicar, pintura negro brillo que la venden por todos los lados y siempre queda bien. Mira todos los VW la llevan todos negra. No me complicaría tanto por el color de la antena.

A lo mejor te cobran 20-30€ mas que nada por mano de obra. Yo te diría que te la pintes tu no es tan complicado.

Ya lo he pensado en dejarla negra pero me gusta mas en el color del coche...a lo mejor si llevara espejos negros la antena quedaria mejor,para mi gusto claro...

Ya lo he pensado en dejarla negra pero me gusta mas en el color del coche...a lo mejor si llevara espejos negros la antena quedaria mejor,para mi gusto claro...

Si también es verdad. Lo decía pensando en mi coche con llantas negras. Pus nada, a pedir bote con tu código pintura y a practicar que te saldrá mas barato.

Teniendo el código color no sera un problema pero si no te quieres complicar, pintura negro brillo que la venden por todos los lados y siempre queda bien. Mira todos los VW la llevan todos negra. No me complicaría tanto por el color de la antena.
Gracias por la sugerencia, no había tenido en cuenta pintarla de negro, aunque no se si me termina de convencer. Lo miraré :)

Gracias por la sugerencia, no había tenido en cuenta pintarla de negro, aunque no se si me termina de convencer. Lo miraré :)
El mio es blanco y la antena que trae de fabrica es negra, imagino que todas lo serán, asi es que el negro no desentona sobre blanco, ni el plata, ni el rojo, ni el .......

Volver