Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

IMG-20161116-WA0000.jpg
Bueno pues he mirado. Y si que hay enganches de esos. Es que no quiero desviar más el tema, no se por donde seguir con esto y subir fotos. Las hay pero ppr debajo del suelo ppr lo que si pones red enganchada allí acabas por dañar el recubrimiento del suelo. Subo fotos en pequeñito a ver si así no me pillan... :sneaky:
Clarck, estos son los enganches que tiene el maletero de mi ateca ,en la parte trasera el blanco por si pones el suelo en la posición baja y el de arriba para la alta, en la parte delantera solo hay uno. Llevo rueda de recambio, comentar también que el tablero del suelo es super duro la parte exterior enmoquetado y la interior reforzado con fibra de vidrio y todo el alojamiento de la rueda también con moqueta. No entiendo como puede variar tanto la composición del los maleteros.

Ver el archivo adjunto 4094
Clarck, estos son los enganches que tiene el maletero de mi ateca ,en la parte trasera el blanco por si pones el suelo en la posición baja y el de arriba para la alta, en la parte delantera solo hay uno. Llevo rueda de recambio, comentar también que el tablero del suelo es super duro la parte exterior enmoquetado y la interior reforzado con fibra de vidrio y todo el alojamiento de la rueda también con moqueta. No entiendo como puede variar tanto la composición del los maleteros.

Gracias por la molestia. Ya subí ayer unas fotos. La blanca también la tengo pero al ir mi maletero mas alto no la puedo usar.
La que tu tienes mas arriba no la llevo. Mirare si tras la moqueta noto alguna hendidura. Sin embargo mas o menos a esa distancia (de la que va mas alta) tengo abajo una. (no llevo esa parte plástica del doble fondo).
El caso es que todas las que tengo están por debajo del suelo... No desviemos mas el tema. A ver si abro uno para hablar de maleteros...

igual es cosa del doble suelo.. porque la el hueco ese que hace esquina no lo tienen todos

bueno el hueco si.. el plástico no

Una consulta tecnica :geek::geek:yo es pa primera vez que he comprado el Aliexpress, normalmente compro en Amazon, he comprado algun juguetito para el coche para cuando me llegue.:whistling::whistling:
La pregunta es:rolleyes::rolleyes: ¿Aqui en españa que agencia o transporte te entrega los paquetes?

Una consulta tecnica :geek::geek:yo es pa primera vez que he comprado el Aliexpress, normalmente compro en Amazon, he comprado algun juguetito para el coche para cuando me llegue.:whistling::whistling:
La pregunta es:rolleyes::rolleyes: ¿Aqui en españa que agencia o transporte te entrega los paquetes?
Correos generalmente salvo que te ponga envió prioritario UPS o algo parecido.Yo compro bastante y siempre me ha llegado por correos, la mayoría de las veces como paquete certificado y en envíos muy baratos y pequeños me ha llegado como carta ordinaria en el buzón.

Correos generalmente salvo que te ponga envió prioritario UPS o algo parecido.Yo compro bastante y siempre me ha llegado por correos, la mayoría de las veces como paquete certificado y en envíos muy baratos y pequeños me ha llegado como carta ordinaria en el buzón.
Muchas gracias por la informacion:thumbsup::thumbsup:

Mi primer pedido en Ali, los cubre cerraduras , ha llegado:

1moD3l.jpg

De Acero inoxidable cubiertas de coche cerradura de La Puerta cubierta para seat leon altea Alhambra ibiza accesorios car styling
http://s.aliexpress.com/Uzm2Y3a2

Hay uno que está un poco rallado en un lateral, pero es inapreciable. El resto correctos, lo pedí hace 15 días exactos.
Tienen muy buena pinta. Tendré que ponerle unos de esos a mi negro mágico :)

Algún compañero del foro ha comprado la red del maletero y la ha probado. Si es así puedes decirme la referencia, como hay varias medidas no se cual pedir.

Recojo el coche hoy y no creo que lo ponga hasta mañana o pasado.
De saber algo te informo por aquí citándote...

Hola @Clarck_ , has puesto ya los cubre bisagras que compraste?
Que tal, quedan bien?
A ver si nos subes alguna fotito. ;)
Ya comentaras.

Un saludo.

Hola @Clarck_ , has puesto ya los cubre bisagras que compraste?
Que tal, quedan bien?
A ver si nos subes alguna fotito. ;)
Ya comentaras.

Un saludo.

mensaje #739 de este hilo, pagina 37 creo:

Siento la tardanza pero no son compatibles. La pieza que va ala puerta no sujeta del todo bien. La que va al coche no la logro encajar bien. Le faltaría un milimetro más de grosor al platico que para que encaje del todo. Tal vez a otros les vaya pero a mi no me ha convencido del todo. Así que no lo pongo.

No tengo fotos pero no me acabó de convencer, una no se ajustaba ben y la otra al cerrar no se quedaba en su sitio.

Volver