Supongo que dices en el interior del marco. Por los comentarios de la pagina de venta hay varios que dicen que no se los han suministrado.
Hola compi, si ves que no te da confianza el vendedor y te gustan, compralos en el enlace de la primera pagina del hilo.
Aunque te puedo asegurar que el enlace que he puesto yo se trata de un vendedor fiable tambien, ya que es un vendedor de diamantes.
Que puede ser que no te llegue el pedido?, claro que puede pasar...al igual que en el enlace ya puesto en la primera pagina,
donde también hay algunos compradores que dicen que no les ha llegado...aunque normalmente suelen llegar sin problemas, ya que hay mas votos positivos que negativos.
El tiempo de espera de compra en Aliexpress es normalmente de 15 días a 1 mes, a no ser que el vendedor al que compres tenga algún almacen en Europa, en cuyo caso llega antes.
Mi consejo es que compréis siempre al vendedor que tenga el articulo al precio mas económico, ya que hay muchos vendedores que venden el mismo articulo.
Fijaros que sea un vendedor de muchas medallas, de diamantes, o de coronas...y sobre todo fijaros en los comentarios de los compradores,
o sea...que tenga muchos comentarios positivos y sobre todo muchas ventas.
Yo voy a esperar al 11 del 11 para comprar alguna cosilla que me gusta, ya que bajaran algo los precios.
Si haceis la compra desde la App de Aliexpress del movil, todavía salen algo mas baratas las compras que si las haceis desde el ordenador de sobremesa.
Un saludo.