Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

sí pero quería decir que el que tenían en exposición donde debería ir el mechero era una toma de 12v, a no ser que el mechero vaya en otro lado..
y a no ser que hubiera un pack de no fumador.. que ya no recuerdo

Supongo que dices en el interior del marco. Por los comentarios de la pagina de venta hay varios que dicen que no se los han suministrado.

Hola compi, si ves que no te da confianza el vendedor y te gustan, compralos en el enlace de la primera pagina del hilo.

Aunque te puedo asegurar que el enlace que he puesto yo se trata de un vendedor fiable tambien, ya que es un vendedor de diamantes.
Que puede ser que no te llegue el pedido?, claro que puede pasar...al igual que en el enlace ya puesto en la primera pagina,
donde también hay algunos compradores que dicen que no les ha llegado...aunque normalmente suelen llegar sin problemas, ya que hay mas votos positivos que negativos.

El tiempo de espera de compra en Aliexpress es normalmente de 15 días a 1 mes, a no ser que el vendedor al que compres tenga algún almacen en Europa, en cuyo caso llega antes.

Mi consejo es que compréis siempre al vendedor que tenga el articulo al precio mas económico, ya que hay muchos vendedores que venden el mismo articulo.

Fijaros que sea un vendedor de muchas medallas, de diamantes, o de coronas...y sobre todo fijaros en los comentarios de los compradores,
o sea...que tenga muchos comentarios positivos y sobre todo muchas ventas.

Yo voy a esperar al 11 del 11 para comprar alguna cosilla que me gusta, ya que bajaran algo los precios.

Si haceis la compra desde la App de Aliexpress del movil, todavía salen algo mas baratas las compras que si las haceis desde el ordenador de sobremesa.

Un saludo.

sí pero quería decir que el que tenían en exposición donde debería ir el mechero era una toma de 12v, a no ser que el mechero vaya en otro lado..
y a no ser que hubiera un pack de no fumador.. que ya no recuerdo

Claro, es ahí donde tienes que poner el cargador, en la entrada de 12v...la entrada antigua del mechero también era de 12.
El cargador da de salida 5v-3A

Pongo un ejemplo...compras este cargador y por ejemplo tu móvil solo carga a 1A o 2....no hay problema, el cargador solo suministra la corriente que tiene permitida el terminal...pero puede llegar de tope hasta 3A si el terminal lo permite...aunque por regla general la mayoría son de 2A.

Si el terminal tiene carga rápida, este cargador lo detectara y cargara el terminal mucho mas rápido...toda una ventaja.

Última edición:
En este hilo casi seguro que se puede encontrar quien ha encontrado y probado la mayoría de los artículos.
Esas tapas las puse el 5 de octubre y quedan muy bien. Sin problemas en la entrega.
https://www.clubseatateca.com/attachments/img_7283-jpg.2209/

Quedan muy bien estos cubrecerraduras, gracias por la foto. ;)

Yo me esperare al dia 11 y los comprare al vendedor que los tenga mas económicos en ese momento. :D
Ya comentare cuando haga el pedido.

Vamos muchach@s, postear lo que vayáis viendo interesante...esta genial este hilo. :thumbsup:

Saludos.

Vamos muchach@s, postear lo que vayáis viendo interesante...esta genial este hilo. :thumbsup:
Es uno de los hilos que siempre voy mirando. La gente encuentra cosas muy interesantes y ya estoy haciendo una lista para comprar el día 11, a ver si sacamos alguna rebaja :whistling:

@Gordi ,El pendrive esta muy bien, pero el cubre asiento a mi me da un poco de miedo, es chino seguro, a ver si te va a quemar el asiento...

pero no daba esta gente un pendrive?
yo he preguntado en el concesionario si tienen pegatinas de alarmas y me ha puesto cara de :alien:

No sería mejor usar la SD que un pendrive? queda oculta y no ocupa un puerto USB...

@Gordi ,El pendrive esta muy bien, pero el cubre asiento a mi me da un poco de miedo, es chino seguro, a ver si te va a quemar el asiento...

El Pendrive me gusta, seguramente me pille el de 32 gb.
Incluso se puede personalizar el logo, asi lo comenta el vendedor en la pagina...aunque con la S ya queda muy guapo.

El cubre asientos de momento no tengo intención de pillar ninguno, mas que nada era por aportar...quiza haya alguien al que le interese.

La verdad es que no tiene mala critica y por lo que veo ha vendido tela marinera.

En fin...quizá tengas razón en lo que dices y mejor no poner estas cosas por lo que pueda pasar.

A mi, si me diera por ponerles cubre asientos a las plazas delanteras, me gusta este...

https://www.amazon.es/dp/B004TVPBSM...=UTF8&colid=SVC6S65OJDPT&coliid=IRAQJRKABUFCV

Creo que esta muy guapo.

Este cubre llaves también me gusta mucho...

https://www.amazon.es/dp/B01JEYSHU2...&colid=SVC6S65OJDPT&coliid=IYTI19A6WABCF&th=1

Lastima que no este disponible el azul, es precioso...aunque los demás también están muy guapos, sobre todo el naranja (todavía queda uno disponible :D).
Imagino que este modelo le valdría a nuestras llaves...

Un saludo.

Está guapo este cubre llaves, pero de todos, sólo queda uno.
Cuando tenga el coche me lo miro

Bueno...en principio pone que hay uno de cada en los colores que salen disponibles.
Tengo que enviar correo a este vendedor preguntando por esta funda en azul, a ver si mas adelante tendrá disponibilidad y si valdría para nuestro Ateca.

Bueno...en principio pone que hay uno de cada en los colores que salen disponibles.
Tengo que enviar correo a este vendedor preguntando por esta funda en azul, a ver si mas adelante tendrá disponibilidad y si valdría para nuestro Ateca.
Lo curioso es que en la foto sí que sale una funda azul, pero luego no te deja elegirla:roflmao:

Alguno se ha comprado esto:

2016 Nuevos accesorios del coche puerta tapón limitador cubre el caso para AUDI VW Volkswagen polo Golf 7 Tiguan Jetta Touareg coche styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2016 Nuevos accesorios del coche puerta tapón limitador cubre el caso para AUDI VW Volkswagen polo Golf 7 Tiguan Jetta Touareg coche styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2016-Nuevos-accesorios-del-coche-puerta-tapón-limitador-cubre-el-caso-para-AUDI-VW-Volkswagen-polo.jpg

2016-Nuevos-accesorios-del-coche-puerta-tap%C3%B3n-limitador-cubre-el-caso-para-AUDI-VW-Volkswagen-polo.jpg_640x640.jpg

Se sabe algo sobre estos cubre bisagras?
Alguien los ha instado?

Lo curioso es que en la foto sí que sale una funda azul, pero luego no te deja elegirla:roflmao:

Aquí esta la pagina del vendedor...

Funda PVC para llave - Volkswagen/Seat/Skoda - Covershell

Si abres el desplegable de los colores veras que queda una de cada exceptuando la de color blanco que quedan 5.

La azul sale como agotada.

Le he enviado correo al vendedor diciéndole si esta funda valdría para el Ateca, y si es asi...si va a reponer stock del azul y demás colores.

La verdad es que esta funda en azul asi metalizado me pone mucho...:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya comentare con lo que me diga.

Volver