Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenas. Alguien ha probado estas tapas para las salidas de aire de los pies traseras? Es que se ven muy feos los tubos ahí sin rematar. Pero no se si esto encajará bien o que.

€2.1 32% de DESCUENTO|2 unids /set ABS ventilación de aire del coche para SEAT Ateca 2016 2017 2018 cubiertas de salida del conducto del aire acondicionado debajo del asiento alta calidad|Molduras interiores| - AliExpress
Yo también las tengo puestas y como del blanco al negro, muy recomendable ponerlo a mi parecer por estética,precio.........

Parece como que han dejado el coche a medias con esos tubos mal recortados y ahí a pelo. Nose, me parece raro. Gracias por los comentarios a ver si me llegan.

Las mias son como las del Elmur y quedan geniales. Ni punto de comparacion a como viene de serie...

Finalmente las he pedido yo también. Queda muy cutre tal y como viene de serie.

Buenas. Alguien ha probado estas tapas para las salidas de aire de los pies traseras? Es que se ven muy feos los tubos ahí sin rematar. Pero no se si esto encajará bien o que.

€2.1 32% de DESCUENTO|2 unids /set ABS ventilación de aire del coche para SEAT Ateca 2016 2017 2018 cubiertas de salida del conducto del aire acondicionado debajo del asiento alta calidad|Molduras interiores| - AliExpress

Hola yo las compré en amazon y la verdad que de coña las llevo puestas desde la tercera semana de tener el coche y mejora muchísimo el aspecto.
20200625_153650.jpg
https://www.amazon.es/ONEVER-Asient...ds=salida+de+aire+trasero#nav-search-keywords

Hola a todos,

He visto esto en AliExpress para que el capó vaya con hidráulicos:
#Aliexpress € 12,94 21%OFF | Varilla de resorte hidráulico automotriz, cubierta de motor modificada, varilla de soporte hidráulica para Seat Ateca 2016 2017 2018
€12.94 21% de DESCUENTO|Varilla de resorte hidráulico automotriz, cubierta de motor modificada, varilla de soporte hidráulica para asiento Ateca 2016 2017 2018|Barras de puntal| - AliExpress

¿Alguien los ha puesto?

Ta Luego!!!

Sí, hay varios compis que los han puesto. Te dejo el hilo, y si no me equivoco, hasta han utilizado las fotos del compi @RaulCM :D:roflmao:

Instalar amortiguadores en el capó

Un saludo!!:thumbsup:

¡Muchísimas gracias! Lo único que me echa para atrás es que vean eso en la ITV y te digan que por eso no pasas la ITV.
En la Itv no tienen porqué decir nada, es más yo fui a homologar el enganche y abrieron el capó y no dijeron nada.

Buenas alguien que haya comprado un medidor de presión digital de neumáticos y le vaya bien me podía pasar enlace o foto del aparato en cuestión.
Gracias.
Saludos.

Hola a todos,

quería compartir con todos mi experiencia con un Gps Tracker.
El aparato en cuestión es un Tkstar TK-905:
2bab8e42-3989-4919-9802-37badcd84cc0.jpg

-Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01KX9HFWI/ref=cm_sw_r_other_apa_i_gsk.Eb7ZS90EZ

-Aliexpres ya con cargador incluido:
€31.08 33% de DESCUENTO|TKSTAR TK905 3G GPS Tracker auto imán 90 días rastreador GPS 3G GPS localizador de vehículo Monitor de voz APP gratuita Web PK TK915|Localizadores GPS| - AliExpress

- Cargador en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07GQV9SG2/ref=emc_b_5_t

Compramos uno hace 2 años para el Seat León de mi hijo y otro comprado hace 6 meses para mi Ateca.
Comentar que desde que los tenemos los 2 aparatos funcionan perfectamente, sin ningún error.
Al principio es un poco engorroso para configurarlo, su manual de instrucciones está bastante bien y hay varios videos en internet para su configuración.
Yo lo uso con una tarjeta solo con datos y el otro con una linea mini. Hay tarjetas solo con datos especiales para este tipo de aparatos, en la caja viene una tarjeta de ellos para poder usarla, hay un mes gratis de prueba y luego por lo que ví no era muy cara, yo la use los primeros días.
Lleva unos imanes bastante fuertes para dejarlo pegado en donde quieras, la batería dura aprox. un mes o mes y medio.
Nosotros lo tenemos escondido en el coche con el cargador puesto y conectado a corriente bajo llave, asi te olvidas de tener que subirlo a casa para cargarlo.

Para el que quiera tener localizado siempre el coche es un aparato que funciona perfectamenta y a un precio muy bueno, como he comentado antes, 2 años con él y ningún problema.

Saludos

Última edición:
Buenas alguien que haya comprado un medidor de presión digital de neumáticos y le vaya bien me podía pasar enlace o foto del aparato en cuestión.
Gracias.
Saludos.
Yo tengo este y es preciso
#Aliexpress € 2,54 44%OFF | Mini llavero portátil Digital LCD 2-150 PSI probador de rueda de neumático probador de manómetro de aire procesión herramienta de presión de neumáticos
€2.54 44% de DESCUENTO|Mini llavero portátil Digital LCD 2 150 PSI probador de rueda de neumático probador de manómetro de aire procesión herramienta de presión de neumáticos|Medidor de presión| - AliExpress

Volver