Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Entiendo que si se tiene algun sistema tipo IGLA no podran acceder, y aunque pudiesen acceder no les serviria de nada. En mi caso puse Carcentinel y lo que bloquea directamente es la toma Obdll.
     
  2. cristobalede

    cristobalede Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenos dias, he visto en las redes el nuevo módulo de mando del clima y la verdad es que está muy guapo. Ellos lo anuncian para algunos Volkswagen y para SEAT sólo el tarraco. Lo he encontrado en AliExpress y no está nada mal de precio, os pongo enlace para que lo veáis y aver si conseguimos montarlo en el ateca. Según he leído en comentarios de AliExpress solo es cambiarlo y listo, no es necesario codificación.


    € 164,46 22% dto. | Panel de aire acondicionado automático con pantalla táctil LCD, interruptor de aire acondicionado automático para V W Golf 7 Golf 7,5
    €166.56 21% de DESCUENTO|Panel de aire acondicionado automático con pantalla táctil LCD, interruptor de aire acondicionado automático para V W Golf 7 Golf 7,5|Instalación de aire acondicionado| - AliExpress
     
  3. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
  4. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días, hoy me ha llegado el protector de borde del maletero, comprado en Amazon por 29,16€ llevaba mucho tiempo viendolo a ese precio. La calidad es buena, como esperaba.


    Ahora está temporalmente sin stock, pero a 36,78.

    Ha sido buena compra, porque normalmente lo veo por 40 y 50 euros


    https://www.amazon.es/gp/product/B08GL2DLR5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

    En Aliexpress no lo he intentado, ya que me daba miedo que se pudiera doblar.
     

    Adjuntos:

  5. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Alguien podría decirme si encajaría bien uno de estos cargadores inalámbricos?A simple vista parece que si pero quisiera saber si alguien lo compro o sabe si tiene el mismo hueco que el tiguan.

    € 59,41 31%OFF | Cargador inalámbrico para coche, 10w, QI, placa de carga, soporte de teléfono para VW Tiguan MK2 Tiguan Allspace Tharu 2017 2018 2019
    €59.41 31% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico para coche, 10w, QI, placa de carga, soporte de teléfono para VW Tiguan MK2 Tiguan Allspace Tharu 2017 2018 2019|Molduras interiores| - AliExpress

    € 45,71 27%OFF | Cargador de teléfono inalámbrico para coche, 10W, para Tiguan L 2017 2018 2019
    €45.71 27% de DESCUENTO|Cargador de teléfono inalámbrico para coche, 10W, para Tiguan L 2017 2018 2019| | - AliExpress


    Gracias.
     
  6. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Así tal cual, no va a encajar ninguno. El hueco para dejar el móvil debe ser la parte más diferenciada de todos los modelos del grupo VAG.
     
    A Pandokan le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo le pregunte a varios vendedores, le mande las medida por si tuviese para nuestro coche o si valdria alguno de sus modelos, me respondio que no.
     
    A Pandokan le gusta esto.
  8. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también estoy mirando si encuentro algo con lo que poder hacer algo que quede “integrado”.

    Con la aparición del aparatito para conectar Apple Carplay de forma inalámbrica se me hace imprescindible tener carga inalámbrica para plantearme el comprarlo.
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me gustaría poner una carga inalámbrica de esas, pero viendo comentarios de hay que tener cuidado con no poner nada metálico encima me ha echado para atrás.
    Opte un adaptador Usb magnético. Tengo uno que va muy bien para carga, pero no pasa datos. Así que compré unos que si valen para esto.
    https://m.es.aliexpress.com/item/40...er_id=e9ea4094df7f45068f202b21ce2f5194&is_c=N
    Por no decir también que el telf cargándose inalámbricamente se calienta un montón, esto lo pude comprobar y tampoco me gusto.
     
  10. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo he visto instalado y queda muy bien, la pega es para los coches que tengan la iluminación de la radio en color rojo que canta mucho poruqe éstas son en blanco
     
  11. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    He comprado la funda para el mando del pequeño del enlace y la verdad que están muy muy bien.os dejo el enlace y unas fotos por si alguno está interesado y le falta un empujoncito jeje

    Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
    ¡Toma € 0,85 en cupones!
    €5.89 30% de DESCUENTO|Funda de silicona de fibra de carbono para llave de coche, mate, ABS, para Volkswagen, VW, Golf7, mk7, Seat Ibiza, Leon, FR 2, Altea, Azteca, Skoda, Octavia|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
     
  12. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La primera foto aparece todo lo que contiene la funda y la segunda y tercera cómo quedan. Yo pedí 2 una para cada mando
     

    Adjuntos:

    A Sietex y fenmann les gusta esto.
  13. fenmann

    fenmann Forero Activo

    Ubicación:
    En el corazón de La Mancha
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    La verdad es que queda genial. Muchas gracias por las fotos!
     
  14. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Buenas.
    Quiero comprar un aspirador inhalambrico. Vamos que lo recargue en casa, no lo quiero enchufar a mechero. El motivo es que no uso mucho el coche y prefiero preservar la batería. El tema es que me comentárais experiencias no siendo que por ahora 10 € al final "tire" 20... Sobretodo que tenga buen poder de subcion. Tiempo de uso lo creo menos importante pues con 10/15 min. creo más que suficiente.
    Ansioso esperando vuestros consejos/experiencias.
    Saludos ;););) y gracias
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sin ninguna duda, el más acreditado aspirador es el Dyson, aunque puedes olvidarte de 10-20 €, más bien son varios cientos. La diferencia de precio se nota en la calidad, potencia, etc.
    Sin llegar a tanto, hay otras marcas que tienen muy buena calidad y mejores precios, del tipo Cecotec.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  16. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Si he visto pero, puff, no quiero invertir tanto para un coche, por, ser más preciso sobre 20-40 € pero lo digo que no voy a dudar si uno de 50 merece la pena, quizás no me he explicado.
    Gracias
     
  17. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Dudo que por ese presupuesto encuentres algo a batería con buena succión, yo tuve para casa un cecotec y al final he tenido que comprar un roidmi, que está a mitad camino del dyson
     
  18. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Pues no pienso gastarme más para el coche. En ese margen me gustaría saber cuál merece la pena.
    Gracias.
     
  19. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    https://es.aliexpress.com/item/32961179391.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.19252e0eFVMSz

    Yo tengo este modelo pero la versión que va enchufada al mechero del coche y por ahora muy bien. Limpio con ella la tapicería de los asientos, alfombrillas y moquetas y la verdad que cumple muy bien su función.
    Aquí mi modelo:

    €15.02 39% de DESCUENTO|GRIKEY Aspiradora de mano para coche, potente y mini para vehículos, herramienta de limpieza del automóvil, 5Kpa|vacuum cleaner auto|car vacuum cleaner 120wcar vacuum cleaner - AliExpress
     
    A Sietex y Juanmontequinto les gusta esto.
  20. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Gracias por contarme tu experiencia. A ver qué cuenta más "apañeros" ;)
     
    A grr1200 le gusta esto.