Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también las tengo puestas y como del blanco al negro, muy recomendable ponerlo a mi parecer por estética,precio.........Buenas. Alguien ha probado estas tapas para las salidas de aire de los pies traseras? Es que se ven muy feos los tubos ahí sin rematar. Pero no se si esto encajará bien o que.
€2.1 32% de DESCUENTO|2 unids /set ABS ventilación de aire del coche para SEAT Ateca 2016 2017 2018 cubiertas de salida del conducto del aire acondicionado debajo del asiento alta calidad|Molduras interiores| - AliExpress
Buenas. Alguien ha probado estas tapas para las salidas de aire de los pies traseras? Es que se ven muy feos los tubos ahí sin rematar. Pero no se si esto encajará bien o que.
€2.1 32% de DESCUENTO|2 unids /set ABS ventilación de aire del coche para SEAT Ateca 2016 2017 2018 cubiertas de salida del conducto del aire acondicionado debajo del asiento alta calidad|Molduras interiores| - AliExpress
Has hecho bien en pedirlas,eso tenia que venir de serie por lo que vale,porque la verdad que es una cutrada.Finalmente las he pedido yo también. Queda muy cutre tal y como viene de serie.
Hola a todos,
He visto esto en AliExpress para que el capó vaya con hidráulicos:
#Aliexpress € 12,94 21%OFF | Varilla de resorte hidráulico automotriz, cubierta de motor modificada, varilla de soporte hidráulica para Seat Ateca 2016 2017 2018
€12.94 21% de DESCUENTO|Varilla de resorte hidráulico automotriz, cubierta de motor modificada, varilla de soporte hidráulica para asiento Ateca 2016 2017 2018|Barras de puntal| - AliExpress
¿Alguien los ha puesto?
Ta Luego!!!
Sí, hay varios compis que los han puesto. Te dejo el hilo, y si no me equivoco, hasta han utilizado las fotos del compi @RaulCM
Instalar amortiguadores en el capó
Un saludo!!![]()
En la Itv no tienen porqué decir nada, es más yo fui a homologar el enganche y abrieron el capó y no dijeron nada.¡Muchísimas gracias! Lo único que me echa para atrás es que vean eso en la ITV y te digan que por eso no pasas la ITV.
€4.04 15% de DESCUENTO|Medidor de presión de neumáticos Sikeo 0 150 PSI retroiluminación monitoreo digital de presión de neumáticos de alta precisión medidor de presión de neumáticos de automóviles|digital tire|pressure digital gaugedigital car tire - AliExpressBuenas alguien que haya comprado un medidor de presión digital de neumáticos y le vaya bien me podía pasar enlace o foto del aparato en cuestión.
Gracias.
Saludos.
Yo tengo este y es precisoBuenas alguien que haya comprado un medidor de presión digital de neumáticos y le vaya bien me podía pasar enlace o foto del aparato en cuestión.
Gracias.
Saludos.
Hola chicos al final he caído con las pegatinas de los pilotos traseros. Haber que tal.
Yo las llevo desde hace casi dos años y lo mejor que le he podido poner , encantado y eso que no esperaba que aguantasen tantísimo !!!Hola chicos al final he caído con las pegatinas de los pilotos traseros. Haber que tal.
Yo las llevo desde hace casi dos años y lo mejor que le he podido poner , encantado y eso que no esperaba que aguantasen tantísimo !!!