Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Última edición:
¿Y el enlace? Me interesa.
Gracias.
Lo acabo de poner ,tube que encender el portátil que desde el móvil no me dejaba. Yo lo compré en Amazon .Los pedi ayer viernes y me acaban de llegar.Por lo que veo si no eres Prime te exigen un un gasto mínimo de 29 €:whistling:

Son potentes? si los pruebas de noche ya cuentas. Yo tengo unos del trabajo pero no alumbran demasiado,(no sé de cuantos lúmenes son) asi que igual me los pillo tambien.

Son potentes? si los pruebas de noche ya cuentas. Yo tengo unos del trabajo pero no alumbran demasiado,(no sé de cuantos lúmenes son) asi que igual me los pillo tambien.
Estas son muy potentes de 450 lúmenes, tengo otras de 200 que había comprado hace un par de años y ya alumbran bien ,pero estas con diferencia. Yo las suelo utilizar para la pesca del calamar y van muy bien y además son cómodas porque llevan una batería y las puedes cargar con el cargador del movil:thumbsup:

Estas son muy potentes de 450 lúmenes, tengo otras de 200 que había comprado hace un par de años y ya alumbran bien ,pero estas con diferencia. Yo las suelo utilizar para la pesca del calamar y van muy bien y además son cómodas porque llevan una batería y las puedes cargar con el cargador del movil:thumbsup:
Ostras, por lo que comentas si que alumbran bien, pues me las voy a pillar para el coche, que lo quiero ir preparando bien para lo que me pueda hacer falta :)

Buenas, bicheando la web de Lidl he visto que tienen este cargador de bateria ( y más cosas para coche), valdría para sacar del coma a nuestro Ateca?? No sé si lo vereis interesante o mejor buscar otro. Cargador de baterías | Lidl Tienda Online
Ver el archivo adjunto 49960
Yo lo que no sé es que tal funcionará por ese precio, igual funciona bien, pero esas baterías, ¿qué tal aguantarán el paso del tiempo?

Yo para estos menesteres recomiendo adquirir uno de calidad, como este: https://www.amazon.es/gp/product/B07F28Z38N/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Aprovechando el post, el otro día me hice con un inflador de ruedas (https://www.amazon.es/gp/product/B07L4R1TJ3/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1), y lo he estado probando y super bien, sube de 2.3 a 2.5 en apenas 5 segundos de reloj.

Buenas, bicheando la web de Lidl he visto que tienen este cargador de bateria ( y más cosas para coche), valdría para sacar del coma a nuestro Ateca?? No sé si lo vereis interesante o mejor buscar otro. Cargador de baterías | Lidl Tienda Online
Ese parece exclusivo para la batería del coche, pero también puedes buscar otros que tengan alguna función añadida, como poder cargar otros dispositivos a través de USB.
Yo me decanté por este compacto...
Tienda Online Suaoki U3 400A pico portátil de arranque de batería de coche Booster 5 V/2.4A cargador de teléfono de salida con abrazaderas inteligentes para teléfono de coche | AliExpress móvil

Ese parece exclusivo para la batería del coche, pero también puedes buscar otros que tengan alguna función añadida, como poder cargar otros dispositivos a través de USB.
Yo me decanté por este compacto...
Tienda Online Suaoki U3 400A pico portátil de arranque de batería de coche Booster 5 V/2.4A cargador de teléfono de salida con abrazaderas inteligentes para teléfono de coche | AliExpress móvil
Pero ese es un arrancador y sirve para arrancar y cargar los moviles etc, pero no sirve para cargar la bateria del coche

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Pero ese es un arrancador y sirve para arrancar y cargar los moviles etc, pero no sirve para cargar la bateria del coche
¿Hay cargadores de batería como tales? Pensé que todos eran arrancadores en general... una vez arrancado de supone que es el coche quien la recarga

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
¿Hay cargadores de batería como tales? Pensé que todos eran arrancadores en general... una vez arrancado de supone que es el coche quien la recarga
Yo lo que buscaba era eso, algo con lo que en caso de que no arranque por la batería, poder salir del paso.
Para lo demás...se puede llamar a la grúa...:whistling:

Última edición:

Sí. Lo del Lidl es un cargador de batería para cargarla en caso de que esté muy baja o para mantenerla óptima en caso no usarse durante un periodo largo de tiempo. No tiene batería propia y funciona teniéndolo conectado a la corriente de casa, garaje, taller, etc.

Lo que compraste en amazon es un arrancador de coche por si la batería te deja tirado. Y ojo, que puede pasar que arranques el coche y la batería del coche no vuelva a cargar. Muchas veces mueren por un cruce interno o lo que sea y no queda más remedio que cambiarla.

Es un cargador/ mantenedor de baterías y según he leído en varios foros morteros funciona pero que muy bien. Yo uso uno parecido pero de la marca Optimate y lo tengo conectado a la moto siempre. Así cuando la cojo la batería está siempre al 100%. No es para arrancar un motor cuya batería está descargada, es para cargarla y mantenerla cargada. Puedes tenerlo conectado a la batería todo el tiempo que quieras

Creo que algo parecido pero supongo que de otras marcas son los que usan los concesionarios para los coches que tienen en exposición , los tienen siempre conectados para que no descarguen las baterías

Volver