Alguien me ayuda que no encuentro el post en el que.alguien daba el siguiente enlace para poner una cinta de sellado en la zona del salpicadero por aquello de evitar caida de objetos por ahí a la nada más infinita (Digase ticket de aparcamiento, etc)
#Aliexpress € 3,53 27%de DESCUENTO | Cintas de sellado para salpicadero de coches, cintas de goma, juntas de aislamiento acústico, sellado Universal para automóviles, accesorios interiores, productos
€ 3,53 27%de DESCUENTO | Cintas de sellado para salpicadero de coches, cintas de goma, juntas de aislamiento acústico, sellado Universal para automóviles, accesorios interiores, productos
La cosa es que me sonaba que el que lo puso comentaba no quedaba exacta pero valía... y es que he encontrado este otro enlace y me preguntaba si al igual es por esa diferencia que hay en cm de uno a otro (17, 10, 7) (18, 15, 10 para este ultimo de WV) y que este ultimo dice ser para WV Tiguan por ejemplo
#Aliexpress € 9,16 47%de DESCUENTO | Coche tablero parabrisas goma 1,6 m insonorizado cinta de sellado a prueba de polvo para Volkswagen POLO Tiguan Passat Golf Bora Ravida
€ 9,16 47%de DESCUENTO | Coche tablero parabrisas goma 1,6 m insonorizado cinta de sellado a prueba de polvo para Volkswagen POLO Tiguan Passat Golf Bora Ravida
Gracias mil! Es que a veces el buscador se pone difícil o yo no doy con la tecla...