Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Por si les interesa, son las ruedas de los botones del aire acondicionado:

€ 7,38 30%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW tizan Atlas t-roc Ateca FR Passat B8 Variant 2017 2018 perilla de aire acondicionado accesorios decorativos para coche
€ 7,38 30%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW tizan Atlas t-roc Ateca FR Passat B8 Variant 2017 2018 perilla de aire acondicionado accesorios decorativos para coche

Y estás otra la de los 2 botones multimedia:
€ 3,43 25%de DESCUENTO | Botón de Audio estéreo Control de volumen anillo cubierta de accesorios de coche para Volkswagen vw Tiguan mk2 Atlas t-roc Ateca 2017 de 2018 a 2019
€ 3,43 25%de DESCUENTO | Botón de Audio estéreo Control de volumen anillo cubierta de accesorios de coche para Volkswagen vw Tiguan mk2 Atlas t-roc Ateca 2017 de 2018 a 2019

Estos los tiene alguien puestos? Es que en los comentarios hay al menos uno sobre Ateca FR que dice que no valen, que quedan grandes. Y entiendo que todos los acabados del Ateca tienen los botones idénticos no?

Estos los tiene alguien puestos? Es que en los comentarios hay al menos uno sobre Ateca FR que dice que no valen, que quedan grandes. Y entiendo que todos los acabados del Ateca tienen los botones idénticos no?

Yo los tengo pedidos, si te quieres esperar a que lleguen probarlos y comentar.
Tengo los del aire acondicionado y los 2 de la radio.

Yo los tengo pedidos, si te quieres esperar a que lleguen probarlos y comentar.
Tengo los del aire acondicionado y los 2 de la radio.

Ok.. si, espero a que comentes como quedan y si valen. El tuyo es FR? (Por la foto de tu perfil entiendo que no y que los habrás pedido en rojo) Alguien puede confirmar que las botoneras son iguales en todos los acabados?

Gracias por comentar y por los enlaces por cierto.

Ok.. si, espero a que comentes como quedan y si valen. El tuyo es FR? (Por la foto de tu perfil entiendo que no y que los habrás pedido en rojo) Alguien puede confirmar que las botoneras son iguales en todos los acabados?

Gracias por comentar y por los enlaces por cierto.
No, el mío es un style, pero yo supongo que serán las mismas ruedas en todas las versiones.
De nada compi.

Interesante juego de herramientas para manitas y sobre todo para el cajón debajo del asiento, muy muy bien de precio. Imprescindible para VAG y JEEP.

https://www.amazon.es/Juego-llaves-..._1_4?keywords=llave+vag&qid=1571900682&sr=8-4

71mVJYtMSLL._AC_SX679_.jpg

Última edición:
Cual quedaria mejor en un azul mediterraneo?estoy entre el negro brillante y el de carbono y tambien la S del porton trasero y las letras de ateca.

Buenas compis!!! Alguien sabe donde encontrar algún código de descuento válido para aliexpress? Llevo un par de horas peleando pero no rasco nada... :(:confused::cry:

Buenas compis!!! Alguien sabe donde encontrar algún código de descuento válido para aliexpress? Llevo un par de horas peleando pero no rasco nada... :(:confused::cry:

Difícilmente. Ahora si acaso cupones de selección que en mi opinión no valen de mucho.
Ten en cuenta que están con la campaña del 11 del 11 y "no les conviene poner cupones aliexpress". Si acaso a cuentas nuevas pero los compradores asiduos no. Aliexpress "premia" al que no entra en tiempo o no compra para alentarle a hacerlo.

¿Habeis comprado alguno a través de Wish?
¿Que experiencias teneis?

Un saludo.

¿Habeis comprado alguno/a los pedales metálicos por aliexpress o alguna web? ¿Quedan bien? ¿Van bien sujetos?

¿Habeis comprado alguno/a los pedales metálicos por aliexpress o alguna web? ¿Quedan bien? ¿Van bien sujetos?
Yo creo que la mayoría los hemos comprado en Amazon y AliExpress, yo personalmente los he comprado en Amazon, ningún problema, quizá el del freno haya que ponerle un poco de silicona para que no se mueva, pero en general bien, y el reposa pies también.
Si miras en este mismo hilo tendrás los enlaces.:thumbsup:

Un saludo.

Buenas a tod@s, he encontrado esto en el Ali, el 11 del 11 hago el pedido y lo pruebo.

Adjuntos

• E95378BE-4157-455E-9290-3E3F9801792F.png
    E95378BE-4157-455E-9290-3E3F9801792F.png
    182,2 KB · Visitas: 262
Volver