Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hoy estuve leyendo un artículo en el que Aliexpress no salía muy bien parado....muchas falsas entregas, etc etc y cada vez más reclamaciones
También que nadie se quería hacer cargo de las devoluciones y demás
Aquí en este foro que compráis muchos en Aliexpress, que de cierto o falso es?
Me refiero a fallos en las entregas o problemas con devoluciones
Yó suelo comprar con Amazon y hasta el momento, ningún problema ante cualquier situación fuera de lo normal, quiero decir.... por fallos de los productos, productos equivocados y devueltos sin problemas etc etc

Hoy estuve leyendo un artículo en el que Aliexpress no salía muy bien parado....muchas falsas entregas, etc etc y cada vez más reclamaciones
Yó suelo comprar con Amazon y hasta el momento, ningún problema ante cualquier situación fuera de lo normal, quiero decir.... por fallos de los productos, productos equivocados y devueltos sin problemas etc etc
Yo suelo comprar en varias plataformas entre ellas Aliexpress, hasta el momento sin problema y llevo unos añitos comprando

Yo compro a diario en Aliexpress (repuestos de electrónica y móviles), y no he tenido ni un sólo problema de envío nunca. Además, te dan total seguimiento siempre del envío, y en el momento que te dicen que ha llegado a tu oficina de correos, sabes que ese mismo día o al siguiente lo tienes en casa.
Sólo suele haber un periodo "raro", y es cuando coincide con el año nuevo chino, que el mismo vendedor te envía un email para avisarte de que está de vacaciones y se retrasará un poco el envío.
Ten en cuenta que es como Ebay, tu le compras un artículo concreto a un vendedor o empresa determinada, tienes que ver siempre sus votos y comentarios de compradores, como lo harías en Ebay.
Salu2

Yo tampoco he tenido problemas con las compras que realizó por
dicha plataforma

Hola , ya me llegó las máscaras para oscurecer la parte transparente de los pilotos traseros , y la verdad que quedan bastante bien . Perdonar la calidad de las Fotos en breve pasaré con mejor calidad , . Saludos
C035 Rückleuchten Folie Set Dark Grey passend für Seat Ateca | eBay
Ver el archivo adjunto 44466 Ver el archivo adjunto 44467 Ver el archivo adjunto 44468 Ver el archivo adjunto 44469

Otros vinilos más por aquí en mi Ateca FR

Quedan de lujo

Gracias

IMG_20190901_185115.jpg

Última edición:
Llegando nuevos jueguetitos para el hermano mayor de mi hija. Jjjaaaa.

Contento con algunas decepcionado con otras, pongo primero las que me han gustado por calidad, visual y precio.
20190902_165737.jpg
20190902_165624.jpg Lo único malo de ésta, no me la enviaron del color que las pedí (rojo) tengo que abrir una disputa.
20190902_165459.jpg
20190902_165426.jpg
Está me hubiera gustado que las letra y el logo fuera cocido no sintética.
20190902_165344.jpg
20190827_190741.jpg
Estás son las que pondré en comparación con las otras que pondré en las que no me gustaron. Estas vienen cosidas.

Ahora pongo las que no pondré en el coche, por descontento por el resultado visual y calidad.
20190902_170026.jpg
20190902_165956.jpg
Unas meras pegatinas, que por lo menos tuvieran un poco de espesor las pondría, pero totalmente descontento. Pedí ahora las cromadas que colocó un compañero unos post más atrás y con el logo en Ateca.
A la espera del cajón, y otras cosillas más.

Última edición:

Contento con algunas decepcionado con otras, pongo primero las que me han gustado por calidad, visual y precio.
Ver el archivo adjunto 46313
Ver el archivo adjunto 46314 Lo único malo de ésta, no me la enviaron del color que las pedí (rojo) tengo que abrir una disputa.
Ver el archivo adjunto 46315
Ver el archivo adjunto 46316
Ver el archivo adjunto 46317
Ver el archivo adjunto 46318
Estás son las que pondré en comparación con las otras que pondré en las que no me gustaron. Estas vienen cocidas.

Ahora pongo las que no pondré en el coche, por descontento por el resultado visual y calidad.
Ver el archivo adjunto 46319
Ver el archivo adjunto 46320
Unas meras pegatinas, que por lo menos tuvieran un poco de espesor las pondría, pero totalmente descontento. Pedí ahora las cromadas que colocó un compañero unos post más atrás y con el logo en Ateca.
Como sigas así no te va a quedar sitio en el coche para colocar tantas chucherias:roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 46313
Ver el archivo adjunto 46314 Lo único malo de ésta, no me la enviaron del color que las pedí (rojo) tengo que abrir una disputa.
Ver el archivo adjunto 46315
Ver el archivo adjunto 46316
Ver el archivo adjunto 46317
Ver el archivo adjunto 46318
Estás son las que pondré en comparación con las otras que pondré en las que no me gustaron. Estas vienen cocidas.

Ver el archivo adjunto 46319
Ver el archivo adjunto 46320
@cristianspa, donde pones "cocidas" quieres decir "cosidas"?. Un saludote.

Cupón de descuento para quien necesites este pack de 2 parasoles para ventanillas traseras

Cuponazo con un 70% de descuento en este pack de 2 parasoles para ventanas traseras de coches ⋆ Cholloterapia - ¡Descubre las mejores ofertas y cupones exclusivos!

51qfyWSFzrL._SX679_.jpg

Pues te diré que después de casi 6 años comprando en dicha plataforma y más de 1000 pedidos apenas tuve problemas con 3 o 4 envíos y me fueron reembolsados sin ningún tipo de problema,incluso algunos me fueron reembolsados y los recibí pasados los meses igualmente.

Volver