Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Si...yo lo utilizaba antiguamente en mis coches.
Ahora ya no tanto porque a estas alturas ya hay productos mejores sin siliconas, o por lo menos con no tanta.
Aun así, nunca me falta un bote en el garaje...mano de santo para los restos de resina seca de los arboles que cuesta de quitar o cagadas de paloma. ;)

Por cierto, ayer me llegaron los embellecedores laterales de Seat, y los puse en un plis plas aprovechando que tengo el coche limpio.
Están muy guays y son de metal, se nota algo de peso con ellos en la mano...mola!

Ahi van unas foticos, a ver si os gusta como me han quedado. :p

Como nota negativa decir que le puse los embellecedores, iba más contentico que unas pascuas para el trabajo...y bajando por la autovía he pillado un hierro que lo he visto cuando ya lo tenía encima sin poderlo esquivar, y he reventado rueda y me he jodido una llanta...la rueda toda rajada, y del golpazo la llanta a quedado así...

Que mala suerte oye...tenía el coche impecable. :(
Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, y va y me dice mi compañía de seguros que la llanta me cubre, pero el neumático no...que lo tengo que pagar yo...como es esto posible?
Para que tengo un seguro a todo riesgo entonces?
A ver que me podéis decir al respecto compis.
Respecto a la llanta, que opináis.. me la repararán, me pondrán otra nueva?
Hoy tiene que pasar el perito por Seat...a ver que me dice.
Ayer me vino la grúa a la autovía y se llevó el coche a Seat, si no me lo cubre la compañía el neumático, tiene que hacerse cargo el ayuntamiento de la zona o el seguro de mantenimiento de la autovía...pero es que ando muy mosqueado porque mi compañía me haya dicho que no teniendo el seguro a todo riesgo, y más sin dar un parte nunca. :cautious:
Ya me comentareis compañeros...voy ahora a los mossos de escuadra a dar parte del incidente con el parte que me hizo el de la grúa.
Ya comentareis,

Un saludote.
Lo importante es que estés bien, podría haber sido mucho peor, una rueda o una llanta se cambian, sobretodo el susto por autovía, madre mía.

Lo importante es que estés bien, podría haber sido mucho peor, una rueda o una llanta se cambian, sobretodo el susto por autovía, madre mía.

Tola la razón compañero, sin duda es lo más importante. :thumbsup:
Nunca había reventado rueda...y la verdad es que el Ateca en este sentido se ha portado como un campeón.
Enseguida que reventé me salió un aviso en pantalla de perdida de presión de neumaticos. ;)

Por cierto compis, ahora no recuerdo la forma exacta de la salida de aire trasera...creéis que algo así le valdría a nuestro bicho?

€ 2,31 35%de DESCUENTO | Accesorios para coche VCiiC asiento trasero de coche aire acondicionado cubierta adhesiva para coche-estilo para Volkswagen VW Golf 7 MK7 € 2,31 35%de DESCUENTO | Accesorios para coche VCiiC asiento trasero de coche aire acondicionado cubierta adhesiva para coche-estilo para Volkswagen VW Golf 7 MK7

Alguno tiene algún embellecedor de estos puesto?
Ya comentareis. ;)

Un saludo.

Vaya tela...pues a mi como vea una chapuza, no firmo nada ni saco el coche...me van a poner llanta nueva si o si.
Tendrá razón el amigo @Psycho con lo que le dijeron en el conce...que las ópticas y las llantas no tenían reparación.
El martes paso por el concesionario y lo voy a dejar claro para que no haya ningún tipo de duda.
Subenos esa foto de la llanta para que veamos cómo te la dejaron. ;)

Feliz verbena de San Juan compañeros!! :thumbsup:
Séptima vez que voy al coche y se me olvidan las fotos... De la siguiente no pasa prometido jajaja

Séptima vez que voy al coche y se me olvidan las fotos... De la siguiente no pasa prometido jajaja
No os lo vais a creer pero me acordé jajja
Las tres primeras fotos son de la llanta reparada y la última de una nueva, si no se ve bien me decís y subo mas fotos que mi móvil no da para más IMG_20190625_220338.jpg IMG_20190625_220331.jpg IMG_20190625_220335.jpg IMG_20190625_220346.jpg

No os lo vais a creer pero me acordé jajja
Las tres primeras fotos son de la llanta reparada y la última de una nueva, si no se ve bien me decís y subo mas fotos que mi móvil no da para más Ver el archivo adjunto 44389 Ver el archivo adjunto 44390 Ver el archivo adjunto 44391 Ver el archivo adjunto 44392

Muchas gracias compi...pero no consigo ver nada.
Si no fuera mucha molestia...podrías poner la foto de la llanta con el arañazo, y luego la foto de la llanta con la zona reparada rodeada de un círculo para distinguirla y ver cómo te ha quedado?.
Te quedaría muy agradecido. :);)

Llevo una semana esperando y todavia no me han dicho nada....he llamado tres o cuatro veces al concesionario para hablar con el jefe de taller que lleva la reparacion de mi coche y no hay manera...se pone una chica, me dice que no está o no se puede poner en este momento, que le deje recado y que me llamará...pero no me llama nadie.
Una p.ta vergüenza.
Y eso que he cambiado de concesionario...esta vez en vez de dejarlo en Catalunya Motor zona franca donde compré el coche, lo he dejado en Martorell Motor...pero el servicio de atención al cliente sigue siendo más de lo mismo...una :poop: como un piano.
Que nada...que voy a tener que hacer km y bajar a concesionario en persona porque no consigo hablar con esta gente por teléfono.
Es que es para mosquearse joder. :mad:

Un saludo majetes, ya iré comentando.

Muchas gracias compi...pero no consigo ver nada.
Si no fuera mucha molestia...podrías poner la foto de la llanta con el arañazo, y luego la foto de la llanta con la zona reparada rodeada de un círculo para distinguirla y ver cómo te ha quedado?.
Te quedaría muy agradecido. :);)

Llevo una semana esperando y todavia no me han dicho nada....he llamado tres o cuatro veces al concesionario para hablar con el jefe de taller que lleva la reparacion de mi coche y no hay manera...se pone una chica, me dice que no está o no se puede poner en este momento, que le deje recado y que me llamará...pero no me llama nadie.
Una p.ta vergüenza.
Y eso que he cambiado de concesionario...esta vez en vez de dejarlo en Catalunya Motor zona franca donde compré el coche, lo he dejado en Martorell Motor...pero el servicio de atención al cliente sigue siendo más de lo mismo...una :poop: como un piano.
Que nada...que voy a tener que hacer km y bajar a concesionario en persona porque no consigo hablar con esta gente por teléfono.
Es que es para mosquearse joder. :mad:

Un saludo majetes, ya iré comentando.

Haber la cosa es aueami me han echo un redondeado en toda la llanta sabes no en una única zona

Haber la cosa es aueami me han echo un redondeado en toda la llanta sabes no en una única zona

En las tres primeras fotos se ve el contorno de la llanta por los bordes como algo comido, no se ve tan redondeado como en la última foto de la llanta original sin tocar.
Imagino que te referirás a eso.
Yo esta mañana voy a por el mío...a ver que tal me lo han dejado.
Ya subiré fotos cuando tenga un rato.

Un saludo.

En las tres primeras fotos se ve el contorno de la llanta por los bordes como algo comido, no se ve tan redondeado como en la última foto de la llanta original sin tocar.
Imagino que te referirás a eso.
Yo esta mañana voy a por el mío...a ver que tal me lo han dejado.
Ya subiré fotos cuando tenga un rato.

Un saludo.
Si exacto es el redondeo ese lo que hicieron, ya nos contarás qué tal quedó el tuyo

Hola , ya me llegó las máscaras para oscurecer la parte transparente de los pilotos traseros , y la verdad que quedan bastante bien . Perdonar la calidad de las Fotos en breve pasaré con mejor calidad , . Saludos
C035 Rückleuchten Folie Set Dark Grey passend für Seat Ateca | eBay
Ver el archivo adjunto 44466 Ver el archivo adjunto 44467 Ver el archivo adjunto 44468 Ver el archivo adjunto 44469
Me gusta pero no sé cómo
Quedaría en el mío al ser :thumbsdown:completamente negro

Eso va de quitarlo si me dicen algo es como una pegatina . Si no pues hacerme el sueco :whistling::whistling::whistling::whistling:
Supongo que no puedan echartelo para atrás por tenerles nublados por así decirlo? Lo digo porque me mola la idea eh jeje

Hola , ya me llegó las máscaras para oscurecer la parte transparente de los pilotos traseros , y la verdad que quedan bastante bien . Perdonar la calidad de las Fotos en breve pasaré con mejor calidad , . Saludos
Ver el archivo adjunto 44466 Ver el archivo adjunto 44467 Ver el archivo adjunto 44468 Ver el archivo adjunto 44469

Llevas bombillas led de marcha atrás e intermitentes ???

Parece que quedan más disimuladas....

No pierden luminosidad ???

A mí me flipan...!!!!
Espero queden igual de bien en rojito, que cuando he abierto el enlace, ebay me regalaba 5€ (no sé muy bien por qué) así que por 5€, los he comprado sin pensar...!!!!

s2 ;)

Hola , @Isralicante, yo con tu permiso también lo pedí, y las tengo montadas ,queda espectacular!!! gracias por compartirlo :):thumbsup:

Volver