Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si...yo lo utilizaba antiguamente en mis coches.
    Ahora ya no tanto porque a estas alturas ya hay productos mejores sin siliconas, o por lo menos con no tanta.
    Aun así, nunca me falta un bote en el garaje...mano de santo para los restos de resina seca de los arboles que cuesta de quitar o cagadas de paloma. ;)

    Por cierto, ayer me llegaron los embellecedores laterales de Seat, y los puse en un plis plas aprovechando que tengo el coche limpio.
    Están muy guays y son de metal, se nota algo de peso con ellos en la mano...mola!

    Ahi van unas foticos, a ver si os gusta como me han quedado. :p

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como nota negativa decir que le puse los embellecedores, iba más contentico que unas pascuas para el trabajo...y bajando por la autovía he pillado un hierro que lo he visto cuando ya lo tenía encima sin poderlo esquivar, y he reventado rueda y me he jodido una llanta...la rueda toda rajada, y del golpazo la llanta a quedado así...

    [​IMG]

    Que mala suerte oye...tenía el coche impecable. :(
    Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, y va y me dice mi compañía de seguros que la llanta me cubre, pero el neumático no...que lo tengo que pagar yo...como es esto posible?
    Para que tengo un seguro a todo riesgo entonces?
    A ver que me podéis decir al respecto compis.
    Respecto a la llanta, que opináis.. me la repararán, me pondrán otra nueva?
    Hoy tiene que pasar el perito por Seat...a ver que me dice.
    Ayer me vino la grúa a la autovía y se llevó el coche a Seat, si no me lo cubre la compañía el neumático, tiene que hacerse cargo el ayuntamiento de la zona o el seguro de mantenimiento de la autovía...pero es que ando muy mosqueado porque mi compañía me haya dicho que no teniendo el seguro a todo riesgo, y más sin dar un parte nunca. :cautious:
    Ya me comentareis compañeros...voy ahora a los mossos de escuadra a dar parte del incidente con el parte que me hizo el de la grúa.
    Ya comentareis,

    Un saludote.
     
    ironjon, gurito, grr1200 y 2 otros les gusta esto.
  2. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Qué mala suerte... ¿Conoces el seguro de neumáticos de Seat @Gordi ? El primer año te lo cubren entero, el segundo año al 50% Garantía de neumáticos
     
    A Amgoa y Gordi les gusta esto.
  3. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si...lo conozco.
    Pero mi coche ya tiene dos años y medio...y no me cubre :(, me lo dieron en enero del 2017.
    Muchas gracias por comentar majete. ;)
    Voy pa los mossos a ver si saco algo en claro.

    Un saludo.
     
    A Ales le gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues si que es mala pata ese hierro en medio de la carretera. Suerte con la gestión, a ver si consigues que alguien se haga cargo del estropicio.
     
    A Gordi le gusta esto.
  5. guldaris

    guldaris Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Ese seguro de neumáticos de Seat va incluido cuando financias o se tiene que solicitar aparte?

    @Gordi Vaya mala suerte, con lo bonito que tenias el coche... Suerte con el tema!
     
    A Gordi le gusta esto.
  6. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Viene con todos los Seat, que yo sepa no hace falta financiar.
     
  7. guldaris

    guldaris Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    A Ales le gusta esto.
  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno @Gordi, con los seguros el tema de neumáticos está así, no hay otra, salvo en Regal y Lagunaro (que yo sepa) donde puedes meter un seguro de neumáticos por 2 perras más al todo riesgo (creo que son 15 euros al año o menos). Mi cuñada metió el coche en una arqueta y tuvimos que llamar a la grúa, no había hijo de madre que lo sacara de allí, pegó el llantazo al caer y le tocó apoquinar la goma, el seguro pagaba todo lo demás, con el todo riesgo.:mad:

    En cuanto a la llanta, supongo que repararán, si son serios lo llevarán a un buen "llantero" y la dejará como nueva. Otra cosa es que el "llantero" meta la llanta por máquina de infrarrojos o similar. Si viera que la llanta tiene algo más que lo visualmente perceptible y no considera que repararla sea la opción más fiable, entonces llamará al seguro, les pasará pruebas y al desguace, para ti una llanta original nuevecita. :thumbsup:

    Referente al seguro... son unos hijos de su madre, ya se conocen entre ellos. En tu caso, creo que deberá ser la empresa de mantenimiento que lleva ese tramo de autovía, los que deban asumir los daños (¿hiciste fotos? muy importante y ¿tienes el hierro?) en caso contrario, será el departamento correspondiente de la Generalitat... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: Si quieres reclamar por el neumático, buscar info por internet, seguro que encuentras algo.

    Saluditos y a ver si nos cuelgas pronto, "la vuelta al asfalto" y nos cuentas cómo te fue todo.
     
    A Gordi y Danone les gusta esto.
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Una pena el llantazo.
    Los seguros suelen tener incluida la "reclamación de daños", mira a ver si se encarga tu seguro de reclamar al titular de la vía. Aunque le has de aportar, fotos, denuncia en mossos, el hierro si lo tienes...
     
    A Gordi le gusta esto.
  10. Stomtom8

    Stomtom8 Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, pues he comprado tres clásicos básicos de Aliexpress para estrenar el Ateca:

    CARPRIE 1,6*1 cm 4X coche camión bicicleta rueda llantas Stem válvula de aire tapas cubierta de neumático de aluminio duradero tapa del vástago de la rueda de la válvula de la llanta
    € 0.44 10% de DESCUENTO|CARPRIE 1,6*1 cm 4X coche camión bicicleta rueda llantas Stem válvula de aire tapas cubierta de neumático de aluminio duradero tapa del vástago de la rueda de la válvula de la llanta-in Accesorios neumáticos from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Cubierta de bloqueo de puerta de estilo de coche emblema de coche apto para asiento FR León iseon Altea Alhambra accesorios coche de acero inoxidable estilo de la etiqueta engomada
    € 2.97 10% de DESCUENTO|Cubierta de bloqueo de puerta de estilo de coche emblema de coche apto para asiento FR León iseon Altea Alhambra accesorios coche de acero inoxidable estilo de la etiqueta engomada-in Etiquetas engomadas del coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

    2 piezas sin errores 18SMD LED caja de guantes de cortesía bajo la puerta Luz de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 5/5/6 Tiguan Touareg
    € 8.32 38% de DESCUENTO|2 piezas sin errores 18SMD LED caja de guantes de cortesía bajo la puerta Luz de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 5/5/6 Tiguan Touareg-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Mi opinión:
    -Los tapones para las válvulas correctos. Escogí de color gris para mis llantas performance de 18 y quizás hubieran quedado mejor en negro. Por cierto, tengo 4 juegos porque pensé que las vendían por unidades. Si coincido con algún atequero se las regalo.
    -Los cubretornillos quedan pintones y encajan y se pegan muy fácilmente.
    -El plafón LED para el maletero creo que es imprescindible por la mejora de luz que da. Es un pelín más grande que el original así que hay que agrandar un poco el agujero (yo lo he hecho con una lima de uñas...). En mi MY19 no da problemas de error con el portón. Como vienen por parejas quizás me anime a colocar el otro en el lado derecho.
     
    A cristianspa le gusta esto.
  11. Juan Lui

    Juan Lui Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por compartir.

    La luz led dice uno en los comentarios, que la ha puesto en el ateca, pero que torne que forzar el conector para que entre ¿alguno lo ha probado? .
     
  12. Stomtom8

    Stomtom8 Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Con el conector no hay ningún problema. Desconecté el plafón antiguo y enchufé el nuevo sin problema. Igual está algo más duro que el original pero entra hasta el fondo. Lo único que no encaja bien es el plafón en el agujero por un par de milímetros. Se lima un poco el agujero y listo.
    Yo no soy manitas, lo hice con una lima de uñas y funcionó, así que lo puede hacer cualquiera.
     
    A Bichobio y Juan Lui les gusta esto.
  13. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    De dónde eres que te compro un juego de los tapines jejeje
     
  14. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Vaya faena el llantazo, simpatizo contigo. Yo rebenté goma trasera antes de ayer y ando con la minimizada puesta. Mañana tengo cita en el conce para ponerle nueva con el seguro (50%) que creo que se quedaba en unos 120€ (Bridgestone potenza 235/40/19). En mi caso no dañé la llanta pero te puedo decir que hablando en otra ocasión en el conce me dijeron que había 2 cosas clarísimas en el Ateca, una eran las llantas y la otra las ópticas de los faros. Y las llantas me dijeron que mejor no golpearla porque no se podían reparar así que ya nos contaras que te dicen. Yo tengo un golpe más pequeño que el tuyo en una por culpa de un caradura que dejó el coche mal aparcado en una calle de subida como el demonio de solo ese carril y con las ruedas giradas para más inri... me tuve que subir al bordillo y gracias que pude pasar el coche... me dieron ganas de dejarle el coche para desguace.. de hecho me bajé del coche y mi mujer me hizo entrar de nuevo porque ya me desataba.. creo que al bajar el bordillo roce la llanta. Lo VI días después y lo atribui a eso.
     
    A Gordi le gusta esto.
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Chulisimo, el color del coche, los cromados laterales y esas llantas.
    Lo siento por ese llantazo.
     
    A Gordi le gusta esto.
  16. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Recientemente mi chica tuvo un percance con un bordillo y me daño llanta y neumático, lo lleve al taller Seat de mi ciudad paso el perito de mi seguro y en una semana rueda nueva y llanta arreglada, tengo franquicia de 150€ y el neumático eran ya solo 200€, el seguro es Mapfre nose si el resto de seguros te aseguraran esas cosas
     

    Adjuntos:

  17. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por la info compi...es todo tal como dices.
    En un principio me quieren cobrar el neumático...pero tengo varios seguros con ellos y ya les he dicho que como tenga que pagar rueda, me los llevo todos.
    No veo lógico ni normal que teniendo un seguro a todo riesgo sin franquicia y no habiendo dado un parte nunca me cobren ahora por un neumático y más teniendo un percance en carretera...informe de la grúa, de los mossos, y fotos...o sea, que ellos mismos.
    Me han dicho que estudiaran mi caso y me darán una respuesta en breve...a ver como termina todo al final.
    No sabía yo que había que asegurar los neumáticos aparte teniendo un seguro a todo riesgo...vaya tela.
    Mi compañía lo tiene, según dicen desde hace poco :cautious:, se llama Combo seguro de Neumaticos, son 20 leuros más anuales en la poliza....ya lo he contratado.
    Como el seguro me cumple en enero, he pagado la mitad.
    Respecto a la llanta, me dijo el del Seat que la llevarán a un taller externo a reparar...que el llantero ya les dirá cuando la vea si se puede reparar o no...y que si no se puede, pedirán una nueva.
    O sea...que toca esperar.


    Si, así lo voy a hacer.
    Como mi seguro no me cubra al final el neumatico, iré personalmente al ayuntamiento de zona para reclamar daños...si me dicen que no, pues lo haré entonces oficialmente a través de mi compañía.
    Aunque me han dicho que no habiendo contrario, lo ven harto difícil..
    En fin, espero que al final no sea necesario.


    Ya te digo compi, da una rabia que pasen esas cosas por culpa de un anormal. :mad:
    Yo al final tomé la decisión hace tiempo de que si me pasa algo parecido y no lo veo claro, hago que se aparte si o si...y más con llanta 19 y un perfil de neumatico tan bajo.
    Tengo tambien un Sportage, y este lo he subido a bordillos mil veces, y aparte que no se inmuta ni el coche ni yo por tener una suspensión algo más blanda y un neumático más grande (una gozada...) las llantas las tengo como el primer día...impolutas.
    A ver que me dicen al final de la llanta...me han dicho que para mitad de la semana que viene estará listo el coche.


    Muchas gracias compi, me alegra que te guste. :)
    En unos días espero tenerlo de nuevo como antes...impecable. :inlove:;)

    Al parecer el mío ahora si, desde hace poco...que casualidad. :cautious:
    Suponiendo que fuera verdad, tiene narices que no avisen a los clientes de estos nuevos servicios de contratación por ejemplo a través de correo electrónico...y si lo hagan de miles de otras chorradas.
    En fin...ya comentaré si al final he de pagar algo o no.
    Por cierto compi, después de la reparación de la llanta, que tal...veo que son las mismas que las mías...te la dejaron impecable? ;)
    Ya comentaras...

    Saludos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  18. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Las hicieron un redondeo en el canto y fuera, un poco chapuza pero bueno... luego actualizo y pongo fotos
     
    A Gordi le gusta esto.
  19. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vaya tela...pues a mi como vea una chapuza, no firmo nada ni saco el coche...me van a poner llanta nueva si o si.
    Tendrá razón el amigo @Psycho con lo que le dijeron en el conce...que las ópticas y las llantas no tenían reparación.
    El martes paso por el concesionario y lo voy a dejar claro para que no haya ningún tipo de duda.
    Subenos esa foto de la llanta para que veamos cómo te la dejaron. ;)

    Feliz verbena de San Juan compañeros!! :thumbsup:
     
    A Bichobio y Adriangi87 les gusta esto.
  20. Adriangi87

    Adriangi87 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    A Felix600 le gusta esto.