Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No me he explicado bien,no son para ponérselos al Ateca son para un Seat leon mk3 del 2015. Y necesitaba información de alguien que los hubiera colocado, estuve consultandlo en el club del leon pero no veo nada
     
    A Rarestrepo le gusta esto.
  2. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues son iguales. Desmonta carcasa espejo y luego tienes dos tornillos quitar y poner.
     
  3. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por montar o desmontar no tengo problema, el tema es comprarlos en Internet e ir a tiro fijo de alguien que los hubiese montado en el leon
     
  4. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, pack de dos botes de 500ml. de abrillantador para el coche por 8 leuros.
    De la marca Amazon Basics.

    AmazonBasics - Abrillantador para pintura de coche, pack de 2 botellas de 500 ml con tapa abatible https://www.amazon.es/dp/B07FWDX5Y1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QlJ8CbHS60DYV

    Alguno habéis usado este producto?, me he pillado un pack para probarlo...ya comentareis.

    Un saludo.
     
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Las molduras laterales con el logo de Seat en vez de fr, son ya difíciles de encontrar...
    Aquí las tenéis, por si alguien las buscaba.

    € 3,53 21%de DESCUENTO | ANTINIYA rojo/negro del coche de Metal de estilo Fender adhesivo lado posterior tronco emblema insignia para asiento logotipo Córdoba Leon Ibiza accesorios € 3,53 21%de DESCUENTO | ANTINIYA rojo/negro del coche de Metal de estilo Fender adhesivo lado posterior tronco emblema insignia para asiento logotipo Córdoba Leon Ibiza accesorios

    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  6. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si, están agotadas las habituales. De hecho estas que pones están hasta bien de precio

    Es un accesorio que he tenido en favoritos de Ali mucho tiempo y nunca me he atrevido a comprar por miedo a que quede muy basto/cani/mangui o que se despegue.
     
    A Gordi le gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si...a mi me ha pasado lo mismo.
    Hay varios compañeros que las llevan puestas, y la verdad es que se ven bastante bien.
    Yo al final he comprado un juego hoy...las plantaré en el lateral para ver cómo quedan, y si me gustan las colocaré. ;)
    Tampoco es que sea un gran desembolso, y por lo que veo ya son difíciles de encontrar con el logo de Seat.
    Me he pillado un juego en negro, ya comentaré cuando me lleguen. :thumbsup:

    Un saludote.
     
  8. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo tengo esas molduras. Pero a mi me costaron más caras. Quedan bastante bien. Podeis ver como quedan en mi hilo del ateca. Iba a poner el enlace pero parece ser que han cerrado la tienda. Me costaron 10€. Y bueno las dos últimas cosas compradas fueron estas dos cosas

    € 0,54 | 4 unids/set coche abierto cinta reflectante marca de advertencia reflectante aviso abierto bicicleta accesorios Exterior Coche puerta pegatinas DIY
    € 0,54 | 4 unids/set coche abierto cinta reflectante marca de advertencia reflectante aviso abierto bicicleta accesorios Exterior Coche puerta pegatinas DIY

    € 0,52 11%de DESCUENTO | 2017 accesorios divertido coche pegatina 3D ojos espiando monstruo Voyeur coche ventana pegatinas
    € 0,52 11%de DESCUENTO | 2017 accesorios divertido coche pegatina 3D ojos espiando monstruo Voyeur coche ventana pegatinas

    Saludos
     
    A Gordi le gusta esto.
  9. Jose Ramon

    Jose Ramon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona alrededores
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Buenas,

    Páginas atrás ya puse los problemas que en mi caso tuve con el plafón LED para el malerero. Opté por probar una bombilla LED:

    € 0.43 43% de DESCUENTO|T10 192, 194 de 168 W5W bombillas LED 33 SMD 3014 luces de cola de la bóveda de la lámpara blanca DC 12 V Canbus libre de Error-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Saqué el plafón, quité el blindaje metálico y cambie la T10 normal por esa del enlace (entra justo pero entra en sustitución de la halógena) y el resultado es muy bueno, similar al plafón por no decir igual. Es una alternativa más económica al plafón o para los que le ha dado algún tipo de problema. Adjunto fotos del resultado!
    20190602_190911.jpg 20190602_190900.jpg
     
    Última edición: 3 Jun 2019
    Polar, Clickbcn, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  10. Adriangi87

    Adriangi87 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    A Sherian le gusta esto.
  11. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
  12. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi me abre los 2

    Edito: Los abro desde el móvil y me abre directamente la app con el artículo en pantalla
     
    Última edición: 4 Jun 2019
    A GRP le gusta esto.
  13. Jose Ramon

    Jose Ramon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona alrededores
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Lo intentas abrir desde un ordenador o móvil? A mi me van los 2 desde el móvil, pero quizás el 1o no te va porque es para abrir con la app de aliexpress.
     
    A GRP le gusta esto.
  14. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasa exactamente lo mismo, @GRP . El enlace del cojín no me lo abre y el de la lámpara sí. Yo utilizo Google Chrome, quizás sea debido a los problemas que está teniendo Google últimamente.

    Confirmo lo que dice mi tocayo @Jose Ramon . Desde el móvil me abre los dos enlaces :thumbsup:
     
    A GRP y moli les gusta esto.
  15. luisinrg

    luisinrg Forero Activo

    No se si alguien lo ha puesto pero allá va.

    € 12,12 16%de DESCUENTO | Para asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2017 2018 de acero inoxidable con compartimento para guantes con cinta adhesiva para el coche accesorios de estilo

    Me abre los dos ,aunque desde la apli de AliExpress
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2021
    A Clickbcn le gusta esto.
  16. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ¡Gracias @Psycho , @Jose Ramon y @Clickbcn!

    El primer enlace no lo podía abrir ni desde el iPad con Safari ni desde el PC con Google Chrome.

    Efectivamente es lo que comenta @Jose Ramon de la app de aliexpress. He instalado la app en el móvil y me abre los dos enlaces sin problemas.
     
    A Clickbcn le gusta esto.
  17. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ¡Gracias @luisinrg
     
    A Clickbcn y Bichobio les gusta esto.
  18. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo abro los dos desde el ordenador, utilizando Mozilla.
     
    A Clickbcn y GRP les gusta esto.
  19. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Es porque están haciendo algo mal en las redirecciones, si te fijas uno es el enlace real (es.ali...) y el otro es un enlace diferente (s.click.ali...). En PC no funciona ni en Chrome ni en EDGE, solo en Firefox.

    En el móvil con Chrome tampoco funciona, solo funciona con la App porque interviene el enlace
     
    A GRP, Clickbcn y Bichobio les gusta esto.
  20. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Exacto, incluso en el iPad tampoco funciona con la App para el iPad, sólo en el movil.