Si...yo lo utilizaba antiguamente en mis coches.
Ahora ya no tanto porque a estas alturas ya hay productos mejores sin siliconas, o por lo menos con no tanta.
Aun así, nunca me falta un bote en el garaje...mano de santo para los restos de resina seca de los arboles que cuesta de quitar o cagadas de paloma.
Por cierto, ayer me llegaron los embellecedores laterales de Seat, y los puse en un plis plas aprovechando que tengo el coche limpio.
Están muy guays y son de metal, se nota algo de peso con ellos en la mano...mola!
Ahi van unas foticos, a ver si os gusta como me han quedado.
Como nota negativa decir que le puse los embellecedores, iba más contentico que unas pascuas para el trabajo...y bajando por la autovía he pillado un hierro que lo he visto cuando ya lo tenía encima sin poderlo esquivar, y he reventado rueda y me he jodido una llanta...la rueda toda rajada, y del golpazo la llanta a quedado así...
Que mala suerte oye...tenía el coche impecable.

Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, y va y me dice mi compañía de seguros que la llanta me cubre, pero el neumático no...que lo tengo que pagar yo...como es esto posible?
Para que tengo un seguro a todo riesgo entonces?
A ver que me podéis decir al respecto compis.
Respecto a la llanta, que opináis.. me la repararán, me pondrán otra nueva?
Hoy tiene que pasar el perito por Seat...a ver que me dice.
Ayer me vino la grúa a la autovía y se llevó el coche a Seat, si no me lo cubre la compañía el neumático, tiene que hacerse cargo el ayuntamiento de la zona o el seguro de mantenimiento de la autovía...pero es que ando muy mosqueado porque mi compañía me haya dicho que no teniendo el seguro a todo riesgo, y más sin dar un parte nunca.

Ya me comentareis compañeros...voy ahora a los mossos de escuadra a dar parte del incidente con el parte que me hizo el de la grúa.
Ya comentareis,
Un saludote.