Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Vaya precios... yo es que uso red de maletero y unos bolsillos de agarre por velcro, del estilo que tu pones, donde guardo desde las bolsas para el supermercado hasta los artículos de limpieza del coche (llevo como 3 por el maletero donde los espaldares de los asientos traseros):

€ 0,77 17%de DESCUENTO | Organizador de coche, caja de almacenamiento, bolsa de malla, bolsa de red, equipaje de estilo para coche € 0,77 17%de DESCUENTO | Organizador de coche, caja de almacenamiento, bolsa de malla, bolsa de red, equipaje de estilo para coche

€ 5,15 16%de DESCUENTO | Red del maletero del coche, accesorios para automóviles para Skoda Octavia YETI Octavia A5 A7 asiento Ateca Audi Q2 Q3 Q5 asiento Fiat 500 € 5,15 16%de DESCUENTO | Red del maletero del coche, accesorios para automóviles para Skoda Octavia YETI Octavia A5 A7 asiento Ateca Audi Q2 Q3 Q5 asiento Fiat 500

https://www.groupon.es/deals/cargad...0191406&sender=rm&s=body&c=button&d=deal-page

c700x420.jpg

Yo tengo uno, de otra marca. Realmente útil.

.

Yo he comprado ya 2 y van muy bien sobre todo porque traen la carga rápida
€ 7,69 41%de DESCUENTO | Carga rápida del coche de Powstro 3,0 + piezas USB de a + 3.1A 4 con Cable de extensión de pies para asiento trasero carga con un Clip para iPhone 7
€ 7,69 41%de DESCUENTO | Carga rápida del coche de Powstro 3,0 + piezas USB de a + 3.1A 4 con Cable de extensión de pies para asiento trasero carga con un Clip para iPhone 7

Un saludo.

Lo que en comentarios se leen cosas como que el interior (alguien que lo abrio) está todo con cable fino y se calienta hasta quemarse o que el cargador (la parte que va al enchufe del mechero) se sale constantemente interrumpiendo la carga.

Aquí se encuentra más barato:

€ 2,98 | Carga rápida QC 3,0 cargador de coche a + 3.1A piezas 4 puertos USB con Cable de extensión de pies para la parte posterior carga de asiento con Clip para iPhone € 2,98 | Carga rápida QC 3,0 cargador de coche a + 3.1A piezas 4 puertos USB con Cable de extensión de pies para la parte posterior carga de asiento con Clip para iPhone

@Gordi ,yo utilizo el pulimento de Titanlux va de cine y te quita los pequeños arañazos además de dar brillo. Esta comprobado.

Volver